Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Ago 02, 2010 1:23 am

alexcj08 escribió:La verdad disculpen se que mas de uno se molestara... pero es una perdida de tiempo este parche... Demasiado problematico (lei al menos 150 post como gritan algunos por ahi que mandan a los demas a leer de mala manera) Fino que a muchos les funciono pero otros muchos como yo perdio el tiempo, y la verdad leyendo el foro ni provoca preguntar no valla a ser que salga uno con las tablas en la cabeza. En fin Gracias igual... pero asi como hay agradecimientos hay tambien criticas y hay que saber escucharlas tambien.
bueno tio la verdad no tienes ni idea del el trabajo que lleva esto, se pasan dias enteros y noches sin dormir, para hacer que personas disfruten del el parche,te lo digo desde ya que no hay ningun parche que no haya que hacerle algun fix o varios fixes,XD aprende a esperar los fix y si hay algo que no te sirvio ,pregunta o sino busca otro patch pero no vengas a fastidiar el buen trabajo que ha hecho borya10, ;) asi que por favor mas respeto

Lun Ago 02, 2010 2:19 am

hola a todos
les queria hacer una pregunta instale el parche y todo me funciona perfecto :campeon:
lo unico es que algunos equipos no me salen no se porque!, si el resto del parche anda de 10. debo aclarar algo antes me salian y los utilizaba le di formato al pc le instale window 7 y compre una nvidia 9500gt instale el juego con las intrucciones del video que ustedes tienen y no me salen que debo hacer ayuda por favor

Leiria,Nacional,Maritimo,V. Guimarães,Aris Thesalonikis,Atromitos Athens,Ao Kavala,US Lecce,Newcastle United,1.FCKaiserslautern ,Vicenza Calcio,F.K. Ventspils,C.A. Independiente,Racing ClubC.A. San Lorenzo,Estudiantes,de la Plata,Velez Sarsfield,Rosario Central,S.C. Corinthians Paulista,São Paulo F.C.,Cruzeiro E.C.,C.R. Flamengo,Grêmio FBPA,Fluminense F.C.,Santos F.C.,C. A. Peñarol,C. Nacional,LDU Quito,Colo-Colo,CD.,Universidad Católica,Caracas F.C.,F.C. Bolivar,Sporting Cristal,C. Alianza Lima,América de Cali,Cerro Porteño,C.D. Guadalajara,Club América,Cruz Azul,Los Angeles Galaxy,Seattle Sounders FC,Al-Ahly,Kashima Antlers,PES United

se que todo esto es un trabajo duro por parte de ustedes lo se, porque tengo idea de editar el pes tengo mi propio bootpack instalado, mis caras de jugadores, es mas hay a algunos que les he colocado tatuajes hechos por mi, a si que se lo molesto que es que te esten preguntando por este tipo de cosas solo guienme yo hago el resto gracias por su amable colaboracion y viva el total pacth 2010 lo mejor!!!

Lun Ago 02, 2010 2:32 am

locojunio31 escribió:hola a todos
les queria hacer una pregunta instale el parche y todo me funciona perfecto :campeon:
lo unico es que algunos equipos no me salen no se porque!, si el resto del parche anda de 10. debo aclarar algo antes me salian y los utilizaba le di formato al pc le instale window 7 y compre una nvidia 9500gt instale el juego con las intrucciones del video que ustedes tienen y no me salen que debo hacer ayuda por favor

Leiria,Nacional,Maritimo,V. Guimarães,Aris Thesalonikis,Atromitos Athens,Ao Kavala,US Lecce,Newcastle United,1.FCKaiserslautern ,Vicenza Calcio,F.K. Ventspils,C.A. Independiente,Racing ClubC.A. San Lorenzo,Estudiantes,de la Plata,Velez Sarsfield,Rosario Central,S.C. Corinthians Paulista,São Paulo F.C.,Cruzeiro E.C.,C.R. Flamengo,Grêmio FBPA,Fluminense F.C.,Santos F.C.,C. A. Peñarol,C. Nacional,LDU Quito,Colo-Colo,CD.,Universidad Católica,Caracas F.C.,F.C. Bolivar,Sporting Cristal,C. Alianza Lima,América de Cali,Cerro Porteño,C.D. Guadalajara,Club América,Cruz Azul,Los Angeles Galaxy,Seattle Sounders FC,Al-Ahly,Kashima Antlers,PES United

se que todo esto es un trabajo duro por parte de ustedes lo se, porque tengo idea de editar el pes tengo mi propio bootpack instalado, mis caras de jugadores, es mas hay a algunos que les he colocado tatuajes hechos por mi, a si que se lo molesto que es que te esten preguntando por este tipo de cosas solo guienme yo hago el resto gracias por su amable colaboracion y viva el total pacth 2010 lo mejor!!!

