Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Jue Mar 04, 2010 12:42 am

muy wapos esos kits!!si señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.por cierto podrias hacer otro ekipo con los mejores jugadores ke no estan en estas ligas como ronaldo,adriano, di maria, y otros tantos(combinado resto del mundo) y la seleccion de asia y oceania.
tambien podrias ponernos k jugadores tiene cada ekipo para debatir un poko xd
Última edición por geli88 el Jue Mar 04, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 04, 2010 12:48 am

Hugo90 escribió:este mod va a qeda de 10 :campeon:
mi gran enorabuena

Gracias Hugo. :cerveza:
Ya queda menos para que todos tengas sus kits correctos y con sus fonts tambien correctas.
En cuanto Tusor saque la Update y este mod salga a la Luz, quedará el Pes In-Mejorable 2010!!!:

Update de Tusor+
Selecciones y equipos Clásicos+
Selecciones Europea, Americana y Europea + 4 Combinados:LigaBBVA, Calcio, Premier y Bundesliga.

Alguien da Mas??? :salu1: :cabeza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Mar 04, 2010 1:22 am

buff que buena pinta tiene esto y que equipos se supone que van a sustituir o que va pasar me lo podrias resumir en poco... :?

Jue Mar 04, 2010 1:36 am

morenovk escribió:buff que buena pinta tiene esto y que equipos se supone que van a sustituir o que va pasar me lo podrias resumir en poco... :?

No lo sé seguro compañero, pero supongo que iria en FIFA B, los equipos menos conocidos y utilizados.
Iremos dando mas informacion próximamente.
de todas maneras hasta que no salga el Update de Tusor...
Cuando menos te lo esperes lo teneis aquí. :cerveza:

esto va tomando cuerpo...

Jue Mar 04, 2010 1:42 am

ok joder que ganitas ya jajaja weno otra cosa el sabado ganaremos... :cabeza: :banana: jajaja

Jue Mar 04, 2010 1:49 am

geli88 escribió:muy wapos esos kits!!si señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.por cierto podrias hacer otro ekipo con los mejores jugadores ke no estan en estas ligas como ronaldo,adriano, di maria, y otros tantos(combinado resto del mundo) y la seleccion de asia y oceania.
tambien podrias ponernos k jugadores tiene cada ekipo para debatir un poko xd

estas son las plantillas, los cambios podeis sugerirlos, claro!!
Si, ya tenia pensado Combinado Resto del Mundo, pensando en esos jugadores sudamericanos....agrégalos a Seleccion Americana y hacemos entre todos una del resto del mundo.

Park ji sun, Honda, Cahil, Schwarzer...ufff a, ayudenme con asia y oceania o.....
hacer un combinado SUB21 de todo el mundo, como tenia pensado desde el principio.
Pero....¡ya son 7 equipos nuevos creados!, sólo podrá ser uno más, si no....(NO HAY ESPACIO).

las plantillas las hice rápido, ustedes si ven algun cambio, oméntelo y entre todos acordamos. :cerveza:

Moreno.....la última visita nos cargamos a Schuster, aver si nos vamos a cargar tb a Pelegrini... :monoloco: jejejeje
:cabeza: SFC :cabeza:

Jue Mar 04, 2010 2:13 am

esta muy weno pero una critica super en wena que cpaz que no sea tomada en cuenta

en la plantilla mi fije que no hay chilenos como suazo que fue el goleador de las eliminatorias sudamericanas y hoy juega en españa, ademas de que ira al mundial

no tengo nada en contra de falcao, lo encuentro un gran jugador pero no jugara el mundial(culpa de el o no no es el tema)

tambien hay mas equipos que brasil y argentina.

bueno eso, ojala lo tomen en buena onda

Jue Mar 04, 2010 5:01 am

Yo pondria a tevez por lisandro que no jugo mucho en la seleccion ;)

Jue Mar 04, 2010 2:25 pm

Aquí tienes una selección SUB21 mundial: http://pesstatsdatabase.com/other-all-star-teams/under-21-all-stars-t10633-20.html

La selección asia-oceania (creo que seria importante ponerla para más realismo): http://pesstatsdatabase.com/other-all-star-teams/asian-all-star-team-current-t14397.html

paga08 escribió:Yo pondria a tevez por lisandro que no jugo mucho en la seleccion ;)

+1 Tevez Rules!!!

Jue Mar 04, 2010 7:42 pm

rogel13 escribió:Aquí tienes una selección SUB21 mundial: http://pesstatsdatabase.com/other-all-star-teams/under-21-all-stars-t10633-20.html

La selección asia-oceania (creo que seria importante ponerla para más realismo): http://pesstatsdatabase.com/other-all-star-teams/asian-all-star-team-current-t14397.html

paga08 escribió:Yo pondria a tevez por lisandro que no jugo mucho en la seleccion ;)

+1 Tevez Rules!!!

Mil gracias de nuevo , a rogel (por todo)y a todos por comentar.
Tevez no se por qué co*o se me ha olvidao.... :ops:
Sigan anotando cosas y entre todos lo mejoramos.
Ok, entonces...gracias a rogel ,aver si puedo crear rapidito Asia/oceania y sub 21.
El que se anime hacer kits o encuentre alguno que no tenga escudo o algo asi...tb me vale!!!

Gracias compañeros. :cerveza:

Full Version