Mar Dic 15, 2009 12:54 am
mas bien enves de clasicos seria como equipos estrella allstars
Mar Dic 15, 2009 12:57 am
x si la keres poner, la ekipacion de casillas contra el valencia
http://img200.imageshack.us/img200/8106/kithd.png
Mar Dic 15, 2009 1:00 am
Buenas.
Tengo una duda y no se si el error que me da es orginado por el parche o por el propio juego. Resulta que cuando inicio la 3ª temporada con el Murcia en La Liga BBVA, se queda con la pantalla de fondo, es decir una vez que va a iniciar la temporada de negociones al darle a siguiente se queda el fondo de la pantalla del juego y no llega a pasar a la siguiente temporada. Alguien sabe si eso es debido al parche o como se soluciona? Sería una putada tener que empezar de cero para que se vuelva a joder en el mismo sitio. Muchas gracias.
PD: El parche es grandísimo. Muchas gracias por hacer más cojonudo el pro
Mar Dic 15, 2009 1:04 am
Para mi un equipo clasico es donde se combina los grandes jugadores que hicieron historia en el club, no me pueden negar que rooney, ferdinand, giggs y demas no hicieron historia en el manchester, al igual que ronaldinho y messi en el barcelona, raul en el madrid.
esos son los clasicos los jugadores que hicieron o hacen historia en un club.
saludos!
Mar Dic 15, 2009 1:06 am
FDFXD escribió:mas bien enves de clasicos seria como equipos estrella allstars
aaa yo como decia clasicos pense ferdinand y giggs q hacen ahi jaja pero ta si los ponen como equipos allstars ahi si es entendible y de paso digo agregaria a Saha para los q jugaron al pes 6 lo deven de recordar jeje era una maquina imparable en el manchester jaja ap era buen jugador almenos para mi pero nose creo = q ya tiene demaciados delanteros

milton95 escribió:Para mi un equipo clasico es donde se combina los grandes jugadores que hicieron historia en el club, no me pueden negar que rooney, ferdinand, giggs y demas no hicieron historia en el manchester, al igual que ronaldinho y messi en el barcelona, raul en el madrid.
esos son los clasicos los jugadores que hicieron o hacen historia en un club.
saludos!
pero en ese caso no serian equipos clásicos sino serian los mejores jugadores q estuvieron por cada equipo al menos eso me párese
Mar Dic 15, 2009 1:17 am
huntergti escribió:Buenas.
Tengo una duda y no se si el error que me da es orginado por el parche o por el propio juego. Resulta que cuando inicio la 3ª temporada con el Murcia en La Liga BBVA, se queda con la pantalla de fondo, es decir una vez que va a iniciar la temporada de negociones al darle a siguiente se queda el fondo de la pantalla del juego y no llega a pasar a la siguiente temporada. Alguien sabe si eso es debido al parche o como se soluciona? Sería una putada tener que empezar de cero para que se vuelva a joder en el mismo sitio. Muchas gracias.
PD: El parche es grandísimo. Muchas gracias por hacer más cojonudo el pro
Creo ke ya son 4 los ke tienen el mismo problema..apuntad a otro mas
Mar Dic 15, 2009 1:49 am
Al parecer no soy el único que tiene el problema, lo cual me alivia (mal de muchos consuelo de tontos) pero alguien sabe si es debido al parche o al juego y si tiene solución?
Mar Dic 15, 2009 1:56 am
a ver, tienes los 2 primeros parches de konami instalados?? el de descarga desde dentro del pes no, los otros
Mar Dic 15, 2009 2:52 am
tusor una pregunta la ekipacion del levante la as modificado?.....esq avia algunos asuntillos que no se coresppondian cn la ekipacion del levante actual y mirando por el foro de kits me e inotrado esto.....estaria bien que la pusieras tusor...aver que te parece:
viewtopic.php?f=192&t=94212habla cn el que la izo o az lo que tengas qeu hacer para poder meterla que yo esono lo controlo no se si tendias que poner creditos o algo...
muchas gracias tusor
Mar Dic 15, 2009 2:59 am
renji90 escribió:Pableras13 escribió:previa del manchester united:
?? eso lo consideran clásico sin ofender no pero la mitad del equipo todavía juega creo q seria bueno agregar equipos donde los jugadores ya se atan retirado al menos eso me parece a mi sin ofender tu trab Pableras13 q es muy bueno solo digo nomás

he renji me podrias hace un banner como el del peñarol.....pero con el Deportivo Tachira F.C.......graciasss q te quedo tremendo
Full Version