Jue Oct 15, 2009 1:26 pm
f0ns1 escribió:Independientemente de la nota de Meristation (7,5), que no es mala del todo (yo a este pro le daría un 8,5 con margen de mejora a 9 después de probar el online dentro de una semana), lo que más me ha molestado del análisis es que en su totalidad está comparado con su competidor FIFA. No puedes hacer un análisis en base a constantes comparaciones con otro juego, debería ser cada uno por separado, destacando sus pros y sus contras y finalmente la nota global. Y el que más nota tiene es el que gana. Pero no, ellos se han basado en ir comparando y poniendo siempre por debajo a PES. Completamente lamentable e inaceptable, los de Meristation ya no me engañan más con sus análisis de PES. Mira que la página me gusta y me parece de las mejores, pero con respecto a PES...hemos roto!
Jue Oct 15, 2009 1:56 pm
Jue Oct 15, 2009 2:06 pm
f0ns1 escribió:Es increible lo de Meristation, una vergüenza. Son una panda de "fiferos" asquerosos subjetivos e hipócritas que no saben escribir ni un sólo análisis desde la objetividad...lamentable.
Jue Oct 15, 2009 2:36 pm
Jue Oct 15, 2009 2:52 pm
Jadro escribió:Mejores jugadas de un Inglaterra - Alemania entre los dos mejores jugadores de Reino Unido (de nuevo)
Para quien no pueda verlo -> Inglaterra - Alemania
Un saludo
Jue Oct 15, 2009 3:31 pm
Jue Oct 15, 2009 3:31 pm
Jue Oct 15, 2009 3:47 pm
Jue Oct 15, 2009 5:29 pm
Jadro escribió:Lo de Meristation es una vergüenza.
Por aqui os dejo una guia de penaltys que acaban de lanzar
Para los que no lo ven -> Guia Penaltys
He estado leyendo la discusión sobre el online de los que hoy han tenido el gusto de probarlo y el 95% de los que comentan tras más de 10 partidos como media, generalmente son sin lag asi que buenas noticias.
Un saludo
Jue Oct 15, 2009 5:39 pm