Mar Dic 15, 2009 11:15 am
Buenas Tusor.
No sé que parches me dices. Yo tengo instalados los tuyos (1,2,3,4) y el oficial de Konami. Los otros dos que dices no sé donde están, por favor podrías pasarme el link de ambos parches?
Muchas gracias.
Mar Dic 15, 2009 11:16 am
esque creo que no es compatible con el parche oficial de konami porque yo no tengo ninguno y me funciona a las mil maravillas
Mar Dic 15, 2009 11:23 am
De todas formas el parche lo he instalado esta mañana pensando que era ese, pero el error persiste, lo único que ha hecho ha sido joderme el equipo XD, es decir sobreescribir el nombre. Alguien podría dejarme los links de los parches que se refiere Tusor? Muchas gracias.
Mar Dic 15, 2009 11:39 am
pues ni idea. respecto a mi mod, he empezado a meter algunas caras para ir probando. de momento estan la de khan, batistuta y romario, aunque cuando termine de hacer las plantillas de los equipos ire recolectando caras y poniendolas en el mod para que quede mas real
Mar Dic 15, 2009 11:40 am
Olaa! gracias x el Post pero quisiera pedirte k en el otro parcher que haras que porfavor pongas a Universitario de Deportes de peru sii¿¿ xfaa!
wenoo muxas gracias cualquier informacion que necesites sobre ese equipo dime porfavor!
Gracias
Mar Dic 15, 2009 11:59 am
oye, esk e escuxado k con el pesgreen s epuede jugar online, nose no toi mui enterao del tema si alguien sabe algo:S
x cierto tengo todo slos parches i una maravilla!
graciass
Mar Dic 15, 2009 12:17 pm
Aquí les dejo algunas cositas mas para poner la guinda a esta biblia del futbol...como decían por ahi...¡Que bueno!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Dic 15, 2009 12:28 pm
Para pableras TB
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Dic 15, 2009 12:31 pm
tusor21 muxisimas gracias por la ayuda, era la actualizacion, aora ya esta el parche instalado perfectamente!!! esta brutal buen trabajo makina;)... aora un pokito de vicio jejeje un saludo a tdos teneis montado un buen ekipo..
Mar Dic 15, 2009 12:54 pm
Tusor es para que no se te olvide meter los botones originales de la play en la lista de movimientos je,je,je...se que esto ya lo tienes hecho.
Te voy a pedir un favor en nombre de todos ,( como estamos superimpacientes y yo por lo menos me he empezado a comer los dedos pues ya no tengo uñas ) que nos pusieras diariamente el tanto por ciento ( virtualmente hablando ) de lo que llevas o de lo que resta del patch 2 para hacernos una idea de cuando estará.
Sobre todo felicitarte a tí y al equipo por el trabajo que estais realizando.
postdata: luego le pasais la factura a KONAMI.je,je,je,je....
Echale un ojo a la cara de Messi pues cuando estan en el pasillo del vestuario se le vé como si el pelo tuviese "trasquilones". saludos
Full Version