Mar Ago 03, 2010 4:05 am
daniel191668 escribió:fuhrer1011 escribió:daniel191668 escribió:Hola! los felicito por el parche está demasiado bueno![]()
![]()
y le da mas ganas a uno de jugar el PES 2010
![]()
![]()
tengo una pregunta ¿¿ Por que si juego la champions con el Real Madrid me sale el uniforme del Porto ????? y otra preguntita ¿¿ Existe la posibilidad de que cambien el marcador de canal + por otro o si yo mismo lo puedo cambiar por otro sin dañar el parche???. Ah! y lo olvidaba tengo una duda cuando saquen el fix nuevo tendre que empezar otra vez mi liga master?????
De nuevo los felicito por el parche![]()
![]()
es el mejor que hay y espero que me pudan responder mis preguntas... Gracias...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fix has instalado ????
El 1.2.2 y está todo bien instalado, instale el parche tal y como ddecia en los tutoriales![]()
![]()
![]()
Te agradeceria si me respondes mis otras 2 preguntas!!!!
Mar Ago 03, 2010 6:44 am
Mar Ago 03, 2010 7:02 am
Mar Ago 03, 2010 10:57 am
mirko1990 escribió:Hola!
Ya instalé el parche. Va todo perfecto, pero tengo un pequeño problema. Tengo un Logitech Gamepad que me funcionaba con el juego en su versión por defecto. Pero ha sido instalar el parche y dejar de funcionarme. Existe alguna solución?
He probado a reiniciar por si acaso, he mirado que los controles del mando dentro del juego están bien, todo, pero nada...
Gracias de antemano y un saludo.
Mar Ago 03, 2010 1:07 pm
shazha escribió:mirko1990 escribió:Hola!
Ya instalé el parche. Va todo perfecto, pero tengo un pequeño problema. Tengo un Logitech Gamepad que me funcionaba con el juego en su versión por defecto. Pero ha sido instalar el parche y dejar de funcionarme. Existe alguna solución?
He probado a reiniciar por si acaso, he mirado que los controles del mando dentro del juego están bien, todo, pero nada...
Gracias de antemano y un saludo.
mira en el setings.exe que esta junto al ejecutable del juego
Mar Ago 03, 2010 4:28 pm
Mar Ago 03, 2010 4:58 pm
Mar Ago 03, 2010 6:27 pm
Mar Ago 03, 2010 9:24 pm
Mar Ago 03, 2010 10:38 pm