Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Mié Ago 04, 2010 7:37 pm

cokesancris escribió:
cuervo72 escribió:
umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.

PD:No tengo nada en contra del parche,pero si es cierto que el post principal es caotico y tiene muchas cosas que sobran.Deberia de ordenarse,quitar cosas que no sirven y poner un orden de instalación claro y sencillo.Saludos.

Es verdad esta bastante caotico... es un critica sin ninguna animosidad.
Yo estoy bajando.
Las 15 partes del 1.0
Fix 1.2.1 Que sustituye fix anteriores.
Fix 1.2.2. Que soluciona problemas de GDB (premier/a. madrid/celtic)
Fix 1.2.3 ?????? Dice NOTICIAS FIX 1.2.3 pero no esta link para bajarlo y supuestamente soluciona problemas graves como..
ERROR DE POSICIONES JUGADORES QUE SALIAN PORTEROS EN SEGUNDA DIVISION SOLUCIONADO
ERROR DE EQUIPOS DUPLICADOS A LA HORA DE ELEGIR EQUIPO PARA LA MASTER EN SEGUNDA DIVISION SOLUCIONADO Y TESTEADO EN 100% COMPLETO
PROBLEMAS SOBRE SELECCIONES QUE TIRABAN A WINDOWS REVISADAS Y TESTEADAS EN UN 20% COMPLETO.

sera que todavia no esta este fix...

Es q aki la peña como tu entra y le da por el culo leer o informarse un poco y te pones a criticar y a preguntar cosas absurdas!!! el fix 1.2.3 se dijo como unas 20000000000000000000 nose q veces q saldria en septiembre y q x cada vez q preguntaran por el tardarian un dia mas en postearlo!!!

Lo que me gusta de estos foros, es que siempre hay un gillipollas (asi dicen alla no?) aca les decimos pelotudos que ni siquiera trabajo en el parche y responde agresivamente a preguntas que fueron efectuadas con respeto. He leido muchas de las paginas del post pero no las 280. Si sale en septiembre podria estar puesto a lado de donde se anuncia el fix asi los tontos no preguntamos y los capullos no nos responden. Saludos de un hijo de asturiano.

Mié Ago 04, 2010 7:43 pm

He estado investigando y lo unico que he hecho es poner el Pro en modo ventana y ya me va asi que problema resuelto :D.
Gracias a los cracks que han hecho este parche, sois los mejores.

Mié Ago 04, 2010 9:54 pm

fuhrer1011 escribió:
umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.

PD:No tengo nada en contra del parche,pero si es cierto que el post principal es caotico y tiene muchas cosas que sobran.Deberia de ordenarse,quitar cosas que no sirven y poner un orden de instalación claro y sencillo.Saludos.

pues amigo el parche funciona con la actualizacion 1.03 entonces lo que tienes que hacer es descargarte un parche que funcione con el 1.03 de konami :salu1: :salu1:

Veo que no has entendido mi pregunta,preguntaba como tener 2 parches instalados pero no revueltos.
Por ejemplo si ya tengo otro parche instalado anteriormente y quiero poner el total patch pes,pero sin perder el parche anteriormente instalado.No estoy hablando ni de actualizaciones,ni de mezclar parches, ni nada parecido.

Solo digo tener 2 parches diferentes,cada uno en su carpeta diferente como se hacia en PES mas antiguos sin tener que borrar ninguno y jugar al que yo decida sin tener que reinstalar cada 2x3 el parche.

PD:Al irrespetuoso de antes,mejor ni nombrarlo.Nadie habia dicho nada ofensivo para que respondieras tan a la ligera sin razonar lo leido en el post de cuervo72.De pena...

Mié Ago 04, 2010 11:22 pm

PERDONAD, pero en vez de meteros entre vosotros, intentad solucionar el hecho de que el parche 1.0 NO SE PUEDE DESCARGAR al haber muerto todos los enlaces de megaupload y los otros que habéis puesto.

p.s. FELICIDADES POR EL EXCELENTE CURRO GRATIS QUE HACEIS PARA TODOS (Y LO DIGO SI PELOTEO)!!!!

Mié Ago 04, 2010 11:49 pm

umt escribió:
fuhrer1011 escribió:

pues amigo el parche funciona con la actualizacion 1.03 entonces lo que tienes que hacer es descargarte un parche que funcione con el 1.03 de konami :salu1: :salu1:

Veo que no has entendido mi pregunta,preguntaba como tener 2 parches instalados pero no revueltos.
Por ejemplo si ya tengo otro parche instalado anteriormente y quiero poner el total patch pes,pero sin perder el parche anteriormente instalado.No estoy hablando ni de actualizaciones,ni de mezclar parches, ni nada parecido.

Solo digo tener 2 parches diferentes,cada uno en su carpeta diferente como se hacia en PES mas antiguos sin tener que borrar ninguno y jugar al que yo decida sin tener que reinstalar cada 2x3 el parche.

PD:Al irrespetuoso de antes,mejor ni nombrarlo.Nadie habia dicho nada ofensivo para que respondieras tan a la ligera sin razonar lo leido en el post de cuervo72.De pena...

Hola tio,si se pueden tener los parches que uno quiera,independientemente de las actualizaciones,yo tengo 2
el tusor y el total,simplemente activo la carpeta konami de cada parche a la hora de ir a jugar y listo

Jue Ago 05, 2010 7:41 am

Oyeee yo tengo un problema de selecciones: Los kits de las camisetas no se ven 8O se quedan en blanco como el del barça fc en el modo leyenda en tu primer partido xD.

Salu2 y espero qque me ayuden!

Jue Ago 05, 2010 8:03 am

Nada solucionado no cambie la GDB

Jue Ago 05, 2010 8:18 am

Gracias por el parche tan currado!

Jue Ago 05, 2010 9:05 am

Buenas gente,

Ante todo muchas gracias a los creadores de este magnífico patch, que son unos CRACKS con mayúsculas.

Tengo un problemilla y no se si habrá más gente con algún problemilla parecido al mío. Ayer estuve instalando el Total Patch y funcionaba bien, a pesar de que ya tenía otro parche instalado. Pero al actualizar los parches 1.2.1 y 1.2.2, los kits se me quedaron en blanco en varios equipos... Por lo que decidí, desinstalar el juego y volver a instalarlo de nuevo.

Una vez que lo instalé de nuevo, me dispuse a ponerle el Total Patch, pero entre otras cosas no tengo la carpeta de PES 2010 en "Mis documentos". Ya que la instalación es nueva y no he abierto el juego por primera vez. Entonces decidí abrir el juego y volver a sobreponerle el Total Patch. Pero ya no soy capaz de que eso funcione. Y si no lo hubiera visto funcionar me hubiese dado lo mismo, pero una vez que lo vi con la pinta de buena que tanía.... arrrrggg :-x Ya no puedo resistirme... por favor ayudadme... No se si estoy haciendo algo mal aunque me extraña porque estoy repitiendo los mismos pasos que la primera vez que lo instalé...
Lo único que tengo dudas, es si sería necesario instalarle el parche oficial de konami 1.01. El primero que salió...

Bueno en cualquier caso espero que podáis echarme un cable... Gracias de antemano y perdón por el tochazo... 8-)

Jue Ago 05, 2010 11:59 am

Una pregunta, se realizara un parche de comentarios como el que se hizo para el pro 6 de cadena ser? o no se ha planteado?.
Lo siento si esto no va aqui.

Full Version