Re: KITSEVER V2 Y OF V7 MÍO

Mar Nov 03, 2009 4:12 pm

mrcatering8 escribió:Gracias por todo OHIL, pero tengo una duda. Estoy empezando en esto y estoy muy perdido. El OF como y donde lo tengo q meter???
Gracias!!!

lo tienes que meter en tus documentos--konami---pro evolution 10-----save (aii)

Mar Nov 03, 2009 4:20 pm

morenovk escribió:
mrcatering8 escribió:Gracias por todo OHIL, pero tengo una duda. Estoy empezando en esto y estoy muy perdido. El OF como y donde lo tengo q meter???
Gracias!!!

lo tienes que meter en tus documentos--konami---pro evolution 10-----save (aii)

ahh..ok muchas gracias!!!Y con eso ya deberia funcionar no??Q meto solo la carpeta save o tb los otros dos archivos??
Gracias por todo!!

Mar Nov 03, 2009 4:23 pm

no mete los dos archivos en la carpeta save y ya esta ya tienes el of metido!!! :wink:

Mar Nov 03, 2009 5:27 pm

OHIL como soluciono el problema del Inter de Milan con 10 jugadores?, porque aparece una fila en negro

Mar Nov 03, 2009 6:36 pm

ESO ERA UN PROBLEMA DE EDITACIONES DE JUGADORES PERO NO TE PREOCUPES QUE EN EL PARCHE QUE SACARE MAÑANA ESTA CORREGIDO

Mié Nov 04, 2009 2:18 am

mi pregunta es chikos:

hay algun of q traiga los nombres de los jugadores clasicos con su nombre:??

maradona, pele. beckenbauer. kempes....

pq a mi me salen los ocultos pero no los nombres reales
y la verdad me gusta jugar con todo bien puesto..

soy mu chuminoso en estos juegos..

jeje
gracias

Mié Nov 04, 2009 10:55 am

BUENO ESTOY SUBIENDO LOS ARCHIVOS VA A TARDAR UN PAR DE HORAS, A LO MEJOR CON SUERTE ESTA PARA LA TARDE Y SINO PARA MAÑANA.
DE LO QUE VA A TRATAR: EL KITSERVER V3 CON TODAS LAS EQUIPACIONES, LIGA ADELANTE, BUNDESLIGA Y DEMAS.EL OF V8 CON LOS TRASPASOS Y LA LIGA BBVA AL 100%.UNOS CANTICOS OPCIONALES QUE SON DE UN PAR DE EQUIPOS.UNOS COMENTARIOS OPCIONALES, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DEL JUEGO.Y UNOS CESPEDS OPCIONALES DE UN PAR DE ESTADIOS.TODOS LOS STATS SON LOS NORMALES DEL PES 10 NINGUNO EDITADO

TIENE BUENA PINTA.

Mié Nov 04, 2009 10:57 am

LOS LINKS DE MEDIAFIRE CREO QUE LOS SACARE ANTES PORQUE ME SUBE MAS RAPIDO.
SI LOS TENGO ANTES LOS CUELGO Y CUANDO TENGA LOS DE MEGAUPLOAD LOS SUBO TAMBIEN

Mié Nov 04, 2009 11:02 am

A SE ME OLVIDADAVA EL NUEVO KITSERVER ES EL DE LA NUEVA VERSION Y CREO QUE ES COMPATIBLE CON EL 1.1 ONLINE Y DEMAS

Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Mié Nov 04, 2009 12:19 pm

gracias makina se estaba esperando!! :aplauso:

a un pequeño detalle as subido dos veces el link de los canticos... una de ellas en los cespeds
Última edición por hasnufas el Mié Nov 04, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total

Full Version