amigo los nombres de los equipos que escribiste no estan en el fix 1.2.2 esos saldran en el fix 1.2.3 en septiembre :salu1: :salu1:

Lun Ago 02, 2010 4:33 am

Hola! los felicito por el parche está demasiado bueno :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y le da mas ganas a uno de jugar el PES 2010 :salu1: :salu1: :salu1: tengo una pregunta ¿¿ Por que si juego la champions con el Real Madrid me sale el uniforme del Porto ????? y otra preguntita ¿¿ Existe la posibilidad de que cambien el marcador de canal + por otro o si yo mismo lo puedo cambiar por otro sin dañar el parche???. Ah! y lo olvidaba tengo una duda cuando saquen el fix nuevo tendre que empezar otra vez mi liga master?????

De nuevo los felicito por el parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: es el mejor que hay y espero que me pudan responder mis preguntas... Gracias... :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Lun Ago 02, 2010 9:43 am

fuhrer1011 escribió:no pero mi hermano y yo jugamos la master y no se me tira a wimdows pero si vana jugar con equipos sabiendo que lo tiran a wimdows y lo de ser leyenda es lo mas tonto que yo he visto del pro evolution soccer eso de estar jugando con un solo jugador no me trama..... :salu1: :salu1:

Has de respetar los gustos de los demas, si algunos nos guste el modo ser una leyenda, y si no te tira en el pro es por suerte ya que como te toque en champions con algun equipo jodidico.... enfin no hay excusa, como ya dije el parche esta de puta madre pero le queda pulirlo un poquito, que es el fix...

Un saludo a todos

Lun Ago 02, 2010 4:25 pm

Gracias de todos modos serab esperar jugando al pes con el estupendo total patch 2010

Lun Ago 02, 2010 7:34 pm

daniel191668 escribió:Hola! los felicito por el parche está demasiado bueno :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y le da mas ganas a uno de jugar el PES 2010 :salu1: :salu1: :salu1: tengo una pregunta ¿¿ Por que si juego la champions con el Real Madrid me sale el uniforme del Porto ????? y otra preguntita ¿¿ Existe la posibilidad de que cambien el marcador de canal + por otro o si yo mismo lo puedo cambiar por otro sin dañar el parche???. Ah! y lo olvidaba tengo una duda cuando saquen el fix nuevo tendre que empezar otra vez mi liga master?????

De nuevo los felicito por el parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: es el mejor que hay y espero que me pudan responder mis preguntas... Gracias... :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

que fix has instalado ????

Mar Ago 03, 2010 1:48 am

fuhrer1011 escribió:
daniel191668 escribió:Hola! los felicito por el parche está demasiado bueno :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y le da mas ganas a uno de jugar el PES 2010 :salu1: :salu1: :salu1: tengo una pregunta ¿¿ Por que si juego la champions con el Real Madrid me sale el uniforme del Porto ????? y otra preguntita ¿¿ Existe la posibilidad de que cambien el marcador de canal + por otro o si yo mismo lo puedo cambiar por otro sin dañar el parche???. Ah! y lo olvidaba tengo una duda cuando saquen el fix nuevo tendre que empezar otra vez mi liga master?????

que fix has instalado ????

El 1.2.2 y está todo bien instalado, instale el parche tal y como ddecia en los tutoriales :salu1: :salu1: :salu1:

Te agradeceria si me respondes mis otras 2 preguntas!!!!

Mar Ago 03, 2010 2:43 am

Che, alguien sabe si esta welbeck, que no lo encuentro en el united

Mar Ago 03, 2010 3:51 am

ta buenio.... :campeon: :campeon:

Full Version