Re: Proyecto Liga Adelante OF V2

Lun Nov 02, 2009 8:43 pm

adri, al hacer eso del cambio de cartagena real union, me sale todo bien, menos la equipacion del real union, que es la del cartagena (sin embargo la del cartagena es la buena), y el nombre estaba cambiado tb (aunque eso se lo cambiao desde editar), como podria ponerle su equipacion verdadera?

Gracias tio

Lun Nov 02, 2009 8:52 pm

cankeu escribió:adri, al hacer eso del cambio de cartagena real union, me sale todo bien, menos la equipacion del real union, que es la del cartagena (sin embargo la del cartagena es la buena), y el nombre estaba cambiado tb (aunque eso se lo cambiao desde editar), como podria ponerle su equipacion verdadera?

Gracias tio

esot e habra asao porque se te olvido importar el kits settinhs al real union (tenias que importar el del cartagena). De todas formas, yo las hice desde el editor interno, asique vete al real union y modifica el uniforme tu mismo... y donde pone lo del logo, que esta en personalizar le das ahi y luego a cargar, y buscas la publicidad del real union, ahi 3, la de portero y dos de jugadores

Lun Nov 02, 2009 8:58 pm

estoy eligiendo para empezar una LM al girona i no me salen los eskudos alguien sabe porke??

Lun Nov 02, 2009 8:58 pm

kreo k tenia k borrar un archivo alguien me puede decir cual

Lun Nov 02, 2009 9:01 pm

a por cierto creo k ay otra forma de escoger ekipo en segunda sin tener k acer tantas cosas cuand empiezas la LM te dice maxima categoria encima pone estructura de la liga entras i pulsas la x i podras canviar el ekipo repetido por otro

Lun Nov 02, 2009 9:01 pm

En la bundesliga, estan mal las caras relinqueadas, supongo q sera por tanto cambio, pero no coinciden la mayoria.

Lun Nov 02, 2009 9:04 pm

perdon corrigo depende de k configuracion tengas vamos k pulsas el boton k para el partido te sirve para dar un pase en corto
si alguien me puede responder a la pregunta de un poco mas arriva se lo agradeceria

Lun Nov 02, 2009 9:11 pm

azer26 escribió:En la bundesliga, estan mal las caras relinqueadas, supongo q sera por tanto cambio, pero no coinciden la mayoria.

a mi me salen todas bien, seras que has mezclado parches

Lun Nov 02, 2009 9:39 pm

si, a mi también me salen bien.. entonces lo de PESEDIT es sólo para los que quieran, no? es decir, yo lo que quiero es este parche con un OF actualizado, entonces a esperar xD

Lun Nov 02, 2009 11:05 pm

kevin_10 escribió:ayuda no puedo jugar kon l kitserver, si lo instalo no se abre l juego, creo k el problema es k no puedo intalar l archivo setting.

8O 8O :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Full Version