Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Dom Feb 28, 2010 9:07 pm

alemonkey escribió:
xicali escribió:si alguien save ke esta pasando en chile porfavor ke lo comunike por ke aca en mexico estan de salojando los lugares costeros ya ke a suvido el nivel del mar y sobre el parche siguiremos trabajando en ello junto con pesconmebol solo ke sera mas dificil terminarlo si es ke aparece albiore ke es el ke tiene la mayoria de las cosas

Hola muchachos, aca en Chile siguen las replicas, en la mañana de acá a las 8:30 hubo una en Santiago de 6,5º. Acá el país esta debastado sobre todo de Talca al Sur, ciudaddes como Talca, Talcahuano, Concepción, ConstitucióN, Chillán y otras más estan en el suelo, ademas del ya conocido terremoto de 8,8º hubo un gran tsunami que dejo unos ciento de muertos en Talcahuano y otras localidades. Espero que mi compatriota albiore este bn, no se de que ciudad sea. Acá en Santiago aparte de la destruccion de casas y edificios que dejaron unos 50 fallecidos, no paso a mayores, hacia el sur no se tiene agua, ni luz y la gente saquea los supermercados por comida.

Se que alomejor a todos no interesan estas noticias, pero ya que xicali pregunta..........
espero que Albiore este bien y que pueda salir luego el parche ya que sería un triunfo de todos los que compartimos este foro.

Desde Chile, gracias por la preocupación y el cariño, trankilos que albiore aparecera con todo el material para terminar este magnifico parche.

ojala este bien,la verdad los noticieros estan todo el tiempo con la noticia y ya llegaron a 700 muertos :cry: ,una desgracia.

Dom Feb 28, 2010 10:29 pm

fuerza chile :mrgreen: ojala salga todo bien con este gran patch :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 12:30 am

fuerza chile!!! te apoyamos desde Paraguay...

Lun Mar 01, 2010 12:58 am

Fuerza Chile te apoyamos desde colombia y sabemos que chile tuvo a una buena persona como la presidenta bachelet y sus ciudadanos que son de calidad

espero las cosas se solucionen con el parche

nahu puedo hacer uso de tu firma de fuerza chile gracias y salu2

Lun Mar 01, 2010 1:00 am

mucha fuerza chile fuersa disculpen si es algo grocero pero si el emmm. como lo digo a si le mandaron la :arbitro: directa (dios no quiera) el parche se arruina? :( :( :( :( :( :( :(

Lun Mar 01, 2010 1:20 am

umh en estos momentos lo mejor es pensar en el bienestar de ALBIORE... como Persona, esperando q se encuentre bien... y no asi pensar en el como en uno de los creadores del parche ;) .

Fuerza CHILE!!!!!!!
Salu2 :fumao:

Lun Mar 01, 2010 1:21 am

umh en estos momentos lo mejor es pensar en el bienestar de ALBIORE... como Persona, esperando q se encuentre bien... y no asi pensar en el como un creador de parches ;) .

Fuerza CHILE!!!!!!!
Salu2 :fumao:

Lun Mar 01, 2010 2:33 am

luiguiz,si usala
en este momento hay que pensar mas en que albiore este bien...el parche es muy muy secundario.

Lun Mar 01, 2010 2:58 am

Bueno Primero Fuerza para los hermanos chilenos, espero que "Albiore" aunque no lo conozco este bien

Segundo dejar mi granito de arena

aqui en mi post pueden encontrar 2 pack de los jugadores del torneo peruano, espero les sirva aqui

y me gustaria saber de donde estan sacando los stats y kits sino me agregan al msn ya que no puedo poner la pagina a la cual pertenezco por que no esta afiliada, todo sea por el bien de este parche. Saludos

Lun Mar 01, 2010 4:17 am

Fuerza Chile!!!!
Paraguay esta con ustedes!!

Todo nuestro apoyo para los hermanos Chilenos!!

Full Version