Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jul 28, 2010 8:24 pm

shilder26 escribió:Man otra cosa no encuentro el 1.0v y esos me das los links x que se ve piola los parches y da ganas de jugar pero soy nuevo en el foro y no se nada U.u

Los links estan en la pagina principal del post. Solo tienes que fijarte,estan recien subidos a multiupload

Mié Jul 28, 2010 9:45 pm

Muchísimas gracias Andruco!

Voy a probar a bajarlo todo de nuevo, he instalarlo todo de nuevo.

Dos pregunta, ¿tiene algo que ver que la carpeta "download" esté oculta? y, ¿tiene algo que ver también que si no tienes la versión 1.3 no funcione el Option File?

Es que en el otro ordenador, me pasaba todo lo contrario. Me funcionaba el OF a la primera, pero no había ni equipos, ni faces, ni equipaciones nuevas.

Ahora tengo menus cambiados, escudos cambiados (aunque no los escudos con camisetas, logos normales y corrientes simplemente), pero los kits me aparecen descolocados. El Chelsea lleva el de Osasuna, el Málaga el del Wigan, y un larguísimo etc.

Y las faces sólo me aparecen las que habéis mejorado de las que ya venían en el juego. Las que vienen predeterminadamente mal, siguen mal.

Que desesperación! Quiero jugar ya xD

Mié Jul 28, 2010 9:49 pm

puatata escribió:Perdon si es una pregunta tonta, pero para que sirve esto:

MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010

Que modifica esto ? Por favor respondan :/

amigo eso modifica los directivos los que tiene esta temporada como tecnico medico y otros del real madrid cuando juegas una liga master y no se si para otros equipos???????

Mié Jul 28, 2010 10:07 pm

fuhrer1011 escribió:
puatata escribió:Perdon si es una pregunta tonta, pero para que sirve esto:

MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010

Que modifica esto ? Por favor respondan :/

amigo eso modifica los directivos los que tiene esta temporada como tecnico medico y otros del real madrid cuando juegas una liga master y no se si para otros equipos???????

Ese mod te modifica el cuerpo tecnico de todos los equipos de la liga BBVA, no solo del Real Madrid ;)

Mié Jul 28, 2010 10:20 pm

Por fin!!

Lo que me faltaba era ver las carpetas ocultas, program data, y meter la version 1.3 ahí. La estaba metiendo en la misma carpeta del PES. Como se nota que soy nuevo en el PES para el PC.

Gracias por la ayuda Andruco! ;)

Jue Jul 29, 2010 12:32 am

Iniestus escribió:Muchísimas gracias Andruco!

Voy a probar a bajarlo todo de nuevo, he instalarlo todo de nuevo.

Dos pregunta, ¿tiene algo que ver que la carpeta "download" esté oculta? y, ¿tiene algo que ver también que si no tienes la versión 1.3 no funcione el Option File?

Es que en el otro ordenador, me pasaba todo lo contrario. Me funcionaba el OF a la primera, pero no había ni equipos, ni faces, ni equipaciones nuevas.

Ahora tengo menus cambiados, escudos cambiados (aunque no los escudos con camisetas, logos normales y corrientes simplemente), pero los kits me aparecen descolocados. El Chelsea lleva el de Osasuna, el Málaga el del Wigan, y un larguísimo etc.

Y las faces sólo me aparecen las que habéis mejorado de las que ya venían en el juego. Las que vienen predeterminadamente mal, siguen mal.

Que desesperación! Quiero jugar ya xD

te tienes k bajar el parche 1.3 d konami e instalarlo para k t ponga otro ejecutable (version 1.3), ya que el parche va sobre la version 1.3 (no va kon la 1.7)

en kuanto a lo de los kits es porque no tienes la id de los ekipos kn el mismo numero en el "map" del GDB
los ids los pudes mirar en el pes editor, t metes en teams i vas mirando los ids de los ekipos k t vienen mal las ekipaciones i los vas editando en el arxivo d texto "map" d tu karpeta del kitserver
lo de las karas tres kuartos de lo mismo, kambia el id...

Jue Jul 29, 2010 4:21 am

Bueno, me gustaría comentar una cosa ... Yo tengo también otro Parche, como salía en vídeotutorial ... ¿Pero como cambio para jugar a ese?

Cambio la ONAMI por KONAMI/ Y la KONAMI por ONAMI?

Jue Jul 29, 2010 4:32 am

De que hablas??

Jue Jul 29, 2010 4:39 am

Mírate el Vídeotutorial de Secun que dice "Este kitserver no influye para nada"(Tusor Patch). Y supongo que habrá algo para poder jugar a el otro parche por ejemplo:

Estoy en el Total patch, y quiero jugar al tusor patch... ¿Qué debería de hacer?

Ya que si no, para que vale el ONAMI y KONAMI?

Jue Jul 29, 2010 10:14 am

Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???

Gracias!

Full Version