Mar Dic 15, 2009 6:52 pm
Pableras una pregunta ¿ que jugadores estaran en el Chelsea clasico y Milan clasico? que no los e visto.
Mar Dic 15, 2009 6:53 pm
¿Y cual es el super deport ?
Mar Dic 15, 2009 6:58 pm
ay otro post para ablar del mod
Mar Dic 15, 2009 7:04 pm
a ver yo he puesto esos canticos porque me lo pidio la gente que pusiera cánticos, y para mi esos son los mejores que han salido hasta ahora, pero si no los quereis no lo bajeis y punto
Mar Dic 15, 2009 7:07 pm
Tusor, sé que estás a full con la V2.0 pero te reporto otro bug
En Ser Leyenda, aunque coloques "No" a la opción de jugadores clásicos estos igual apareceran en las selecciones.
Ejemplos: Zamorano, Salas, Rivaldo, etc.
P.S: Por favor coloca a Universidad de Chile en el 2.0, te puedo conseguir kits, stats, lo que sea que necesites.
Mar Dic 15, 2009 7:12 pm
si tusor.ya t entiendo pero t pregunto si en los canticos q tu has puesto vienen los del sevilla.o si m puedes poner una muestra o algo d lo q vienen.muchas gracias d todas formas pero mas q na era eso lo q queria saber.y si vienen los canticos d todos los equipos o solo d algunos.un saludo tio.muy grande el trabajo
Mar Dic 15, 2009 7:14 pm
a ver yo ahora no recuerdo si vienen los del sevilla o no, no lo recuerdo pero busca un poco por el foro acerca de ese pack de cánticos que creo que esta posteado y ahi te podras informar mejor
Mar Dic 15, 2009 7:15 pm
ok.lo busco.muchas gracias
Mar Dic 15, 2009 7:17 pm
Wnas!!
no entiendo la diferencia entre la version 0,5 y la version 1 de los canticos que ya se han puesto a descargar.
hay que descargar las 2 versiones para tener todos los canticos correctamente??
o ya en la version 1 estan incluidos y mejorados los canticos de la version 0,5??
Un saludo y muchas gracias.
Grandisimo Parche: Felicidades.
Mar Dic 15, 2009 7:19 pm
en la version 1 pone "Update to version 1" es decir, actualización a versión 1, por tanto quiere decir que hay que bajar la 0.5 y despues la actualizacion a version 1 porque esta última lo que hace es añadir algunos más y mejorar otros que habia
Full Version