Re: Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 26]

Mar May 25, 2010 3:31 am

luchomusrri escribió:cual es el selector pesmodders, me bajé todo lo q sale en la primera página , he instalado los parches del 1.1 al 1.6
y no pasa nada, incluso cuando intento jugar los nombres de los jugadores salen en blanco....el of selector lo he probado en todos los tipos de instalación.....mmm ya no sé qué hacer man porfa ayuden xD....la U sale como AZ, la liga chilena se llama erdervise o algo asi y la liga uruguaya era la italiana.....la parte q explica lo de usar el selector pesmodders no lo entiendo, pq no he encontrado ningún panel de control donde pueda configurar la liga q prefiero....disculpen por webiar tanto

Soy stadiumaker y tambien tengo este problema , apesar q esta mi equipo bolognesi no lo veo , talves hice algo mal ... espero q se puedan pasar estadios pes6 al pes2010 .
Última edición por WOBernabeu el Mar May 25, 2010 5:09 pm, editado 1 vez en total

Re: Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27]

Mar May 25, 2010 2:59 pm

aver...si bajaron la version 1.0 o 1.1 (que parece que es su caso) las instrucciones son estas (y las puse hace como 2 paginas atras)

instalar el juego.
actualizar a 1.6
instalar el parche 1.0. NO ENTRAR AL JUEGO
instalar el parche 1.1 segun la version del 1.0 que bajaste. NO ENTRAR AL JUEGO
abrir el PESEDITOR y convertir el OF respectivo a 1.6. grabar
jugar.

si bajaron la 2.0 que es la ultima, el sistema ya es diferente, y es seguir las instrucciones del respectivo post.
Última edición por PesModders el Sab May 29, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total

Mar May 25, 2010 8:14 pm

me estoy bajando la última versión del parche, ojalá me funcione esta vez....si alguien puede subir las descargas en mediafire se lo agradecería mucho, pq me voy a demorar un año bajando de mu....gracias de todas maneras

Mié May 26, 2010 5:30 pm

no me anda el joytick
arreiglado :D

ee una cosulta derepente se keda sin los comentarios y los sonidos de la barra se keda sin sonido ...por ke pasa

Jue May 27, 2010 3:20 am

Hoola amigo tengo una duda es la primera ves q lo voi a bajar bajo la version 2 directamente o la 1 i depues la 2 ? gracias

Jue May 27, 2010 3:48 am

la 2 directamente

Jue May 27, 2010 5:11 pm

Grracias capoo!

Jue May 27, 2010 11:30 pm

pixmo escribió:no me anda el joytick
arreiglado :D

ee una cosulta derepente se keda sin los comentarios y los sonidos de la barra se keda sin sonido ...por ke pasa

raro que se te kede sin comentarios, a lo mejor tienes la frecuencia baja o tienes callnames desactivados.
sobre la barra, a mi no me ha pasado...pero si al creador del cantico le kedaron asi, kedaron asi, nosotros no hicimos los canticos, los recopilamos.

Sab May 29, 2010 7:13 pm

Hola tengo un problema con elkitserer de este parche, pasa k registro el ejecutable (sud2010.exe) y el opciones.exe con el manager del sudserver y los toma sin ningun problema y luego lo cierro, despues lo vuelvo a abrir y resulta que aparece "no action" en ambas casillas como si nunca los ubiese registrado. Me di cuenta de esto porque no me aparecian nombres o equipaciones correctas ingame, ojala puedan ayudarme, gracias

Sab May 29, 2010 10:42 pm

eso es asi porque viene preinstalado. no tiene nada que ver tu error con el kitserver, es mala instalacion

Full Version