¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 6-06-2009 )

Lun Jun 15, 2009 7:22 pm

news:

http://www.konami-pes2010.com/

saludos

Mar Jun 16, 2009 6:17 am

creo que deberian imitar mas cosas del fifa
Prefiero el Pes pero tambien he jugado FiFa y la verdad es que su modo manager es mil veces mejor que La liga Master del Pes en varias cosas como:

Te creas un entrenador y como no tienes prestigio tienes que empesar con un equipo de 2da div y si tienes exito recibes odertas de otros equipos como el Real madrid ,BARCELONA,Chelsea,etc.

Juegas todo real :La copa el rey ,Uefa,Liga de campiones,etc

No te quedas para siempre en un equipo cuando ya lo has ganado todo en esa liga puedes irte a otro equipo de otra liga

Las negociaciones ,traspasos son mas reales

Claro que el problema mayor de konami son las licencias.
Pero tambien en el Fifa Para los parches no tienes que estar remplazando equipos o ligas para poner los tuyos,pues se aumenta y puedes tener un monton de ligas y torneos

Pero apesar de todo eso siempre preferi al Pes pero si se pudiera hacer todo eso en el Pes seria maravilloso

Mar Jun 16, 2009 7:49 pm

ROBIMEX2002 escribió:news:

saludos

segun esa pagina en tres dias tendremos noticias... :aplauso:

neil1172 escribió:creo que deberian imitar mas cosas del fifa
su modo manager es mil veces mejor que La liga Master del Pes .

Pero tambien en el Fifa Para los parches no tienes que estar remplazando equipos o ligas para poner los tuyos,pues se aumenta y puedes tener un monton de ligas y torneos.

Pero apesar de todo eso siempre preferi al Pes pero si se pudiera hacer todo eso en el Pes seria maravilloso

Creo que tienes razon , aunque eso si , a muchos jugadores de PES les gusta la liga master y eso es totalmente respetable , yo pediria que en el modo liga pudieras elegirte un club y jugar con el la primera temporada hacer fichajes y intentar clasificarlo a champions o uefa , que tambien en el mismo modo tengas la posibilidad de jugar la copa con equipos de primera y segunda y que si quedas en puestos de descenso o no puedes afrontar los pagos de los jugadores a final de temporada descendieras a segunda?.

Lo de las licencias ... eso es Konami , que no quiere y no que no pueda , porque puede poner varias ligas sin licencia para luego nosotros parchearlas o incluso varias ligas "c" mas para poder crearlas nosotros , pero no le sale de ahi.

Mié Jun 17, 2009 6:39 am

neil1172 escribió:creo que deberian imitar mas cosas del fifa
Prefiero el Pes pero tambien he jugado FiFa y la verdad es que su modo manager es mil veces mejor que La liga Master del Pes en varias cosas como:

Te creas un entrenador y como no tienes prestigio tienes que empesar con un equipo de 2da div y si tienes exito recibes odertas de otros equipos como el Real madrid ,BARCELONA,Chelsea,etc.

Juegas todo real :La copa el rey, Uefa,Liga de campiones,etc

No te quedas para siempre en un equipo cuando ya lo has ganado todo en esa liga puedes irte a otro equipo de otra liga

Las negociaciones ,traspasos son mas reales

Pero tambien en el Fifa Para los parches no tienes que estar remplazando equipos o ligas para poner los tuyos,pues se aumenta y puedes tener un monton de ligas y torneos

lo que he remarcado es imposible 8O ya que el FIFA no tiene licencias de la UEFA, asín que no puede ser que juegues la liga de campeones ni la UEFA. en cambio el PES si tiene licencias de UEFA (aunque no las ha incorporado en ningún modo de juego aparte del UEFA Champions League).

Jue Jun 18, 2009 2:08 am

Según lo que ví en Wikipedia, se corren los siguientes rumores:

Ligas
Ligue 1
Serie A
Eredivisie
La Liga BBVA
Premier League (14 clubes licenciados,ver más abajo)
UEFA Champions League y UEFA Europa League

