Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jul 28, 2010 4:05 pm

Alguien podria subir el total patch 1.2.0 a megaupload es que ese no lo tengo y no puedo instalar las otras versiones del total patch

Mié Jul 28, 2010 5:51 pm

Perdon si es una pregunta tonta, pero para que sirve esto:

MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010

Que modifica esto ? Por favor respondan :/

Mié Jul 28, 2010 6:26 pm

disculpen pero en que tiempo masomenos podrian tratar de terminar este parche....por que tiene bastantes errores...no lo estoy criticando ni nada pero me gustaria que lo terminen no como el del pes 2009...que jamas fue terminado...nome gustaria creer que este total patch tambien podria quedar imcompleto...con todo el respeto...solo para saber...muy buen parche y espero los proximos updates.... :salu1: :salu1:

Mié Jul 28, 2010 6:30 pm

breppe escribió:disculpen pero en que tiempo masomenos podrian tratar de terminar este parche....por que tiene bastantes errores...no lo estoy criticando ni nada pero me gustaria que lo terminen no como el del pes 2009...que jamas fue terminado...nome gustaria creer que este total patch tambien podria quedar imcompleto...con todo el respeto...solo para saber...muy buen parche y espero los proximos updates.... :salu1: :salu1:

joder secun tio tu te has leido todas esas paginas jajaj, es broma eh! seguro que no tardan ni 24 horas en preguntar cuando va salir el fix! yo despues de lo visto, mas bien leido, animaria a todo el staff a que no sacasen el fix, la razon mu sencilla, os van a acribillar a mas preguntas chorras y os van a seguir hinchando las pelotas suerte y paciencia amigos.

jajajjaj, yo que os dije, para muestra un boton

Mié Jul 28, 2010 6:33 pm

breppe escribió:disculpen pero en que tiempo masomenos podrian tratar de terminar este parche....por que tiene bastantes errores...no lo estoy criticando ni nada pero me gustaria que lo terminen no como el del pes 2009...que jamas fue terminado...nome gustaria creer que este total patch tambien podria quedar imcompleto...con todo el respeto...solo para saber...muy buen parche y espero los proximos updates.... :salu1: :salu1:

Eso de muchos errores lo dudo mucho.
El del 2009 quedo acabado, otra cosa es que no se siguiera actualizando a vuestro gusto ;)

Mié Jul 28, 2010 6:47 pm

puatata escribió:Perdon si es una pregunta tonta, pero para que sirve esto:

MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010

Que modifica esto ? Por favor respondan :/

es un mod para poderte eskoger en lo de el entrenador ojeador etc el staff d tu ekipo (ej madrid mourinho valdano...)
espero k t aya ayudado

Mié Jul 28, 2010 7:00 pm

Man 1 Pregunta que devo descargar primero No Entiendo Dime cual primero el segundo el tercero y asi x que no entiendo nada y se ve rebueno :cry: :P :P :P :P

Mié Jul 28, 2010 7:03 pm

shilder26 escribió:Man 1 Pregunta que devo descargar primero No Entiendo Dime cual primero el segundo el tercero y asi x que no entiendo nada y se ve rebueno :cry: :P :P :P :P

primero el 1.0 luego el 1.2.1 i x ultimo el 1.2.2 (instala cada archivo despues de bajarlo)

Mié Jul 28, 2010 8:09 pm

Man otra cosa no encuentro el 1.0v y esos me das los links x que se ve piola los parches y da ganas de jugar pero soy nuevo en el foro y no se nada U.u

Mié Jul 28, 2010 8:21 pm

Iniestus escribió:Buenas, que tal. No se si ya estará respondido o no, he buscado en el buscador y bueno, parece que no...

Tengo un problemón. Hace unos días tenía un ordenador, metí el PES, el parche y todo me salió cojonudo, pero estaba muy pocho el portátil y murió. El SO era Windows Vista.

Me compré otro (con Windows 7), metí el PES, todo bien, funciona y tal. Pero a la hora de extraer las partes .rar del TotalPatch, me dice que es imposible extraer los archivos porque no encuentra la ruta seleccionada, al igual que con el kitserver. Digamos que no me deja extraer nada en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.

Probé a extraerlo en el escritorio, y cortar-pegar en la ruta, y luego ejecutar el .exe, pero parece que no me instala ni el OF, ni la versión 1.3.

Una vez dentro del juego, el parche instalado, los fondos y eso... pero por ejemplo los escudos no son los que me salían antes con la camiseta, son logos normales y corrientes (Bundesliga y Liga Adelante). No me aparecen por ejemplo Nueva Zelanda, Argelia y varios equipos nuevos añadidos.

Al principio me dice que la versión no es compatible.

Llevo 1 semana intentando e intentando de todo, desinstalar-instalar el pes, el kit server, el PSWserver, el .exe, todo. Ya no encuentro otra salida que preguntaros a los que sabeis.

Un saludete ;)

Prueba a descargarte de nuevo las 15 partes del parche y el ejucutable he instala todo desde el preincipio pero siempre como administrador ( raton derecho: ejecutar como administrador ). Yo tengo windows 7 ultimate y el parche va perfecto. Te dejo aki un video tutorial Hecho por mi en el que se ve que funciona en windows 7. Solo aparece instalado hasta el FIX 1.2 porque aun no habian salido el 1.2.1 y el 1.2.2.

Full Version