Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Ago 03, 2010 4:05 am

daniel191668 escribió:
fuhrer1011 escribió:
daniel191668 escribió:Hola! los felicito por el parche está demasiado bueno :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y le da mas ganas a uno de jugar el PES 2010 :salu1: :salu1: :salu1: tengo una pregunta ¿¿ Por que si juego la champions con el Real Madrid me sale el uniforme del Porto ????? y otra preguntita ¿¿ Existe la posibilidad de que cambien el marcador de canal + por otro o si yo mismo lo puedo cambiar por otro sin dañar el parche???. Ah! y lo olvidaba tengo una duda cuando saquen el fix nuevo tendre que empezar otra vez mi liga master?????

De nuevo los felicito por el parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: es el mejor que hay y espero que me pudan responder mis preguntas... Gracias... :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

que fix has instalado ????

El 1.2.2 y está todo bien instalado, instale el parche tal y como ddecia en los tutoriales :salu1: :salu1: :salu1:

Te agradeceria si me respondes mis otras 2 preguntas!!!!

mira tio cuando temrines de instalar el parche instalas el fix 1.2.1 y el 1.2.2 y te quedara como todos con algunos errores pero no te saldra el uniforme de porto en el real madrid ni nada de eso :salu1: :salu1:

Mar Ago 03, 2010 6:44 am

Hola!

Ya instalé el parche. Va todo perfecto, pero tengo un pequeño problema. Tengo un Logitech Gamepad que me funcionaba con el juego en su versión por defecto. Pero ha sido instalar el parche y dejar de funcionarme. Existe alguna solución?

He probado a reiniciar por si acaso, he mirado que los controles del mando dentro del juego están bien, todo, pero nada...

Gracias de antemano y un saludo.

Mar Ago 03, 2010 7:02 am

A mi el parche me va bien, pero contiene algunos errores, como la equipaión secundaria de algún equipo, y sobre todo que los jugadores de la la liga Adelante me salen todos mal.
Estaría agradecido si alguien me ayuda a solucionarlo.

La pena de este parche son también los estadios. Por lo demás me parece muy bueno.

Mar Ago 03, 2010 10:57 am

mirko1990 escribió:Hola!

Ya instalé el parche. Va todo perfecto, pero tengo un pequeño problema. Tengo un Logitech Gamepad que me funcionaba con el juego en su versión por defecto. Pero ha sido instalar el parche y dejar de funcionarme. Existe alguna solución?

He probado a reiniciar por si acaso, he mirado que los controles del mando dentro del juego están bien, todo, pero nada...

mira en el setings.exe que esta junto al ejecutable del juego

Mar Ago 03, 2010 1:07 pm

shazha escribió:
mirko1990 escribió:Hola!

mira en el setings.exe que esta junto al ejecutable del juego

Eso es mira en settings,controlador y dispositivo y dale a la flecha y tiene que salir tu mando. Venga un saludo.

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Mar Ago 03, 2010 4:28 pm

hola
tengo algunas preguntas si me podrian responder, una es en cuestion de algunos hairs que no estoy seguro si son problemas del parche o de el kitserver en general... por ejemplo la face de pastore me funciona y todo pero cuando estoy en mitad de el partido nada... no se ve en hair no me ha pasado con mas ningun jugador pero ceo que es un problema de el parche si no lo es pidiria el favor de que me diesen la solucion... se que este no es foro de face pero como esta relacionado con el parche pense que podria pedir ayuda aqui y ademas no encontre respuestas concretas en el foro de las face
bueno disculpen las molestias y jeje a algunos chicos de aqui esperen el fix y no hagan TANTAS preguntas sobre el fix que seguro que saldra si le damos libertad a los compañeros que hacen el fix
bueno gracias de antemano por haber respondido (espero) mi mensaje

Mar Ago 03, 2010 4:58 pm

Compañeros alguien me puede decir si le podemos poner otro marcador que no sea el de CANAL+ ya que no me gusta el gran circulo rojo que tiene???? y no quiero echar a perder el parche :ops: :ops: :ops: :ops:

Mar Ago 03, 2010 6:27 pm

ola buenas alguien me podria ayudar ? esk intalo el parche en w7 tal como dice el tutorial y al iniciar el juego no hay nada nuevo
Muchas gracias

Mar Ago 03, 2010 9:24 pm

Hola, una pregunta.

¿como hago para jugar con otro equipo? como por ejemplo san lorenzo, en partido amistoso.

porque no me salen los equipos esos, solo me sale hasta el internacional de brasil y ahi se terminan.

saludos!

Mar Ago 03, 2010 10:38 pm

Perdonad pero los enlaces del parche 1.0 estan muertos. ¿Los podéis volver a colgar en Megaupload o Rapidshare?

Full Version