Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Jue Ago 05, 2010 1:32 pm

tengo un problema que tengo puesto todas las actualizaciones esas rara la del ,1.2.1 ,1.2.2 y ma lo los equipos de segunda siguen teniendo los nombres de los jugadores raro que no son los ariginales por ejemplo los del betis que puedo aser

Jue Ago 05, 2010 2:39 pm

Bueno chicos,

Al final mi problema parece solucionado, de todas formas gracias...
Ahora lo que me pasa es que los jugadores durante el partido me aparecen con los números de las camisetas y los nombres en blanco. El radar del juego también me aparece en blanco...
No se si a alguien más le pasará y si dichos problemas se podrán solucionar instalando el patc 1.2.1 y 1.2.2 que es lo que me falta que hacer...

Gracias una vez más de antemano y Viva el PES!!! 8-)

Jue Ago 05, 2010 3:38 pm

Por lo que he podido leer, simplemente deciros que en la pág. 9 más o menos de este foro, hay una persona que le pasaba lo mismo que a mí... (Tiempo, radar, nombre de los jugadores en blanco...) y me he tirado un rato leyendolo, pero nadie más le respondió a su problema (al menos hasta donde yo he leido...).
Espero que alguien por favor me pueda ayudar...
Debe de ser alguna chorrada...

Muchas gracias una vez más de antemano... ;)

Jue Ago 05, 2010 5:57 pm

secundino1972 escribió:
umt escribió:
fuhrer1011 escribió:
umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.

PD:No tengo nada en contra del parche,pero si es cierto que el post principal es caotico y tiene muchas cosas que sobran.Deberia de ordenarse,quitar cosas que no sirven y poner un orden de instalación claro y sencillo.Saludos.

pues amigo el parche funciona con la actualizacion 1.03 entonces lo que tienes que hacer es descargarte un parche que funcione con el 1.03 de konami :salu1: :salu1:

Veo que no has entendido mi pregunta,preguntaba como tener 2 parches instalados pero no revueltos.
Por ejemplo si ya tengo otro parche instalado anteriormente y quiero poner el total patch pes,pero sin perder el parche anteriormente instalado.No estoy hablando ni de actualizaciones,ni de mezclar parches, ni nada parecido.

Solo digo tener 2 parches diferentes,cada uno en su carpeta diferente como se hacia en PES mas antiguos sin tener que borrar ninguno y jugar al que yo decida sin tener que reinstalar cada 2x3 el parche.

PD:Al irrespetuoso de antes,mejor ni nombrarlo.Nadie habia dicho nada ofensivo para que respondieras tan a la ligera sin razonar lo leido en el post de cuervo72.De pena...

Hola tio,si se pueden tener los parches que uno quiera,independientemente de las actualizaciones,yo tengo 2
el tusor y el total,simplemente activo la carpeta konami de cada parche a la hora de ir a jugar y listo

Cómo se hace eso de activar? Gracias de antemano!

Jue Ago 05, 2010 7:48 pm

Hola tio,si se pueden tener los parches que uno quiera,independientemente de las actualizaciones,yo tengo 2
el tusor y el total,simplemente activo la carpeta konami de cada parche a la hora de ir a jugar y listo

Cómo se hace eso de activar? Gracias de antemano![/quote]
Eso no te lo voy a decir en este post,ya te envio un mp y te lo digo,ok

Jue Ago 05, 2010 7:56 pm

secundino1972 escribió:

Cómo se hace eso de activar? Gracias de antemano!

Eso no te lo voy a decir en este post,ya te envio un mp y te lo digo,ok[/quote]

ok, lo espero

Jue Ago 05, 2010 8:31 pm

secundino gracias de antemano pues con tus videos he instalado el parche a la primera y sin problemas.
Como ya sabemos desde siempre los comentaristas suenan fatal, mi duda es , si instalo el parche que arregla los comentarios ¿tendría algun problema ó no? Es que antes de hacer algo me gustaría asegurarme.
GRACIAS CRACK :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Ago 05, 2010 8:40 pm

Hola buenas.

Tengo todas las versiones instaladas y todo perfecto, pero quiero meter unas botas, y las sustituyo y todo perfecto pero no me salen en el juego, me salen las que vienen en el pack :S
Que puedo hacer?

Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

he estado leyendo y no se si a alguien le pasa esto tengo instalado el parche correctamente todo funcionando version 1.2.2 ahora empiezan los fichajes pero al intentar editar el madrid o el barsa no me deja cambiar ni las formaciones ni las alineaciones hago los cambios doy a salir confirmar guardar vuelvo a entrar y el equipo sigue como estaba alguna sugerencia? gracias por todo
PD:los jugadores nuevos si que me deja traerlos a los equipos es al cambiar las formaciones o alineaciones

Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

prueba usando el peseditor que esta en la seccion herramientas ;)

Full Version