Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 2:03 pm

Entonces nadie conoce forma humana de poder solucionar esto? No es normal que a algunos nos pase y a otros no, digo yo.
:cry:

Mar Dic 15, 2009 2:07 pm

Tusors SI tel falta una cosa em avisas y vere si la consigo!! Saludos!

Mar Dic 15, 2009 2:14 pm

Creo que tiene que ser Original, He visto Por Ahí que hay un multitutorial para
tener el juego con Varios Parches Instalados y El Original, despues es uno mismo el que escoge.
Ufff eso ya me supera...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 15, 2009 2:17 pm

Y puedes pasarme el link de ese multitutorial? Es una putada no poder jugar la liga master :|

Mar Dic 15, 2009 2:19 pm

hablando de clasicos.creo q una posible opcion seria el ajax de amsterdam.ha tenido grandes jugadores...van der sar , hermanos d boer , davids...enfin son muchos y tuvo una gran epoca.

Mar Dic 15, 2009 2:26 pm

Esa del Ajax es Buena. Hnos. de Boer, Finidi, Overmars, kluivert, Blind, Litmanen, Raikjaard, gullit
Van Basten, Cruyff, Winter, ....

El Atleti del Doblete

Quinta del Buitre

Dream Team

SuperDepor

El Sevilla de Juande.....Jeje :P

el oporto de Deco

El Bayern Leverkusen De Ballack, berbatov,...

Uff la lista sería interminable....

Mar Dic 15, 2009 2:29 pm

en el sevilla han jugado grandisimos jugadores.polster , maradona( aunq no lo pondrian nunca en el sevilla) prosinecky o como se escriba , bebeto(aunq jugo mas en el depor) , tsartas , davor suker , zamorano ( aunq tmpoco lo pondrian en el sevilla) , javi navarro , jimenez , pablo alfaro , rafa paz , monchi , baptista , enfin q hay muchos....nose si o querran hacer jeje

Mar Dic 15, 2009 2:45 pm

si x hacer se pueden hacer muchos, el problema es encontrar los stats de ls jugadores

Mar Dic 15, 2009 3:03 pm

ola quisiera pedirte que en los clubes de peru tambien pongas a universitario de deportes actual campeon peruano

gracias ..

Mar Dic 15, 2009 3:23 pm

Una preguntilla, que acabo de venir de trabajo xD y no he podedido saberlo antes, los nuevos equipos que entrens (los sudamericanos, etc) que vienen sustituyendo a algunos ya incorparados¿? Me explico mejor, por ejemplo, quitando la EREDIVISE y poniendo esos equipos, o quitanto la Liga Adelante (2ª D. Española) reemplazandolos por los sudamericanos¿?

Espero respuesta :D

Full Version