Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 3:24 pm

wenas, les queria hacer una consulta, la lista de equipos para la version 2.0 del parche, es definitiva, es que aa mi parecer, y con mucho respeto pra todos, es mil veces mejor tener a la Universidad de Chile como un 3º equipo de Chile que tener a ese equipo de egipto, Al Ahly.

Vuelvo a repetirles a los creadores y colaboradores, si toman la decicios de agregarlo, yo los puedo ayudar con la formacion jugadores nuevos y los que se fueron y susu stats, edades, y atributos. Y con lo que pueda de caras y kits si los encuentro.

bueno eso, felicitaciones por el trabajo, de verdad muy feliz por poner al arsenal clasico... a proposito, cual será la lista de jugadores del arsenal clasico

bueno eso, perdon si estoy pidiendo mucho pero de verdad que me entusiasma muco este parche
salu2

Mar Dic 15, 2009 3:30 pm

Claro, los Stats es lo de menos, lo que pasa que poniendo la 2division, hay muchos equipos
con los que en España se disfruta. me explico, Un aficionado del Girona, podrá disfrutar jugando con su equipo.

El al aly....no se si lo pondría, segun gustos, ahora saldrá en el foro un egipcio y me dira que prefiere ese
al Girona, Huesca o R Unión....(...)

En Fín pa Gustos Colores...

Gente...Me voya Currá, Lo del Arsenal Clasico es por si lo ponen.....no se seguro si viene.

Un saludo proadictos.

Mar Dic 15, 2009 4:02 pm

Pues yo prefiero tener a un equipo de un país del que no hay equipos (y creo que es el único africano y todo) antes que OTRO sudamericano más, que ya hay muchos xD

Mar Dic 15, 2009 4:15 pm

para mi ver antes de poner cuadros clasicos o allstar (mejores jugadores q pasaron por cada equipo seria poner selecciones clasicas ya q ahi mal o bien terminaran gustando a todos

Mar Dic 15, 2009 4:39 pm

falta mucho para el parche??? a ver si podemos hechar unos mundiales de clubs antes de que lo jueguen :lol:

Mar Dic 15, 2009 4:55 pm

Totalmente de acuerdo contigo ,estaría bien pues ahora lo cojes con ganas , pero cuando acabe el mundial como ya sabes quin a ganado le quita toda la emocion.

Mar Dic 15, 2009 4:57 pm

gatomontes escribió:Tusor una sugerencia echale un ojo a las caras de forlan,ujfalusi y chygriskyi.
En el personalizador podrias poner los kits de los arbitros de las diferentes ligas.
En un parche que puse al pes 2009 habia una cosa muy curiosa y que me gustaba mucho, en las repeticiones de las jugadas donde ponen el logo de KONAMI pues ahi salian por ejemplo si salia una pelicula nueva venia publicidad o colonias etc...asi parece que el parche esta diariamente actualizado.

Echale un ojo a esto Tusor.

Mar Dic 15, 2009 5:00 pm

gatomontes escribió:Tusor es para que no se te olvide meter los botones originales de la play en la lista de movimientos je,je,je...se que esto ya lo tienes hecho.
Te voy a pedir un favor en nombre de todos ,( como estamos superimpacientes y yo por lo menos me he empezado a comer los dedos pues ya no tengo uñas ) que nos pusieras diariamente el tanto por ciento ( virtualmente hablando ) de lo que llevas o de lo que resta del patch 2 para hacernos una idea de cuando estará.
Sobre todo felicitarte a tí y al equipo por el trabajo que estais realizando. :aplauso2: :aplauso2:
postdata: luego le pasais la factura a KONAMI.je,je,je,je....
Echale un ojo a la cara de Messi pues cuando estan en el pasillo del vestuario se le vé como si el pelo tuviese "trasquilones". saludos

Y a esto .Saludos

Mar Dic 15, 2009 5:24 pm

Si te digo el tanto por ciento es lo mismo que si pongo una fecha de lanzamiento, y de momento no lo se, toca esperar

Mar Dic 15, 2009 5:25 pm

Ostia Tusor,jaenero tenias que ser...ajhajaja,crack!

Con respecto al parche...podeis subir la captura del Liverpool clásico? me gustaria ver que jugadores habeis elegido...

Full Version