Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 5:27 pm

de ese tema de los equipos clásicos se encarga pableras13, el es el creador del mod que podreis instalar si quereis o no, en mi parche solo vendrán los equipos clasicos que vienen con el juego más españa clásica, el tema del mod lo lleva pableras13

Saludos!

Mar Dic 15, 2009 5:38 pm

gorda escribió:Esa del Ajax es Buena. Hnos. de Boer, Finidi, Overmars, kluivert, Blind, Litmanen, Raikjaard, gullit
Van Basten, Cruyff, Winter, ....

El Atleti del Doblete

Quinta del Buitre

Dream Team

SuperDepor

El Sevilla de Juande.....Jeje :P

el oporto de Deco

El Bayern Leverkusen De Ballack, berbatov,...

Uff la lista sería interminable....

el ajax, el atleti y el superdepor estan ya incluidos (en teoria el atleti y el deportivo son los allstar pero basicamente estan compuesto por esos 2 xD)

el liverpool pues esta tarde si puedo lo tengo echo ;)

gorda muchas gracias por el material!!

Mar Dic 15, 2009 5:39 pm

renji90 escribió:
Pableras13 escribió:previa del manchester united:

Spoiler! :
Imagen

?? eso lo consideran clásico sin ofender no pero la mitad del equipo todavía juega creo q seria bueno agregar equipos donde los jugadores ya se atan retirado al menos eso me parece a mi sin ofender tu trab Pableras13 q es muy bueno solo digo nomás ;)

excelente trabajo! a mí me gusta mucho!

Mar Dic 15, 2009 5:41 pm

A ver, os explico un problemita que hay pero sin mayor importancia. Es el siguiente: si incluyo los cánticos en el instalador del parche, el tamaño total será de aproximadamente 2 Gb, por lo cual sería tremendamente pesado tanto para subirlo como para descargarlo vosotros, por tanto, en un rato voy a postear en el 1er post los enlaces del pack de cánticos que llevará el parche, no lo subiré yo, sino que pondré los enlaces que yo bajé, os recomiendo descargarlo pero si no quereis no pasa nada, cuando ponga la descarga os pondré una nota para que la leais y no teneis que complicados la vida porque el parche viene preparado para esos canticos. De esta forma bajareis los canticos ya, que en total es casi 1.5 Gb y lo vais bajando con tranquilidad y sin prisas y cuando esté el parche lo bajais más rápido porque haciendolo así ocupará unos 300 megas como máximo.

Saludos!

Mar Dic 15, 2009 5:45 pm

samusevilla escribió:en el sevilla han jugado grandisimos jugadores.polster , maradona( aunq no lo pondrian nunca en el sevilla) prosinecky o como se escriba , bebeto(aunq jugo mas en el depor) , tsartas , davor suker , zamorano ( aunq tmpoco lo pondrian en el sevilla) , javi navarro , jimenez , pablo alfaro , rafa paz , monchi , baptista , enfin q hay muchos....nose si o querran hacer jeje

sí, javi navarro y pablo alfaro era indiscutibles con españa...
en el sevilla han jugado grandísimos jugadores, pero estos han hech mucha mejor labor en otros equipos... así que no creo que fuese correcto poner este equipo...

:arrow: PD: no creen que deberíamos abrir otro hilo para hablar de los mods de pableras, y así no "infectar" el hilo de tusor? más que nada, para hacerlo más fácil de leer...

Mar Dic 15, 2009 5:50 pm

ok ahora ablo otro hilo

Mar Dic 15, 2009 5:57 pm

por mi perfect

Mar Dic 15, 2009 6:12 pm

tusor yo solo keria saber si bas a dejar bien lo de el ser una leyenda k aunke le des a NO jugadores clasicos te salen a ver si lo puedes arreglar para este parxe.gracias

Mar Dic 15, 2009 6:20 pm

Posteado en el 1er post los enlaces para el pack de cánticos de la versión 2 del parche, os recomiendo que lo vayais bajando ya porque es bastante pesado y así cuando postee el parche, intentaré que sea la semana que viene, no tendreis que ponerlo todo a descargar. Saludos!

Mar Dic 15, 2009 6:48 pm

pero los canticos son de todos los equipos o q? yo tngo metidos unos canticos q no m acuerdo d donde los baje pero estan bien.ami los q mas m interesan son los del sevilla.en los q tu has puesto vienen los del sevilla bien o no?

Full Version