Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 3:44 am

Che de dónde sacaron los stats de los equipos argentinos? :idea:

Mar Dic 15, 2009 4:41 am

Tusor21 pedazo trabajo te estas marcando macho. Especialmente me encanta el España Clasico, porque la equipacion esta clavada, es la que mejor le pega...jejeje.

Bueno, queria comentar sobre el "bug" del juego de duplicar goles-asistencias en liga master. He descubierto donde esta el fallo verdaderamente.

Resulta que te duplica goles-asistencias solamente en liga y copa (no en las competiciones europeas) y solamente lo hace con jugadores que has fichado antes del comienzo de temporada (no se si me explico). Yo fiche en la primera temporada a Ighalo y me repetia los datos, y en la siguiente temporada ya no lo hacia. Lo mismo me paso con otro jugador (G. Dos Santos) y ahora me pasa con otro jugador que he fichado al comienzo de la nueva temporada...

Me gustaria saber si hay alguna manera de comentar este error al equipo de PES para que puedan solucionarlo, porque como bien decias Tusor21 hace tiempo, es un bug del juego desde mi punto de vista.

Mar Dic 15, 2009 4:55 am

si, tambien creo que es problema del juego, prueba a comunicarlo en el post de feedback oficial de konami

Saludos!

Mar Dic 15, 2009 5:12 am

roobencorvo escribió:mnira te pongo una plantilla que he encontrado por internet del valencia;
porteros, cañizares, zbizarreta, ochotorena
defensas, nando, voro, giner, camarasa, pellegrino, carboni, angloma, djukic, quique, björklund
medios, mendieta, roberto, gerard, kily gonzalez, ortega, marcelino carioca, saura, fernando, aimar, mazinho
delanteros, kempes, romario, piojo lopez, vlaovic, ilie, viola, galvez, alvaro, penev, mijatovic, jhonny rep

mmm, a mi me gustaba mucho mas la alineacion del valencia clásico de antes. Para mí Ayala no puede faltar, es de los jugadores mas emblematicos de la ultima época... jeje, qué época aquella del Valencia con los temibles hermanos Dalton: Ayala, Marchena y Albelda ... jugadores que se caracterizaban por un estilo tan sutil y su juego limpio, además del enorme cariño que profitaban a sus compañeros rivales :salu1: :salu1: JEJE qué defensa más temible tenia el Valencia en esa época!!
Y tampoco quites al Kily Gonzales , porfa, que se hizo querer bastante en Mestalla. Y el Piojo Lopez también, para la eterna añoranza de los valecianistas... y los culés ;)

como prefirais, solo pongo mi voto. si no estais de acuerdo no pasa nada ;) Saludos :aplauso2:

Mar Dic 15, 2009 6:54 am

tusor en ke vas del parche

Mar Dic 15, 2009 7:45 am

espero q os guste los escudos q hice para el mod de Pableras13

:salu1:

Mar Dic 15, 2009 9:20 am

estan bastante bien te falta el del cadiz solamente xDD. los pondre cuando termine de hacer los equipos

Mar Dic 15, 2009 9:28 am

renji90 escribió:
FDFXD escribió:mas bien enves de clasicos seria como equipos estrella allstars

aaa yo como decia clasicos pense ferdinand y giggs q hacen ahi jaja pero ta si los ponen como equipos allstars ahi si es entendible y de paso digo agregaria a Saha para los q jugaron al pes 6 lo deven de recordar jeje era una maquina imparable en el manchester jaja ap era buen jugador almenos para mi pero nose creo = q ya tiene demaciados delanteros :mrgreen: :mrgreen:

milton95 escribió:Para mi un equipo clasico es donde se combina los grandes jugadores que hicieron historia en el club, no me pueden negar que rooney, ferdinand, giggs y demas no hicieron historia en el manchester, al igual que ronaldinho y messi en el barcelona, raul en el madrid.

esos son los clasicos los jugadores que hicieron o hacen historia en un club.

saludos!

pero en ese caso no serian equipos clásicos sino serian los mejores jugadores q estuvieron por cada equipo al menos eso me párese

esa era mi idea yo les llamo equipos clasicos. de todas formas que todavia esten en plenitud en el manchester solo estan rooney y cristiano, porque las stats del giggs que esta en ese equipo son de la temporada 98/99, cuando era una pesadilla para los rivales con su velocidad. no son los jugadores que son ahora. jugadores que esten en plenitud y los haya incluido en los equipos clasicos son muy pocos, y solo porque han marcado una epoca. por ejemplo messi xavi e iniesta por el actual barça de las 5 copas, etoo porque ya se fue metiendo 100 y pico de goles, cristiano y rooney por aquella temporada en el que el manchester lo gano casi todo. en el madrid y en españa casillas porque ha sido de los mejores porteros que ha tenido españa en la historia. en el valencia pues silva y villa porque me faltaban jugadores :mrgreen: :mrgreen: . en el inter tambien pues ibrahimovic porque ha ganado 5 scudettos consecutivos y ha sido completa referencia del inter (y porque ya no esta en el equipo). mas o menos ese tipo de jugadores.

despues otros que estan en activo pero que distan mucho de los jugadores que fueron, ejemplos: ronaldinho, kaka y sevchenko en el milan, raul, giggs, roberto carlos, ronaldo, etc

Mar Dic 15, 2009 10:37 am

Buenas, unicamente queria preguntaros, si en la seleccion clasica esta Caminero, ya que en los 90, fue nuestro mejor jugador en el mundial del 94 y uno de los mejores en la euro del 96, esta o no? o si podeis decir todos los jugadores de la españa clasica, enorabuena tusor y mil gracias, estoy deseando jugar ya a tu parche...ahora mismo solo juego online, pero estoy deseando poder echarme una master como díos manda...gracias!

Mar Dic 15, 2009 10:50 am

si esta caminero. mas atras en el post esta una previa de todos los jugadores de españa clasica y de todos los equipos

Full Version