Vie Jul 30, 2010 10:54 am
Vie Jul 30, 2010 2:17 pm
luzzy escribió:hola. no se si me pasa solo a mi, pero la camiseta del barça hay trozos que se ven transparentes, si alguien me puede mandar por privado la solucion se lo agradeceria,, no puedo leer el foro tan amenudo como me gustaria, y se que cuando lo vuelva a leer tendre 60 paginas, por eso pido que me dejen PM gracias
Vie Jul 30, 2010 2:37 pm
Vie Jul 30, 2010 2:49 pm
Vie Jul 30, 2010 9:39 pm
Vie Jul 30, 2010 10:05 pm
Vie Jul 30, 2010 10:09 pm
leito10 escribió:hola amigos!!! es un gusto formar parte de esta comunidad!!! es la mejor en toda la web....
les paso a contar mi problemita.... estoy jugando el modo ser una leyenda y voy por el cuarto año, el tema es que arranco el mundial y el primer partido que me toco es alemania, y cuando le doy ir al partido, arranca cinco segundos la presentacion y me tira un error... dice algo asi como APPHCT o parecido...la pregunta es ¿ hay alguna solucion para esto? ¿ le paso algo similar a alguien?
muchisimas gracias por todo....
Vie Jul 30, 2010 10:58 pm
dani_6_castro escribió:leito10 escribió:hola amigos!!! es un gusto formar parte de esta comunidad!!! es la mejor en toda la web....
les paso a contar mi problemita.... estoy jugando el modo ser una leyenda y voy por el cuarto año, el tema es que arranco el mundial y el primer partido que me toco es alemania, y cuando le doy ir al partido, arranca cinco segundos la presentacion y me tira un error... dice algo asi como APPHCT o parecido...la pregunta es ¿ hay alguna solucion para esto? ¿ le paso algo similar a alguien?
Si que le pasa a alguien si....
Si de verdad te gustara tanto esta web la leerias de vez en cuando....
Vie Jul 30, 2010 11:00 pm
leito10 escribió:dani_6_castro escribió:leito10 escribió:hola amigos!!! es un gusto formar parte de esta comunidad!!! es la mejor en toda la web....
Si que le pasa a alguien si....
Si de verdad te gustara tanto esta web la leerias de vez en cuando....
si estuve leyendo y vi que decia que el nuevo fix que saldra en septiembre lo soluciona..pero me queria asegurar, porque estaba por desinstalar todo y volver a instalar...
no es para que te enojes....
Sab Jul 31, 2010 3:33 am