¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Jue Oct 15, 2009 1:47 am

Gracias por los vídeos.

No se en que nivel jugarían, pero si era en el máximo me deja algo preocupado el nivel de la IA, por lo menos en defensa. El gol de Torres no me ha gustado nada, nada, nada. Ha sido un flashback de "vuelta a las andadas", con Torres llevándose a la defensa corriendo, como si fuera un arcade, con la incapacidad de los defensas de ayudar a su compañero y taponar al delantero cuerpeando, o quitarle el balón... Mientras en el 2ndo gol vemos que, cuando Babel recibe, Puyol y Abidal, que estaban más lejos de su propia portería que el holandés, se adelantan (imagino que tratando de tirar un fuera de juego ilógico, pues o ya lo era o no podía serlo) en lugar de ir a por él !!¿?¿?. No se, igual lo estoy viendo con un ojo excesivamente crítico, pero para tener el mejor juego las exigencias deben ser altas, y los errores de IA siempre duelen más a la vista.
Espero que no se les haya ido la mano, al escuchar las peticiones de subir algo más de reacción en los movimientos de los jugadores, y volvamos a caer en el correcalles de los últimos años.

"Solo" queda una semana de sufridora espera... :cry:

Jue Oct 15, 2009 1:58 am

Scabolein escribió:Gracias por los vídeos.

No se en que nivel jugarían, pero si era en el máximo me deja algo preocupado el nivel de la IA, por lo menos en defensa. El gol de Torres no me ha gustado nada, nada, nada. Ha sido un flashback de "vuelta a las andadas", con Torres llevándose a la defensa corriendo, como si fuera un arcade, con la incapacidad de los defensas de ayudar a su compañero y taponar al delantero cuerpeando, o quitarle el balón... Mientras en el 2ndo gol vemos que, cuando Babel recibe, Puyol y Abidal, que estaban más lejos de su propia portería que el holandés, se adelantan (imagino que tratando de tirar un fuera de juego ilógico, pues o ya lo era o no podía serlo) en lugar de ir a por él !!¿?¿?. No se, igual lo estoy viendo con un ojo excesivamente crítico, pero para tener el mejor juego las exigencias deben ser altas, y los errores de IA siempre duelen más a la vista.
Espero que no se les haya ido la mano, al escuchar las peticiones de subir algo más de reacción en los movimientos de los jugadores, y volvamos a caer en el correcalles de los últimos años.

"Solo" queda una semana de sufridora espera... :cry:

Me he quedado analizando el gol de Babel, y sí, tienes toda la razón, ¿que carajo hacía la IA intentando forzar el fuera de juego si Babel ya estaba recibiendo el pase?. Pues muy simple, si te fijas en las estrategias automáticas del barcelona, verás que justo cuando babel va a recibir la pelota el jugador pulsa la estrategia del botón "Y", que resulta ser la de forzar el fuera de juego. Si tu a la IA le pides forzar un fuera de juego lo fuerza, sea ya posible o no. En este caso no es problema de la IA, es problema del que la maneja.

Y el de torres, tiene la carta de ganar facilmente la espalda y del fortejeo con los defensas, por eso se va fortejeando sin problemas. No hay que buscarle más pies al gato en esa jugada, creo yo.

Buen ojo Scabolein, se me habían escapado esos detalles :)

PD. Para la gente que no sabe a que video nos referimos, se trata de la segunda parte del Liverpool - Barça, minuto 2:05
http://www.youtube.com/watch?v=dnhsX3Ma ... r_embedded

Un saludo

Jue Oct 15, 2009 2:18 am

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fdff&pes=1 esperemos que se equivoqen :(

Jue Oct 15, 2009 2:31 am

vamos argentina,a pesar de jugar espantosamente mal y de los comentarios vergonzosos de maradona despues del partido,nos clasificamos,llendo al tema que nos compete,no entiendo a que quieren llegar los de meristation,siempre dandole con todo al pes,no es casualidad que todos los años lo critican de mas,pero bueno,no me tinteresa,no me voy a dejar llevar por un analisis cantado ,año tras año.

Jue Oct 15, 2009 2:50 am

Ja si la verdad ... PATETICA la conferencia de prensa de Maradroga, Muy Patética. Esto deja bien al descubierto que es un Ignorante tocado por la barita magica del talento (en su tiempo, ahora es un ignorante mundialmente conocido).
En fin, yo en lo personal me saque 500kg de encima con la clasificacion directa obtenida y ruego a Dios que este señor no siga al mando de Argentina, y que pongan un Técnico de verdad como lo fué el Sr. Nestor José Pekerman, Marcelo Bielsa (Vaya ganador este tipo), Bianchi... cualkiera, pero no técnicos improvisados puestos solamente por conveniencia económica.

Volviendo a PES, no leí lo de Meristation pero no sirve de nada, es obvio que obtiene un jugoso pago por EA para que desprestigie a Konami. como diría Maradonna :P "Que la Chupen, y que la sigan Chupando" jajaja

Jue Oct 15, 2009 2:53 am

Nose... yo lei todo lo de Meristation pero siempre lo critican o destacan "lo mejor" del pes 2010. He leído en una parte que dicen "es lo mismo que el 2009, un poco mejorado en algunos aspectos como los estadios, algunos jugadores como Messi o Xavi" pero siguen diciendo que Cristiano Ronaldo o Piqué siguen siendo los mismo, lo cual por el lado de Piqué yo lo noté muy diferente al del pes 2009 y me terminó gustando mucho la demo.

Yo creo que si no lo han empezado un juego de 0 ha mejorado muchísimo el 2009.

Pero en fin... si nosotros lo probamos y nos gustó, lo cual podremos invertir en el y comprar algo mucho mejor que el 2009.

Yo por mi parte estoy muy emocionado por tenerlo, ojalá que llegue a la Argentina rápido :)

Jue Oct 15, 2009 3:12 am

vean las fotos y encuentren las diferencias :lol:
pes2010ajax.jpg

pes2010kaka.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Oct 15, 2009 3:46 am

si ,estoy de acuerdo con vos gab7 sobre ARG,ajajajajja esas fotos son iguales,de donde sacaste la primer imagen? la diferencia entre una y otra son los estadios XD,creiste que no iba a encontrar niniguna eh XD

Jue Oct 15, 2009 4:07 am

jajajaaa las e sacado de 3djuegos donde tambien ya hay analisis y le va mucho mejor que en meristation :aplauso:

Jue Oct 15, 2009 4:14 am

Imagen

ahi Tenes las diferencias Jaja.

salu2!

Full Version