Jue Jul 29, 2010 8:10 pm
molo_chaco escribió:Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???
Gracias!
Jue Jul 29, 2010 8:41 pm
j15con94 escribió:alexcj08 escribió:Bueno... Yo tenia el tusor.... lo desinstale para probar el total patch. Pero al entrar aqui no veo ni por donde empezar, en principio sale el update 1.2.3 mas abajo sale 1.2.2 varios links para descargar, 1.0, luego 1.2. la verdad estoy perdido.... Alguien podria ayudarme por favor... Gracias!!!
vamos a ver...
lo primero es bajarte la 1.0 (todas sus partes).
despues instalas la 1.0
luego el fix 1.2 y lo instalas
luego el 1.2.1 instalas i el 1.2.2 e instalas
para el 1.2.3 ai k esperar asta septiembre segun las ultimas noticias.
Espero k t aya ayudado.
Jue Jul 29, 2010 9:01 pm
Jue Jul 29, 2010 9:22 pm
HrC escribió:Como veo que el fix 1.2.3 va para rato... alguien me puede decir como rescatar un equipo de los que sale en el fix 1..1 y no en el 1.2.2 y ponerlo dentro de una liga y luego poder jugar con el la liga master?
Hablo de la Sociedad Deportiva Huesca.
Jue Jul 29, 2010 10:35 pm
HrC escribió:Como veo que el fix 1.2.3 va para rato... alguien me puede decir como rescatar un equipo de los que sale en el fix 1..1 y no en el 1.2.2 y ponerlo dentro de una liga y luego poder jugar con el la liga master?
Vie Jul 30, 2010 3:09 am
j15con94 escribió:molo_chaco escribió:Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???
Gracias!
si esta todo bien instalado debe de ser algun fayito k se le a skapado al staff, ya k tampoko vienen nueva zelanda i argelia, pero no es kulpa tuya
Vie Jul 30, 2010 4:27 am
molo_chaco escribió:j15con94 escribió:molo_chaco escribió:Buenas! tengo una duda... tengo instalado el parche y me funciona de 10... pero hay equipos que dice tener q no los veo... como ser todos los sudamericanos excepto boca, river e inter de porto alegre... como puedo hacer???
Gracias!
si esta todo bien instalado debe de ser algun fayito k se le a skapado al staff, ya k tampoko vienen nueva zelanda i argelia, pero no es kulpa tuya
No será q de alguna forma hay q destrabar los equipos??? asi como los clasicos???
Pregunto eh... pq no tengo idea.. jeje... y los jugadores por ahi andan... porque por ejemplo cuando vas a registrar jugadores en la seleccion argentina... aparece Figueroa y muchos otros de Rosario Central por ejemplo... pero ni ahi aparece para elegirlo...
Saludos!
Vie Jul 30, 2010 4:40 am
robertxus escribió:HrC escribió:Como veo que el fix 1.2.3 va para rato... alguien me puede decir como rescatar un equipo de los que sale en el fix 1..1 y no en el 1.2.2 y ponerlo dentro de una liga y luego poder jugar con el la liga master?
creo que elimindando un archivo del fix que dices, no se con exactituda cual es, usa el buscador
Vie Jul 30, 2010 4:41 am
Vie Jul 30, 2010 7:04 am