Re: Proyecto Liga Adelante OF V2

Lun Nov 02, 2009 11:17 pm

por ejemplo en el wolfsburgo, me sale benaglio negro, y grafite blanco, con caras relinqueadas, no del editor interno, y no tengo mezclado con ningun parche, el tuyo solo, muxo beti

Lun Nov 02, 2009 11:26 pm

kevin_10 escribió:
kevin_10 escribió:ayuda no puedo jugar kon l kitserver, si lo instalo no se abre l juego, creo k el problema es k no puedo intalar l archivo setting.

8O 8O :?: :?: :?: :?: :?: :?:

dale boton derecho sobre el setup del kitserver y ejecuta como administrador, y despues para abrir el juego,lo mismo

Lun Nov 02, 2009 11:29 pm

que locura se van a unir el pes edit y este parche ? ya estariamos hablando de un parche casi completo no ? que locura :cerveza: y abrireis un post para esa union de parches ? weeeeeeeee ke ilusion :D

a oye adrimg quiero saber como se hacen las equipaciones con la equipacion perfecta, es decir con que porograma y eso con ke me digas el programa o mejor aun si ay un tutorial en este foro o si puedo abrir un tema en este foro nose ..esq me da curiosidad y asi en un futuro pues si me sale bien y tal hacer algo :D

Lun Nov 02, 2009 11:33 pm

azer26 escribió:por ejemplo en el wolfsburgo, me sale benaglio negro, y grafite blanco, con caras relinqueadas, no del editor interno, y no tengo mezclado con ningun parche, el tuyo solo, muxo beti

si ami tambien,no conocia a estos pero he comprobado y me salen igual...otra cosilla cuando elijo a de gea en el editor me salta tambien a windows

Lun Nov 02, 2009 11:46 pm

por cieto para mejorar el siguiente of....falta de marcos en el athletic y en el racing diop(creo que esta en el nastic y luis garcia) y sobra smolarek,de todas formas estos del racing creo que lso habian dicho ya...para cuando habra otro of..que cuando salga ese emiezo ya la LM :=D

Mar Nov 03, 2009 12:37 am

8Tocho8 escribió:
adrimg escribió:
8Tocho8 escribió:
adrimg escribió:
8Tocho8 escribió:Cristian del Hércules, procedente del Deportivo, también está duplicado. Al igual que Pizarro, jugador del Werder Bremen, que viene en el Chelsea. Por cierto, una duda que tengo, hay jugadores que salen en otros y en sus respectivos equipos, esos también están duplicados?

hombre si estan en su actual equipo y en su anterior equipo es que estan duplicados xD gracias por los errores, corrigiendolos...

idroj20 tienes que sustituir al girona por el union, el equipo A lo llame asi para que culauiera usara tu equipo. Es decir, sustituye en el tutorial, el Girona por el equipo A y ya sabraslo que tienes que hacer

con lo de otros me refería a que salen en el grupo otros, que está al lado del grupo de jugadores creados.

ah no no, esos no

Pues si los que están en ese grupo también están duplicados, por ahí se puede sacar a la mayoría de los duplicados. Por cierto, el juego me da error con De Gea en el editor (en partido no he probado) y me tira al escritorio. Te pasa a ti?

Lo que dices de De Gea tb me pasa a mi (no utilizo el mismo OF). También me pasa con Gai Assulin que lo creé y nose si me pasará con algún jugador más (supongo que si). ¿Puede que sea un problema con el Pes Editor? ¿adrimg como lo has arreglado?? Es que por más que comparo un jugador creado que no da problemas con uno de estos no encuentro la diferencia...
Un saludo

Mar Nov 03, 2009 1:08 am

salva18 escribió:
Lo que dices de De Gea tb me pasa a mi (no utilizo el mismo OF). También me pasa con Gai Assulin que lo creé y nose si me pasará con algún jugador más (supongo que si). ¿Puede que sea un problema con el Pes Editor? ¿adrimg como lo has arreglado?? Es que por más que comparo un jugador creado que no da problemas con uno de estos no encuentro la diferencia...
Un saludo

Me auto-respondo:
Al parecer es un problema del Pes Editor con el relinkeo de caras y peinados. Lo he probado y ya si iba bien (gran pu**da porque había relinkeado muchas caras...)

Mar Nov 03, 2009 1:53 am

lucarelli79 escribió:
kevin_10 escribió:
kevin_10 escribió:ayuda no puedo jugar kon l kitserver, si lo instalo no se abre l juego, creo k el problema es k no puedo intalar l archivo setting.

8O 8O :?: :?: :?: :?: :?: :?:

dale boton derecho sobre el setup del kitserver y ejecuta como administrador, y despues para abrir el juego,lo mismo

Mar Nov 03, 2009 12:10 pm

hola , k tal , alguien me odia explicar como puedo meter el parche en mi play . pero la explicacion pa tontos por k con la de arriba no me entero . por favor desde cero,gracias

Mar Nov 03, 2009 12:32 pm

izquierdoalonso escribió:hola , k tal , alguien me odia explicar como puedo meter el parche en mi play . pero la explicacion pa tontos por k con la de arriba no me entero . por favor desde cero,gracias

Este parche no sirve para la Play, tienes que ir al foro de Play 2 o 3 segun sea.

Gracias por el parche es una pasada, a ver como surge la union entre vosotros y el PESedit, sera una pasada.

Un saludo :wink:

Full Version