Mié Ago 04, 2010 12:11 am
Mié Ago 04, 2010 12:14 am
dieegooo escribió:MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010[/size]
se mete en la carpeta dt06
http://www.multiupload.com/EKBKQD5GGL
http://www.multiupload.com/5ATB59VQJZ
NO ENTENDI DONDE INSTALARLO!!![]()
¿DONDE SE INSTALA Y COMO?
![]()
PORFAVOR NESESITO RESPUESTA
Mié Ago 04, 2010 2:12 pm
Mié Ago 04, 2010 3:05 pm
Mié Ago 04, 2010 3:17 pm
umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.
PD:No tengo nada en contra del parche,pero si es cierto que el post principal es caotico y tiene muchas cosas que sobran.Deberia de ordenarse,quitar cosas que no sirven y poner un orden de instalación claro y sencillo.Saludos.
Mié Ago 04, 2010 5:32 pm
cuervo72 escribió:umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.
PD:No tengo nada en contra del parche,pero si es cierto que el post principal es caotico y tiene muchas cosas que sobran.Deberia de ordenarse,quitar cosas que no sirven y poner un orden de instalación claro y sencillo.Saludos.
Es verdad esta bastante caotico... es un critica sin ninguna animosidad.
Yo estoy bajando.
Las 15 partes del 1.0
Fix 1.2.1 Que sustituye fix anteriores.
Fix 1.2.2. Que soluciona problemas de GDB (premier/a. madrid/celtic)
Fix 1.2.3 ?????? Dice NOTICIAS FIX 1.2.3 pero no esta link para bajarlo y supuestamente soluciona problemas graves como..
ERROR DE POSICIONES JUGADORES QUE SALIAN PORTEROS EN SEGUNDA DIVISION SOLUCIONADO
ERROR DE EQUIPOS DUPLICADOS A LA HORA DE ELEGIR EQUIPO PARA LA MASTER EN SEGUNDA DIVISION SOLUCIONADO Y TESTEADO EN 100% COMPLETO
PROBLEMAS SOBRE SELECCIONES QUE TIRABAN A WINDOWS REVISADAS Y TESTEADAS EN UN 20% COMPLETO.
sera que todavia no esta este fix...
Mié Ago 04, 2010 7:09 pm
umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.
Mié Ago 04, 2010 7:18 pm
Mié Ago 04, 2010 7:20 pm
s-casty escribió:para los que tenían problemas con los equipos de la liga adelante y bundesliga, ya he solucionado el error, simplemente hay que cambiar el option file a la versión 1.07 con el pes 2010 editor
Mié Ago 04, 2010 7:34 pm
elgranlolo escribió:Una pregunta cuando instalo el OF en la carpeta especifica no me tira el Pro, por que puede pasar esto¿? :S
Gracias de antemano.