Mar Dic 15, 2009 10:18 pm
viejo tengo una duda...como puedo editar el Edit si el pes-editor no lo toma? tengo la Coca-cola Championship
Mié Dic 16, 2009 12:26 am
PACK MUSICA PARECE QUE ESTA VEZ YA FUNCIONA EL LINK.http://www.megaupload.com/?d=SHVBN7BVIr insistiendo Actualizando la pagina porque aveces dice que esta desabilitado. Suerte
Mié Dic 16, 2009 3:42 am
por fin he hecho compatible tu parche con la version 1.2 costo pero anda de lujo gracias maestro por las segundas divisiones me he bajado la inglesa y la esponola espero que se pueda hacer la serie b talves mas adeante me anime a jugar la 2 de la bundes ahora la dejo gran trabajo tmorenol eres un crack master
Mié Dic 16, 2009 3:50 am
tmorenol viejo como puedo editar los stas por el Peseditor si no me reconoce el EDIT? mucho webeo edit por medio del juego...me puedes ayudar please :)
Mié Dic 16, 2009 12:10 pm
mito2591 escribió:tmorenol viejo como puedo editar los stas por el Peseditor si no me reconoce el EDIT? mucho webeo edit por medio del juego...me puedes ayudar please :)
sí que reconoce los diferentes EDITS con el peseditor. una posibilidad es cuando te salga la ventana para abrir el archivo, dale a abajo a all files (*)...
Mié Dic 16, 2009 2:01 pm
tmorenol haras las serie B y la Ligue 2???
Pd: Grandisimo trabajo esta de lujo.
Mié Dic 16, 2009 2:12 pm
Kanoute_12_SFC Si la Serie B esta en proceso, espero este Sabado o Domingo acabarla sino como mui tarde la semana k viene. La Ligue 2 nadie ha echo un parche aun y cuesta un poco encontrar los stas. Gracias

Ahora tambien estoi en proceso de modificar los Option Files para adaptarlos a los Canticos.
Mié Dic 16, 2009 3:57 pm
compañero tmorenol si por ejemplo despues de utilizar la liga bbva quiero jugar con la budesliga tengo que eliminar el kitserver e instalar el de bundesliga si por favor me puedes explicar salu2 y gracias
Mié Dic 16, 2009 4:36 pm
luiguiz908 Si me preguntas de hacer una Bundesliga en la Liga Master con los equipos de la 2. Bundesliga, tienes que instalar el parche de la 2.Bundesliga. No hay que borrar el kitserver ya que son independientes los kitserver y el option file = mira si tienes instalado el gerserver que es el de la bundesliga. Fijate en la imagen de primera pagina y haz una acceso directo del ejecutable (GER2010) en el escritorio para que sea mas facil. Suerte
Mié Dic 16, 2009 6:32 pm
julioclaudio escribió:mito2591 escribió:tmorenol viejo como puedo editar los stas por el Peseditor si no me reconoce el EDIT? mucho webeo edit por medio del juego...me puedes ayudar please :)
sí que reconoce los diferentes EDITS con el peseditor. una posibilidad es cuando te salga la ventana para abrir el archivo, dale a abajo a all files (*)...
viejo ya le encontre solucion, ocupo la primera version del pesedit
Full Version