Mié May 26, 2010 5:25 pm
Mié May 26, 2010 5:26 pm
Mié May 26, 2010 5:29 pm
Mié May 26, 2010 5:34 pm
ruben11888 escribió:Hola, pues tengo un problema y creo que es con el option, he instalado el juego desde 0, he actualizado a la version 1.03, he descargado los datos dentro del juego, y despues he instalado este parche segun las instrucciones primero la carpeta psw dentro de archivos de programa/konami/pessoccerworld, y despues he instalado el ejecutable, cada uno en su ruta correspondiente, pero nose porque no aparece bien el option file, no sale bien los jugadores, con nombres raros... aparece el logo de la eredise en la golden league creo, no estan los fichajes, asique creo que el problema es del option , xk visualmente el parche parece que funciona
espero que me podais ayudar, gracias por este magnifico parche tengo xp por si sirve de algo xD
Mié May 26, 2010 5:37 pm
Mié May 26, 2010 5:37 pm
ruben11888 escribió:ruben11888 escribió:Hola, pues tengo un problema y creo que es con el option, he instalado el juego desde 0, he actualizado a la version 1.03, he descargado los datos dentro del juego, y despues he instalado este parche segun las instrucciones primero la carpeta psw dentro de archivos de programa/konami/pessoccerworld, y despues he instalado el ejecutable, cada uno en su ruta correspondiente, pero nose porque no aparece bien el option file, no sale bien los jugadores, con nombres raros... aparece el logo de la eredise en la golden league creo, no estan los fichajes, asique creo que el problema es del option , xk visualmente el parche parece que funciona
espero que me podais ayudar, gracias por este magnifico parche tengo xp por si sirve de algo xD
alguna ayuda?
Mié May 26, 2010 5:38 pm
speka escribió:ruben11888 escribió:ruben11888 escribió:Hola, pues tengo un problema y creo que es con el option, he instalado el juego desde 0, he actualizado a la version 1.03, he descargado los datos dentro del juego, y despues he instalado este parche segun las instrucciones primero la carpeta psw dentro de archivos de programa/konami/pessoccerworld, y despues he instalado el ejecutable, cada uno en su ruta correspondiente, pero nose porque no aparece bien el option file, no sale bien los jugadores, con nombres raros... aparece el logo de la eredise en la golden league creo, no estan los fichajes, asique creo que el problema es del option , xk visualmente el parche parece que funciona
alguna ayuda?
para empezar la lectura es un buen remedio
Mié May 26, 2010 5:39 pm
borya10 escribió:porque estan protegidos, hasta que no ganes ....ect no saldra las seleciones clasicas.
pero en el juego estan si no fijate con el pes editor y abres el of
Mié May 26, 2010 5:41 pm
Mié May 26, 2010 5:42 pm
ruben11888 escribió:speka escribió:ruben11888 escribió:ruben11888 escribió:Hola, pues tengo un problema y creo que es con el option, he instalado el juego desde 0, he actualizado a la version 1.03, he descargado los datos dentro del juego, y despues he instalado este parche segun las instrucciones primero la carpeta psw dentro de archivos de programa/konami/pessoccerworld, y despues he instalado el ejecutable, cada uno en su ruta correspondiente, pero nose porque no aparece bien el option file, no sale bien los jugadores, con nombres raros... aparece el logo de la eredise en la golden league creo, no estan los fichajes, asique creo que el problema es del option , xk visualmente el parche parece que funciona
alguna ayuda?
para empezar la lectura es un buen remedio
un remedio que no me ha funcionado, si no , no escribiria