Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 7:20 pm

De Nada pableras, toy currando y voy leyendo poco a poco los mensajes, si me dices donde está
el nuevo post seguiré facilitando material, asi m explicas que es un mod jeje y si es opcional esos equipos allstar
que estas fabricando, y si ya me explicas eso de los cánticos....
te pongo un monumento allí en La Victoria, en frente del Hospital jajaja.

Saludos desde Orange, osea el Curro.

Mar Dic 15, 2009 7:26 pm

gorda lo que hace pableras es un mod, que quiere decir esto, pues que es una modificación personal que hace sobre el parche que yo saque, lo hace para el pero lo va a compartir con todos en el foro, por tanto la descarga e instalación de eso es opcional, quien quiera lo instala y quien no pues no pasa nada, el que lo instale debe saber que esos equipos van a sustituir otros (bien americanos, bien europeos, o de todo un poco) y por tanto para jugar con esos equipos van a tener que prescindir de otros, entonces que pasará, que habrá gente que lo instale porque le guste jugar con equipos clásicos para rememorar viejos tiempos y gente que prefiera tener equipos actuales para jugar.

Lo de los cánticos es para que vayais descargándolos ya pero no lo instaleis todavia, lo he puesto ya porque sino el instalador del parche ocuparía cerca de 2 gigas y eso es una burrada tanto para subir yo con mi linea de 3 megas como para que lo descargueis vosotros, si lo hiciera así terminaría el parche y tardaría minimo un dia en subirlo y vosotros en bajarlo, por tanto se retrasaria todo más,

Saludos!

Mar Dic 15, 2009 7:32 pm

OK, se puede decir más alto pero no más claro, Gracias Tusor, he aprendido mas en 2 semanas en este foro...que en todo los PES anteriores..Jejeje gracias, cuando llegue a casa pongo a bajar los cánticos,
Te puse tb el kit de New Zelanda por si t faltaba.....weno un saludo.

Esperamos con ansias tu Trabajo, el de los Colaboradores y en general este Gran Foro Proadicto Tusorero.

JeJe saludos

Mar Dic 15, 2009 7:33 pm

gorda escribió:De Nada pableras, toy currando y voy leyendo poco a poco los mensajes, si me dices donde está
el nuevo post seguiré facilitando material, asi m explicas que es un mod jeje y si es opcional esos equipos allstar
que estas fabricando, y si ya me explicas eso de los cánticos....
te pongo un monumento allí en La Victoria, en frente del Hospital jajaja.

Saludos desde Orange, osea el Curro.

pues esta aki al lao el post xD:

viewtopic.php?f=189&t=94339

Mar Dic 15, 2009 8:21 pm

Todos los nuevos equipos creados al 100%, me voy a poner con el GDB ahora a ver que tal y también miraré el tema de caras y el personalizador, para descansar un poco del OF, despues le doy ese repaso que dije para los jugadores que falten.

Saludos!

P.D.: Del GDB tengo completas todas las selecciones, Premier, Serie A, Bundesliga, Liga BBVA y los nuevos equipos añadidos, me faltaría la ligue1 (que la tengo, solo me falta ponerla), los de la eredivisie (los tengo también)y los de otroas ligas a

Mar Dic 15, 2009 8:37 pm

Uy ke bien suena eso de 100% jeje, el GDB es lo de los Kits no? pues si kieres t paso los actualizados de España, Argentina y las Africanas, por si t vale de algo TUSOR. Un saludo

Mar Dic 15, 2009 8:42 pm

Tusor21 ya lo pregunté una vez, pero estarias ocupado con el parche y no te daria tiempo a contestarme, asi que te lo pregunto otra vez. Cuando juegas la LigaMaster en Segunda División salen los Logos de repeticion de ''D2'' ¿se puede sustituir por el logo de la LigaAdelante? y sobre el GDB ¿revisarás tambien el de la LigaAdelante?

Mar Dic 15, 2009 8:43 pm

tusor 3 cosas la
1 los canticos los instalamos despues de aver instalado el nuevo parche verdad
2 los cánticos son de todos los clubs o de algunos y estos q as puesto son los q habían dicho q Traian cánticos de cuadros de america
3 solucionaras lo ya nombrado de la parte de soy leyenda q pongas si o no en jugadores clasicos estos aparecen igual

Mar Dic 15, 2009 8:52 pm

aqui los canticos que trae ;)

Premiership:
Chelsea, Arsenal, Manchester United, Liverpool, Tottenham Hotspurs, Manchester City,
Everton, West Ham United, Aston Villa,
Ligue 1:
Olympique Lyon, Marseille, Bordeaux, Paris St. Germain, Monaco, Lens, Lille,
Stade Rennais, Sochaux, Toulouse, Lorient, Nancy, Saint-Etienne
Serie A:
AC Mailand, Inter Mailand, AS Rom, Lazio Rom, Fiorentina, Udinese Calcio,
Sampdoria Genua, Catania Calcio, Juventus Turin, Palermo, Napoli, Genoa, AC Siena
Eredivisie:
Ajax, PSV, AZ, Groningen, Heerenveen, NAC Breda, Twente, Vitesse
Primera Division:
FC Barcelona, Real Madrid, Atletico Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic Club,
Mallorca, Racing C., Villarreal
Other Clubs:
Celtic, Rangers, Porto, Benfica, Sporting, Panathinaikos,A.E.K. , Fenerbahce,
Dynamo Kyiv, Lok Moscow, Spartak Moscow, Zenit St. Petersburg, Brugge, Sc Internacional,
Valenciennes
National Teams:
Spain, France, Italy, Germany, more comming soon in the next update

ponlo si quieres en el pos pricipal cuando puedas

Mar Dic 15, 2009 8:53 pm

Tusor, también actualizarás las selecciones? es decir, las últimas convocatorias de los técnicos? otra duda.. de donde has sacado los stats de los equipos americanos? es para saber nomás, gracias ;)

Full Version