Mar Dic 15, 2009 3:44 am
Mar Dic 15, 2009 4:41 am
Mar Dic 15, 2009 4:55 am
Mar Dic 15, 2009 5:12 am
roobencorvo escribió:mnira te pongo una plantilla que he encontrado por internet del valencia;
porteros, cañizares, zbizarreta, ochotorena
defensas, nando, voro, giner, camarasa, pellegrino, carboni, angloma, djukic, quique, björklund
medios, mendieta, roberto, gerard, kily gonzalez, ortega, marcelino carioca, saura, fernando, aimar, mazinho
delanteros, kempes, romario, piojo lopez, vlaovic, ilie, viola, galvez, alvaro, penev, mijatovic, jhonny rep
JEJE qué defensa más temible tenia el Valencia en esa época!!
Mar Dic 15, 2009 6:54 am
Mar Dic 15, 2009 7:45 am
Mar Dic 15, 2009 9:20 am
Mar Dic 15, 2009 9:28 am
renji90 escribió:FDFXD escribió:mas bien enves de clasicos seria como equipos estrella allstars
aaa yo como decia clasicos pense ferdinand y giggs q hacen ahi jaja pero ta si los ponen como equipos allstars ahi si es entendible y de paso digo agregaria a Saha para los q jugaron al pes 6 lo deven de recordar jeje era una maquina imparable en el manchester jaja ap era buen jugador almenos para mi pero nose creo = q ya tiene demaciados delanteros
milton95 escribió:Para mi un equipo clasico es donde se combina los grandes jugadores que hicieron historia en el club, no me pueden negar que rooney, ferdinand, giggs y demas no hicieron historia en el manchester, al igual que ronaldinho y messi en el barcelona, raul en el madrid.
esos son los clasicos los jugadores que hicieron o hacen historia en un club.
saludos!
pero en ese caso no serian equipos clásicos sino serian los mejores jugadores q estuvieron por cada equipo al menos eso me párese
Mar Dic 15, 2009 10:37 am
Mar Dic 15, 2009 10:50 am