Roberto_93 escribió:Es el portal oficial de PES 2010 a Konami le gustan las cuentras atras como ya hizo con Metal Gear pero bueno no creo que haya nueva informacion, solo un par de imagenes nuevas, con suerte un video, y un poco de informacion al estilo ''Pes 2010 se tratara del Juego de Futbol mas real jamas visto, podras hacer... y tambien lo otro espera a otoño compralo y danos el dinero jajajaja'' algo asi pero con palabras bonitas que no pondra nada nuevo, ya conocemos a Konami xD Bueno espero que verdaderamente pongan buena informacion en la web saludos y nos vemos a por cierto creo que este PES si que va a tener un buen cambio en lo que a ligas se refierey no estaria para nada pero para nada mal que insertaran la licencia de la champions y la uefa en la liga master cojones para que quiero yo la champions fuera de la liga master yo la quiero dentro, y que las clasificaciones para esta sean reales, estoy arto de que los 2 primeros se clasifican directamente y del tercero al sexto entran en grupos previos para decidir si entran en champions o Uefa xD un poco falsete eso, y que aumenten el numero de ligas a utilizar en liga master que de hay viene el problema de que tengan que hacer la champions asi en la liga master al no aver suficiente numero de ligas no hay suficientes equipos para jugar una champions buena, bueno espero que la cosa cambie mucho saludos