Equipos de otras ligas
Anderlecht
Club Brugge
Standard Liège
Dinamo Zagreb
Slavia Praga
Brøndby
Copenhague
Aalborg BK
Newcastle United (Championship)
Arsenal
Aston Villa
Blackburn Rovers FC
Bolton Wanderers
Burnley
Chelsea
Everton
Fulham
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Portsmouth FC
Tottenham Hotspur
West Ham
Olympiacos
Panathinaikos
AEK Atenas
AE Larissa
PAOK
Wisla Cracovia
Lech Pozna?
Sporting de Lisboa
FC Porto
SL Benfica
Sporting Braga
Steaua Bucure?ti
CFR Cluj
FC Rubin Kazan
CSKA Moscú
Spartak Moscú
Zenit San Petesburgo
Celtic FC
Rangers FC
Real Betis (Liga Adelante)
Hammarby Fotboll
AIK Solna
IFK Göteborg
FC Basel
FC Zurich
Galatasaray SK
Fenerbahçe
Be?ikta? JK
Dinamo Kiev
Shakhtar Donetsk
Metalist Kharkiv
Boca Juniors
River Plate
Estudiantes
Lanús

Países

Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Bielorrusia
Croacia
Dinamarca
España
Escocia
Eslovaquia
Eslovenia
Finlandia
Francia
Gales
Grecia
Georgia
Inglaterra
Irlanda
Islandia
Italia
Noruega

Rumania
Rusia
Serbia
Plantilla:Sel,GH,b
Suiza
Turquía

África
Angola
Cabo Verde
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Guinea
Liberia
Malí
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sierra Leona
Sudáfrica
Togo
Túnez

América
Canadá
Costa Rica
Estados Unidos
Jamaica
México
Trinidad y Tobago
Argentina
Brasil
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceanía
Arabia Saudita
Australia
China
Corea del Norte
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Irán
Japón
Tailandia
Uzbekistán
Fiyi
Nueva Zelanda
Papúa Nueva Guinea
Islas Salomón
Vanuatu

Una pregunta: Qué van a hacer con los equipos alemanes que pasaron a la Champions y a la Europe?

Jue Jun 18, 2009 3:28 am

Hola gente soy nuevo y soy fan de pes ! :lol: me interesaria saber si en pes 2010 no qitan el ser una leyenda x q yo es casi lo unico q juego :mrgreen: y una mas pregunto si pes 2010 tendra muchas mas licencias q el 2009 ?
eso me intriga x q mas q seguro sale el 2010 y despues sale un parche pregunto si nos podremos conformar con el pes 2010 original mas q seguro van a qerer poner los parche de futbol argentino a mi no me gusta para nada x q jugas arsenal con tigre en la cancha del real bueno espero q me puedas responder !
chau y ojala q salga pronto el pes 2010 :aplauso: para pes

Jue Jun 18, 2009 9:16 am

Esperemos que no quiten el modo Ser una Leyenda, porque tambien es a lo que mas juego.

En el primer post tienes informacion oficial del pes2010, puedes echarle un vistazo.

Jue Jun 18, 2009 4:01 pm

el modo leyenda no va ser quitado ,pero eso lo veremos en :

falta cada vez menos, que sera ?????

Jue Jun 18, 2009 5:57 pm

Es el portal oficial de PES 2010 a Konami le gustan las cuentras atras como ya hizo con Metal Gear pero bueno no creo que haya nueva informacion, solo un par de imagenes nuevas, con suerte un video, y un poco de informacion al estilo ''Pes 2010 se tratara del Juego de Futbol mas real jamas visto, podras hacer... y tambien lo otro espera a otoño compralo y danos el dinero jajajaja'' algo asi pero con palabras bonitas que no pondra nada nuevo, ya conocemos a Konami xD Bueno espero que verdaderamente pongan buena informacion en la web saludos y nos vemos a por cierto creo que este PES si que va a tener un buen cambio en lo que a ligas se refiere ;) y no estaria para nada pero para nada mal que insertaran la licencia de la champions y la uefa en la liga master cojones para que quiero yo la champions fuera de la liga master yo la quiero dentro, y que las clasificaciones para esta sean reales, estoy arto de que los 2 primeros se clasifican directamente y del tercero al sexto entran en grupos previos para decidir si entran en champions o Uefa xD un poco falsete eso, y que aumenten el numero de ligas a utilizar en liga master que de hay viene el problema de que tengan que hacer la champions asi en la liga master al no aver suficiente numero de ligas no hay suficientes equipos para jugar una champions buena, bueno espero que la cosa cambie mucho saludos ;)

Jue Jun 18, 2009 6:12 pm

Esta Confirmado lo de LANUS como equipo licenciado???? :llorar:
No lo puedo creer!!!

Gracias Granate!!! :aplauso2: Por otra alegria!!!

Full Version