Jue Jul 29, 2010 11:27 am
molo_chaco escribió:Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???
Gracias!
Jue Jul 29, 2010 11:58 am
Jue Jul 29, 2010 12:24 pm
agus111 escribió:Tengo un problema. Empiezo, tenia el PSW2010 en XP, 1GB Ram, 128 VRAM, espacio suficiente...... y bueno todo perfecto no se traba funciona el parche hasta las perfección(tenia hasta el fix 1.2.2.). Bueno hasta ahi todo bien, el problema empezo cuando instale windows 7 en mi PC, lo instale por 1ª vez y me dijo que no se encontraba no se que archivo y que tenia que reinstalar en juego. El caso es que lo reinstalo, y todo perfecto se inicia bien, el problema fue cuando instale todo los parches, al iniciar me dice que me falta el archivo d3dx9_37.dll, que no se donde cojones estaba, y que tengo que volver a reinstalar pero, el caso es que cuando le doy a aceptar el mensaje o directamente lo cierro, a los pocos segundos se me inicia el juego normal, pero la versión original de konami, sin parches, entonces dije "es que a lo mejor instale mal los parches o algo" pero no los parches estaban en su correspondiente lugar, y lo curioso es que cuando ejecuto el .exe oficial de konami, el que no tiene parche, me sale el mismo error y se me vuelve a iniciar al cabo de dos segundos...... ?¿?Que ..... es esto?¿?
Si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.... también puede que los parches no sean bien recibidos en windows7, no se, ¡¡ ayúdenme por favor!!!![]()
Jue Jul 29, 2010 12:28 pm
agus111 escribió:Tengo un problema. Empiezo, tenia el PSW2010 en XP, 1GB Ram, 128 VRAM, espacio suficiente...... y bueno todo perfecto no se traba funciona el parche hasta las perfección(tenia hasta el fix 1.2.2.). Bueno hasta ahi todo bien, el problema empezo cuando instale windows 7 en mi PC, lo instale por 1ª vez y me dijo que no se encontraba no se que archivo y que tenia que reinstalar en juego. El caso es que lo reinstalo, y todo perfecto se inicia bien, el problema fue cuando instale todo los parches, al iniciar me dice que me falta el archivo d3dx9_37.dll, que no se donde cojones estaba, y que tengo que volver a reinstalar pero, el caso es que cuando le doy a aceptar el mensaje o directamente lo cierro, a los pocos segundos se me inicia el juego normal, pero la versión original de konami, sin parches, entonces dije "es que a lo mejor instale mal los parches o algo" pero no los parches estaban en su correspondiente lugar, y lo curioso es que cuando ejecuto el .exe oficial de konami, el que no tiene parche, me sale el mismo error y se me vuelve a iniciar al cabo de dos segundos...... ?¿?Que ..... es esto?¿?
Si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.... también puede que los parches no sean bien recibidos en windows7, no se, ¡¡ ayúdenme por favor!!!![]()
Jue Jul 29, 2010 12:29 pm
Jue Jul 29, 2010 12:56 pm
j15con94 escribió:Iniestus escribió:Muchísimas gracias Andruco!
Voy a probar a bajarlo todo de nuevo, he instalarlo todo de nuevo.
Dos pregunta, ¿tiene algo que ver que la carpeta "download" esté oculta? y, ¿tiene algo que ver también que si no tienes la versión 1.3 no funcione el Option File?
Es que en el otro ordenador, me pasaba todo lo contrario. Me funcionaba el OF a la primera, pero no había ni equipos, ni faces, ni equipaciones nuevas.
Ahora tengo menus cambiados, escudos cambiados (aunque no los escudos con camisetas, logos normales y corrientes simplemente), pero los kits me aparecen descolocados. El Chelsea lleva el de Osasuna, el Málaga el del Wigan, y un larguísimo etc.
Y las faces sólo me aparecen las que habéis mejorado de las que ya venían en el juego. Las que vienen predeterminadamente mal, siguen mal.
Que desesperación! Quiero jugar ya xD
te tienes k bajar el parche 1.3 d konami e instalarlo para k t ponga otro ejecutable (version 1.3), ya que el parche va sobre la version 1.3 (no va kon la 1.7)
en kuanto a lo de los kits es porque no tienes la id de los ekipos kn el mismo numero en el "map" del GDB
los ids los pudes mirar en el pes editor, t metes en teams i vas mirando los ids de los ekipos k t vienen mal las ekipaciones i los vas editando en el arxivo d texto "map" d tu karpeta del kitserver
lo de las karas tres kuartos de lo mismo, kambia el id...
Jue Jul 29, 2010 1:35 pm
Al chico que tiene el problema con el "d3dx9_37" decirle que a mi también me pasaba, y que lo que hice fue poner dicho archivo en la ruta donde tengo el PES instalado, y me funciona a las mil maravillas. También tengo el Windows 7.
Muchas gracias a los que me han ayudado, la verdad es que se agradece muchísimo. Y espero que mi ayuda sirva en el tema del "d3dx9_37".
Un saludo!
Jue Jul 29, 2010 2:17 pm
Jue Jul 29, 2010 2:49 pm
agus111 escribió:Al chico que tiene el problema con el "d3dx9_37" decirle que a mi también me pasaba, y que lo que hice fue poner dicho archivo en la ruta donde tengo el PES instalado, y me funciona a las mil maravillas. También tengo el Windows 7.
Muchas gracias a los que me han ayudado, la verdad es que se agradece muchísimo. Y espero que mi ayuda sirva en el tema del "d3dx9_37".
Un saludo!
Si pero....donde esta ese archivo porque me dice que no lo encuentra y yo tampoco.....![]()
Estoy reinstalando el juego aver que pasa, ya les contare
Jue Jul 29, 2010 6:13 pm