Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Ago 01, 2010 3:24 pm

yo creo k si dicen una fecha aun va a ser peor cuando se aproxime a esa fecha seran comentarios sin parar sobre si va a salir ya o no

Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

si, es posible, pero no es peor la incertidumbre de pensar que quizas salga mañana como puede salir dentro de 2 o 3 o 4 meses?, te estan obligando a tener que entrar todos los dias, o cada par de dias para ver si ya porfin tenemos disponible el fix, espero que no tarden mucho mas de el comienzo de la liga, ya que una de las posibilidades seria esperarse a que comienze para subir el fix, con todos los fichajes actualizados.
Un saludo todos

Dom Ago 01, 2010 4:37 pm

yo no se por que hay tanta gente pidiendo el fix 1.2.3 si yo asi como lo tengo y varios los tiene juego normal sin problemas pero si se ponen a jugar cosas sabiendo que les tira a wimdows yo por ejemplo juegos partidos amistosos con mis colegas o jugamos una copa del mundo y no me quejo :salu1: :salu1:

Dom Ago 01, 2010 5:21 pm

astroleet escribió:Hola a todos, y os pediria que digan una fecha ya por favor, que yo soy de los que va con este parche a muerte, pero necesito saber si al final lo sacaran, se ha dicho tantas veces que no saben si lo sacaran debido a algunos post ( que realmente no deberian haber estado hay ) pues ya no se que pensar, si saldra y esperar paciente, o tener que buscar una alternativa.
No mal interpreten mis palabras a su gusto, simplemente quisiera saber si existira ese fix 1.2.3, ni meto prisa, ni nada, como ya dije voy con este parche a muerte, y espero que salga el fix 1.2.3 tengo fé en ello, pero, una respuesta con una fecha estimada, calmaria nuestras ansias.

Gracias de antemano y un saludo a todos

estoy de acuerdo , pero tambien entiendo que debe ser dificil para los mods tener que leer comentarios "bobos" que la verdad no vale la pena y no suman , yo igual que vos voy a muerte con este patch y me divierto mucho jugandolo , pero me pasa como a muchos de entrar casi todos los dias a ver si han subido el nuevo fix , para bajarlo. De todos modo hay que ser paciente y tratar de evitar comentarios inutiles de algunos usuarios que hacen retrasar mas el fix.

Dom Ago 01, 2010 7:28 pm

fuhrer1011 escribió:yo no se por que hay tanta gente pidiendo el fix 1.2.3 si yo asi como lo tengo y varios los tiene juego normal sin problemas pero si se ponen a jugar cosas sabiendo que les tira a wimdows yo por ejemplo juegos partidos amistosos con mis colegas o jugamos una copa del mundo y no me quejo :salu1: :salu1:

Como tu bien dices, juegas partidos amistosos con tus amigos, como todos, pero existe una modalidad aparte como la liga master, que por ejemplo algunos equipos no los puedes usar, y otros algunos jugadores suyos te tiran a windows, y no hablemos de ser una leyenda, ya que como te toque jugan con una seleccion de 4 jugadores¬¬". El parche esta de puta madre, pero no puedes negar, que no esta completo.

Un saludo a todos

Dom Ago 01, 2010 7:29 pm

Lean92 escribió:estoy de acuerdo , pero tambien entiendo que debe ser dificil para los mods tener que leer comentarios "bobos" que la verdad no vale la pena y no suman , yo igual que vos voy a muerte con este patch y me divierto mucho jugandolo , pero me pasa como a muchos de entrar casi todos los dias a ver si han subido el nuevo fix , para bajarlo. De todos modo hay que ser paciente y tratar de evitar comentarios inutiles de algunos usuarios que hacen retrasar mas el fix.

Tienes razon.

Dom Ago 01, 2010 9:21 pm

He metido en el buscador "registrar jugador adelante" y no he encontrado nada. Así que pregunto.

¿Es normal que tire a Windows cuando vas a meter a un jugador a un equipo de Segunda? Es que estoy metiendo fichajes y eso y por ejemplo el Hércules, el Rayo o el Recre no me deja tocarlos, y bueno no he probado más equipos para que no me tirase...

Saludos!

Dom Ago 01, 2010 10:49 pm

Iniestus escribió:He metido en el buscador "registrar jugador adelante" y no he encontrado nada. Así que pregunto.

¿Es normal que tire a Windows cuando vas a meter a un jugador a un equipo de Segunda? Es que estoy metiendo fichajes y eso y por ejemplo el Hércules, el Rayo o el Recre no me deja tocarlos, y bueno no he probado más equipos para que no me tirase...

Saludos!

No eres el unico a mi tambien me pasa pero bueno...se solucionara si sale el proximo fix

Dom Ago 01, 2010 11:02 pm

juanjolega escribió:
Iniestus escribió:He metido en el buscador "registrar jugador adelante" y no he encontrado nada. Así que pregunto.

Saludos!

No eres el unico a mi tambien me pasa pero bueno...se solucionara si sale el proximo fix

OK man.

Pues mientras jugaré tal como está hasta que salga el fix. Aunque es una putada, porque ya que estaba inspirado haciendo traspasos y eso xD

Gracias por contestar :bailar:

Lun Ago 02, 2010 1:19 am

astroleet escribió:
fuhrer1011 escribió:yo no se por que hay tanta gente pidiendo el fix 1.2.3 si yo asi como lo tengo y varios los tiene juego normal sin problemas pero si se ponen a jugar cosas sabiendo que les tira a wimdows yo por ejemplo juegos partidos amistosos con mis colegas o jugamos una copa del mundo y no me quejo :salu1: :salu1:

Como tu bien dices, juegas partidos amistosos con tus amigos, como todos, pero existe una modalidad aparte como la liga master, que por ejemplo algunos equipos no los puedes usar, y otros algunos jugadores suyos te tiran a windows, y no hablemos de ser una leyenda, ya que como te toque jugan con una seleccion de 4 jugadores¬¬". El parche esta de puta madre, pero no puedes negar, que no esta completo.

Un saludo a todos

no pero mi hermano y yo jugamos la master y no se me tira a wimdows pero si vana jugar con equipos sabiendo que lo tiran a wimdows y lo de ser leyenda es lo mas tonto que yo he visto del pro evolution soccer eso de estar jugando con un solo jugador no me trama..... :salu1: :salu1:

Full Version