Sab Jul 31, 2010 3:43 am
alexcj08 escribió:La verdad disculpen se que mas de uno se molestara... pero es una perdida de tiempo este parche... Demasiado problematico (lei al menos 150 post como gritan algunos por ahi que mandan a los demas a leer de mala manera) Fino que a muchos les funciono pero otros muchos como yo perdio el tiempo, y la verdad leyendo el foro ni provoca preguntar no valla a ser que salga uno con las tablas en la cabeza. En fin Gracias igual... pero asi como hay agradecimientos hay tambien criticas y hay que saber escucharlas tambien.
eeyy amigo a ka en este post no mandamos a leer de mala gana a nadie otra cosa es que no entiendan las cosas estan las descargas estan los videos de instalacion y no lo hacen bien entonces que tienen la culpa los moderadores????????
Sab Jul 31, 2010 5:59 am
alexcj08 escribió:La verdad disculpen se que mas de uno se molestara... pero es una perdida de tiempo este parche... Demasiado problematico (lei al menos 150 post como gritan algunos por ahi que mandan a los demas a leer de mala manera) Fino que a muchos les funciono pero otros muchos como yo perdio el tiempo, y la verdad leyendo el foro ni provoca preguntar no valla a ser que salga uno con las tablas en la cabeza. En fin Gracias igual... pero asi como hay agradecimientos hay tambien criticas y hay que saber escucharlas tambien.
Adelante, puedes usar otro parche, nadie te obliga a instalartelo, igual es una perdida de tiempo seguir haciendo el fix con gente malagradecida, no hay problema, si no les gusta, no se sacara nada
Sab Jul 31, 2010 10:24 am
fuhrer1011 escribió:alexcj08 escribió:La verdad disculpen se que mas de uno se molestara... pero es una perdida de tiempo este parche... Demasiado problematico (lei al menos 150 post como gritan algunos por ahi que mandan a los demas a leer de mala manera) Fino que a muchos les funciono pero otros muchos como yo perdio el tiempo, y la verdad leyendo el foro ni provoca preguntar no valla a ser que salga uno con las tablas en la cabeza. En fin Gracias igual... pero asi como hay agradecimientos hay tambien criticas y hay que saber escucharlas tambien.
eeyy amigo a ka en este post no mandamos a leer de mala gana a nadie otra cosa es que no entiendan las cosas estan las descargas estan los videos de instalacion y no lo hacen bien entonces que tienen la culpa los moderadores????????
Toda la razon, yo lo instale tuve un problema, pregunte aqui, alguien me ayudo a solucionarlo y ahora va bien.
Tiene algunos fallos si pero con criticas como la de este chaval normal que se le quiten las ganas a uno de hacer el fix
Sab Jul 31, 2010 9:59 pm
hay que aprender a aceptar las criticas muchachos, no hay que ser soberbio en la vida, quiza se malinterpreto lo que el chico quizo decir...
Dom Ago 01, 2010 4:25 am
hay que ver que esta gente si es "melodramática", haciéndose rogar que no van sacar el fix porque ellos consideran una agonía avasalladora de los usuarios.
Por favor sean mas serio, nadie se come ese "cuento chino". Si la excusa para no sacarlo es esa no lo saquen pero no se hagan dar "lastima virtual".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dom Ago 01, 2010 6:25 am
Mejor me espero a que un moderador con mas alto nivel de permisos vea tu comentario y decida que hacer contigo
Dom Ago 01, 2010 11:29 am
Alguien tiene el Option file actualizado con las transferencias hasta la fecha?, como por ejemplo.. el Chicharito en Manchester.. o los nuevos fichajes del Real.. Se los agradecería. Pregunto aqui, porque necesitaria un Option File editado del que ofrece este Parche, porque otro option no me serviria. Gracias!
Dom Ago 01, 2010 12:58 pm
pues vete haciendolo tu en editar, equipos, registrar jugador, o te esperas hasta septiembre...
Dom Ago 01, 2010 3:04 pm
juanjolega escribió:pues vete haciendolo tu en editar, equipos, registrar jugador, o te esperas hasta septiembre...
sacaran el fix 1.2.3 en septiembre¿
Dom Ago 01, 2010 3:06 pm
Hola a todos, y os pediria que digan una fecha ya por favor, que yo soy de los que va con este parche a muerte, pero necesito saber si al final lo sacaran, se ha dicho tantas veces que no saben si lo sacaran debido a algunos post ( que realmente no deberian haber estado hay ) pues ya no se que pensar, si saldra y esperar paciente, o tener que buscar una alternativa.
No mal interpreten mis palabras a su gusto, simplemente quisiera saber si existira ese fix 1.2.3, ni meto prisa, ni nada, como ya dije voy con este parche a muerte, y espero que salga el fix 1.2.3 tengo fé en ello, pero, una respuesta con una fecha estimada, calmaria nuestras ansias.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Full Version