Dom Ago 01, 2010 3:24 pm
Dom Ago 01, 2010 3:48 pm
Dom Ago 01, 2010 4:37 pm
Dom Ago 01, 2010 5:21 pm
astroleet escribió:Hola a todos, y os pediria que digan una fecha ya por favor, que yo soy de los que va con este parche a muerte, pero necesito saber si al final lo sacaran, se ha dicho tantas veces que no saben si lo sacaran debido a algunos post ( que realmente no deberian haber estado hay ) pues ya no se que pensar, si saldra y esperar paciente, o tener que buscar una alternativa.
No mal interpreten mis palabras a su gusto, simplemente quisiera saber si existira ese fix 1.2.3, ni meto prisa, ni nada, como ya dije voy con este parche a muerte, y espero que salga el fix 1.2.3 tengo fé en ello, pero, una respuesta con una fecha estimada, calmaria nuestras ansias.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Dom Ago 01, 2010 7:28 pm
fuhrer1011 escribió:yo no se por que hay tanta gente pidiendo el fix 1.2.3 si yo asi como lo tengo y varios los tiene juego normal sin problemas pero si se ponen a jugar cosas sabiendo que les tira a wimdows yo por ejemplo juegos partidos amistosos con mis colegas o jugamos una copa del mundo y no me quejo![]()
Dom Ago 01, 2010 7:29 pm
Lean92 escribió:estoy de acuerdo , pero tambien entiendo que debe ser dificil para los mods tener que leer comentarios "bobos" que la verdad no vale la pena y no suman , yo igual que vos voy a muerte con este patch y me divierto mucho jugandolo , pero me pasa como a muchos de entrar casi todos los dias a ver si han subido el nuevo fix , para bajarlo. De todos modo hay que ser paciente y tratar de evitar comentarios inutiles de algunos usuarios que hacen retrasar mas el fix.
Dom Ago 01, 2010 9:21 pm
Dom Ago 01, 2010 10:49 pm
Iniestus escribió:He metido en el buscador "registrar jugador adelante" y no he encontrado nada. Así que pregunto.
¿Es normal que tire a Windows cuando vas a meter a un jugador a un equipo de Segunda? Es que estoy metiendo fichajes y eso y por ejemplo el Hércules, el Rayo o el Recre no me deja tocarlos, y bueno no he probado más equipos para que no me tirase...
Saludos!
Dom Ago 01, 2010 11:02 pm
juanjolega escribió:Iniestus escribió:He metido en el buscador "registrar jugador adelante" y no he encontrado nada. Así que pregunto.
¿Es normal que tire a Windows cuando vas a meter a un jugador a un equipo de Segunda? Es que estoy metiendo fichajes y eso y por ejemplo el Hércules, el Rayo o el Recre no me deja tocarlos, y bueno no he probado más equipos para que no me tirase...
Saludos!
No eres el unico a mi tambien me pasa pero bueno...se solucionara si sale el proximo fix
Lun Ago 02, 2010 1:19 am
astroleet escribió:fuhrer1011 escribió:yo no se por que hay tanta gente pidiendo el fix 1.2.3 si yo asi como lo tengo y varios los tiene juego normal sin problemas pero si se ponen a jugar cosas sabiendo que les tira a wimdows yo por ejemplo juegos partidos amistosos con mis colegas o jugamos una copa del mundo y no me quejo![]()
Como tu bien dices, juegas partidos amistosos con tus amigos, como todos, pero existe una modalidad aparte como la liga master, que por ejemplo algunos equipos no los puedes usar, y otros algunos jugadores suyos te tiran a windows, y no hablemos de ser una leyenda, ya que como te toque jugan con una seleccion de 4 jugadores¬¬". El parche esta de puta madre, pero no puedes negar, que no esta completo.
Un saludo a todos