Mié Oct 14, 2009 10:22 pm
La subida de las 23h es un partido completo Liverpool-Barcelona entre los dos mejores jugadores de PES de reino unido, Marko9Gardinic y Keenan
Primera parteSegunda partePrometen una mejor sorpresa para las 0.00h
Saludos
Mié Oct 14, 2009 10:26 pm
Jadro escribió:La subida de las 23h es un partido completo Liverpool-Barcelona entre los dos mejores jugadores de PES de reino unido, Marko9Gardinic y Keenan
Saludos
no me puedo creer que sean los dos mejores jugadores del reino unido,
Mié Oct 14, 2009 10:36 pm
Posteamos a la vez birislaplata, no lo borro el post porque los puse incrustados en el post y los tuyos quedan por si alguno tiene problemas para verlos asi
birislaplata escribió:no me puedo creer que sean los dos mejores jugadores del reino unido,

Si esos son los mejores, como serán los peores??
Saludos y a esperar a las 0.00 nuevo contenido
Mié Oct 14, 2009 10:37 pm
la verdad es que no parecen gran cosa
Mié Oct 14, 2009 10:38 pm
por eso los pongo asi ,con la direccion, para los amijhos argentinos y sudamericanos en general.
Mié Oct 14, 2009 10:40 pm
f0ns1 escribió:mataran escribió:Si fueran imagenes no le darian tanto bombo... Un video? Deberian mostrar algo bastante grande, es una opcion... Una nueva Demo? No creo, son 3 subidas, no una... A lo mejor anuncian alguna mejora que hasta ahora no se habia filtrado?
En el foro de pesfan se habla mucho de nuevas imágenes y contenido del modo de edición de PES, parece que por ahí van los tiros, a ver si nos sorprenden estos "guiris" xD.(desde el cariño)
salu2
Estaria bien un poco mas de informacion del editar, siempre paso unas cuantas horas entretenido creando equipos que no aparecen (en plan 2ºB española o un equipo de amigos para jugar los amistosos en plan coña), confiemos en los guiris xD
Jadro escribió:La subida de las 23h es un partido completo Liverpool-Barcelona entre los dos mejores jugadores de PES de reino unido, Marko9Gardinic y Keenan
Saludos
Me gusta mas el estilo del jugador del Liverpool, son pases mas inteligentes. Aun asi, o estan faltos de rodaje en el pes 2010, o se tantean mucho... o no se, pero no les veo un escalon superior
Mié Oct 14, 2009 10:43 pm
Mié Oct 14, 2009 10:55 pm
Buenas a todos, quiero dar un saludo y desear suerte en el partidazo que se juega hoy, soy de las islas canarias y me gustaria mucho que se clasificasen las dos, tanto Uruguay como Argentina, son mis dos equipos preferidos de Sudamerica, son dos selecciones de mundial, dos clasicos, me gustaria que una de las dos jugase la final del mundial contra España, seria muy bonito, que mas...pues que ya reserve el juego, por 50 euros en una tienda del barrio que lo traen antes del dia 22 me dijo la chica que me atendio...que pinta tiene este juegazo señores!!!
Mié Oct 14, 2009 11:04 pm
Bueno el contenido de las 0.00 es una review online de Pes2010, si bien es cierto el analisis del online lo dejan para la 1 de la mañana, asi que de momento solo analizan los diferentes contenidos (en inglés por supuesto)
http://www.pesfan.com/news/8530135/Traducción google:
http://www.translate.google.es/translat ... ry_state0=Saludos
Mié Oct 14, 2009 11:22 pm
Pues tampoco me ha dado un sorpreson... xD
Full Version