Lun Mar 01, 2010 5:53 am
Fuerza Chile!!! y otra cosa es una consulta... tengo el MSN del supuesto segundo al mando... y me dijo q nos estan cargocenado a todos y que nunca va aparecer el parche... es verdad esto o me esta cargando...
Mar Mar 02, 2010 2:32 am
luks666 escribió:Fuerza Chile!!! y otra cosa es una consulta... tengo el MSN del supuesto segundo al mando... y me dijo q nos estan cargocenado a todos y que nunca va aparecer el parche... es verdad esto o me esta cargando...
Mar Mar 02, 2010 2:36 am

pues yo estoy seguro q no... las previas q mostraron hasta a hora son la prueba fiel de su trabajo
salu2
Mar Mar 02, 2010 3:18 am
hola como estan? yo tengo la equipacion nueva de peñarol de uruguay hace un mes masomenos que salio el segundo uniforme, el uniforme es todo liso color crema estoy a las ordenes salu2
Mar Mar 02, 2010 10:04 pm
pfff.. por fin.. yo estoy bien pero recien ahora volvio todo, pero el agua tiene poca presion y no creo k me pueda meter mucho por ahora aun quedan cosas por ordenar en mi casa pero poco...
y anda todo bien por aqui y muchas gracias a todos los k han preguntado..
Mar Mar 02, 2010 10:13 pm
Albiore escribió:pfff.. por fin.. yo estoy bien pero recien ahora volvio todo, pero el agua tiene poca presion y no creo k me pueda meter mucho por ahora aun quedan cosas por ordenar en mi casa pero poco...

Suerte que estas bien (:
Mar Mar 02, 2010 10:37 pm
Albiore escribió:pfff.. por fin.. yo estoy bien pero recien ahora volvio todo, pero el agua tiene poca presion y no creo k me pueda meter mucho por ahora aun quedan cosas por ordenar en mi casa pero poco...

Que bueno albiore..me alegro de que estes bien...fuerza para vos y para todo chile.
Mar Mar 02, 2010 10:55 pm
epale ya tengo casi listos los ekipos venezolanos con dorsales y todo!! tengo los 3 de la libertadores y los 2 q jugaron la sudamericana!! me faltan algunas stats nada mas y tengo los kits y todo actualizado
Mar Mar 02, 2010 11:15 pm
Sacred-Primo escribió:epale ya tengo casi listos los ekipos venezolanos con dorsales y todo!! tengo los 3 de la libertadores y los 2 q jugaron la sudamericana!! me faltan algunas stats nada mas y tengo los kits y todo actualizado
que bien man ya teniamos a algunos ekipos de Venezuela pero mejor tenerlos a la perfeccion
salu2
Mar Mar 02, 2010 11:20 pm
fifabolivia ahora en este momento que les faltaria para sacar el parche?
Full Version