Jue Ago 05, 2010 1:32 pm
Jue Ago 05, 2010 2:39 pm
Jue Ago 05, 2010 3:38 pm
Jue Ago 05, 2010 5:57 pm
secundino1972 escribió:umt escribió:fuhrer1011 escribió:umt escribió:Alguien sabe como puedo tener este parche y otros a la vez instalados?Gracias.
PD:No tengo nada en contra del parche,pero si es cierto que el post principal es caotico y tiene muchas cosas que sobran.Deberia de ordenarse,quitar cosas que no sirven y poner un orden de instalación claro y sencillo.Saludos.
pues amigo el parche funciona con la actualizacion 1.03 entonces lo que tienes que hacer es descargarte un parche que funcione con el 1.03 de konami![]()
Veo que no has entendido mi pregunta,preguntaba como tener 2 parches instalados pero no revueltos.
Por ejemplo si ya tengo otro parche instalado anteriormente y quiero poner el total patch pes,pero sin perder el parche anteriormente instalado.No estoy hablando ni de actualizaciones,ni de mezclar parches, ni nada parecido.
Solo digo tener 2 parches diferentes,cada uno en su carpeta diferente como se hacia en PES mas antiguos sin tener que borrar ninguno y jugar al que yo decida sin tener que reinstalar cada 2x3 el parche.
PD:Al irrespetuoso de antes,mejor ni nombrarlo.Nadie habia dicho nada ofensivo para que respondieras tan a la ligera sin razonar lo leido en el post de cuervo72.De pena...
Hola tio,si se pueden tener los parches que uno quiera,independientemente de las actualizaciones,yo tengo 2
el tusor y el total,simplemente activo la carpeta konami de cada parche a la hora de ir a jugar y listo
Jue Ago 05, 2010 7:48 pm
Hola tio,si se pueden tener los parches que uno quiera,independientemente de las actualizaciones,yo tengo 2
el tusor y el total,simplemente activo la carpeta konami de cada parche a la hora de ir a jugar y listo
Jue Ago 05, 2010 7:56 pm
secundino1972 escribió:Hola tio,si se pueden tener los parches que uno quiera,independientemente de las actualizaciones,yo tengo 2
Cómo se hace eso de activar? Gracias de antemano!
Jue Ago 05, 2010 8:31 pm
Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Jue Ago 05, 2010 9:00 pm
Jue Ago 05, 2010 9:14 pm