Mar Oct 13, 2009 10:26 pm
Teletubbie escribió:666manson999 escribió:asdre escribió:666manson999 escribió:cada dia falta menos, que alguien lo filtreeeeeeeeeee xD bueno seguiremos esperando
Que pesados algunos con las p**** filtraciones macho...os lo compráis y ya está.
como ya habia explicado aki donde vivo es imposible comprarlo de hehco esta semana fui a una tienda q venden puros juegos de xbox play pc etc diske autorizada le pregunte al encargado si este jeugo le llegaria para pc y me dijo este jeugo para pc no se distribuye en america solo para consolas ya nos e q pensar
Compralo online, supongo que tendreis correo no?
Mar Oct 13, 2009 11:25 pm
donsensey escribió:Teletubbie escribió:666manson999 escribió:asdre escribió:666manson999 escribió:cada dia falta menos, que alguien lo filtreeeeeeeeeee xD bueno seguiremos esperando
Que pesados algunos con las p**** filtraciones macho...os lo compráis y ya está.
como ya habia explicado aki donde vivo es imposible comprarlo de hehco esta semana fui a una tienda q venden puros juegos de xbox play pc etc diske autorizada le pregunte al encargado si este jeugo le llegaria para pc y me dijo este jeugo para pc no se distribuye en america solo para consolas ya nos e q pensar
Compralo online, supongo que tendreis correo no?
Hace falta tarjeta de crédito...
América Latina es el tercer mundo, no el primero como ustedes. Allá hasta un tipo que vive en la calle tiene tarjeta de crédito, seguro de vida y varias cosas más. Acá la mayoría somos pobres, los precios están muy inflados y es muy difícil acceder a la tecnología.
Por supuesto que esto no justifica la piratería, pero remarca claramente que sólo con voluntad no alcanza.
Mar Oct 13, 2009 11:49 pm
geropa escribió:exageraste un poco el tema ,pero es bastante cierto,estoy seguro que alguno va a conseguir el juego original por aca,alguno lo tiene q conseguir,tanta mala suerte no podemos tener!!!
Mié Oct 14, 2009 12:58 am
Mié Oct 14, 2009 1:46 am
Mié Oct 14, 2009 2:56 am
Mié Oct 14, 2009 3:15 am
donsensey escribió:geropa escribió:exageraste un poco el tema ,pero es bastante cierto,estoy seguro que alguno va a conseguir el juego original por aca,alguno lo tiene q conseguir,tanta mala suerte no podemos tener!!!
¿Estás al tanto de la situación o sólo te "parece" exagerado?
Creeme, es así como digo, sin exagerar.
Mié Oct 14, 2009 3:59 am
--Yo-- escribió:donsensey escribió:geropa escribió:exageraste un poco el tema ,pero es bastante cierto,estoy seguro que alguno va a conseguir el juego original por aca,alguno lo tiene q conseguir,tanta mala suerte no podemos tener!!!
¿Estás al tanto de la situación o sólo te "parece" exagerado?
Creeme, es así como digo, sin exagerar.
Y no solo eso, es muy complicado pagar el alto costo de un juego para no poder jugarlo online. Pero en fin, nosotros "exageramos"...
Mié Oct 14, 2009 4:50 am
Mié Oct 14, 2009 6:16 am
korncert escribió:mmm yo soy de México y aquí si llega el juego original, pero me imagino que si podrían pedir el juego y no necesariamente con tarjeta de crédito, se podría con un depósito bancario noo y ya que se los manden, no se que tan complicado sería mandarlo, pero yo creo que si hay formas, mercado libre podría ser una, o que algún usuario del foro les hiciera el favor de mandarlo, o algo así no? digo, no se si se pueda, saludos!
Jadro escribió:Acabo de practicar a jugar con el portero, soy de los muchos que siempre tuvieron la curiosidad de jugar con el portero en el modo ser leyenda aunque fuera por lo menos un partido entero. Por lo que veo en cuanto a poder elegir jugadores fijos en este 2010 sigue sin dejarte poner al portero, pero eso no es problema con el nuevo sistema de control del portero.