Jue Oct 15, 2009 11:22 pm
asdre escribió:Como si jugaras contra la máquina no?
Exactamente igual, en los 3 partidos he tenido que sudar de lo lindo para ganar, he conseguido 2 victorias y 1 derrota. las victorias ambas 2-1 y la derrota 1-0. Es igual de fluido que el offline.
Jadro escribió: Los comentarios de los ingleses son muy dispares, desde que hay 0 lag, hasta que esta noche es injugable. Ayer es normal que no hubiera lag siendo 60 personas, hoy ya son muchas más y ya es casi injugable, no me quiero imaginar como será el día que salga siendo mas de 1000 personas.
Saludos
Esta noche es perfectamente jugable, tanto que desde el PES 06 que no jugaba tan agusto online al PES. Una pasada de verdad. Sólo cruzo los dedos para que los servidores de PC sean iguales.
salu2
Jue Oct 15, 2009 11:28 pm
f0ns1 escribió:Esta noche es perfectamente jugable, tanto que desde el PES 06 que no jugaba tan agusto online al PES. Una pasada de verdad. Sólo cruzo los dedos para que los servidores de PC sean iguales.
salu2
Serán los mismos de microsoft para Xbox y Pc, así que no problema
Jue Oct 15, 2009 11:32 pm
Entonces perdonadme por lo que voy a decir, pero aún deberíais esperar con más ansias el día de lanzamiento porque ESTE ONLINE VA COMO UN TIRO. sisi, perdoname Cop pero lo pongo en mayúsculas no para gritar, sino para que cada persona que entre a este Post lo vea, y ojalá entren muchos de meristation.
Buenas noches a todos.
Jue Oct 15, 2009 11:42 pm
f0ns1 escribió:Entonces perdonadme por lo que voy a decir, pero aún deberíais esperar con más ansias el día de lanzamiento porque ESTE ONLINE VA COMO UN TIRO. sisi, perdoname Cop pero lo pongo en mayúsculas no para gritar, sino para que cada persona que entre a este Post lo vea, y ojalá entren muchos de meristation.
Buenas noches a todos.
Que conexión tienes, te sale luz verde?, yo tengo 10megas de bajada pero de subida miseros 300Kb (al fin y al cabo es lo que importa) y todos los años estamos con lo mismo.En Pes2009 me salia amarilla y a veces parpadeaba a verde con la misma conexión. A ver si de una vez aumentan la velocidad de subida en nuestro país, que parecemos tercermundistas en ese ámbito.
Saludos
Jue Oct 15, 2009 11:56 pm
En los videos de que salen las plantillas de españa, e parado en el minuto 2:11 para ver los jugadores de mi equipo, el malaga cf, vienen solo 20 jugadores, de los cuales 3 no estan en la actuale plantilla y faltan 8 jugadores, espero que a los pocos dias de que salga el juego venga un parche oficial para corregir esto y poder jugar con el malaga, aunque esto no me preocupa porke lo corregiran, por lo demas este pes promete, se me hace largo esta semana....
Vie Oct 16, 2009 1:12 am
Para aportaros mas sobre la Beta online, yo la he probado en PS3, la plataforma donde lo tengo reservado y como ocurre en xbox el lag es 0, va de lujo y por supuesto como nunca ha ido con los PES del 2008 y 2009.
Si todo va bien y los servidores aguantan las de horas que vamos a echar jugando online van a ser muchas.
Ojo! En PS3 me ha pasado con otros juegos y es que los 2 primeros dias o asi los server han ido un poco petados, hasta estabilizarse la cosa y reforzar si es necesario el online, asi que tampoco desesperen el primer dia si la cosa va mal o regular:D
Vie Oct 16, 2009 1:23 am
Como te dije por privado era en un sorteo de la pagina pesclub , pero que ya finalizo el domingo
Saludos!
Vie Oct 16, 2009 1:29 am
jaja gracias por contestarme crack

si te cansas de jugar que lo dudo prestamela por privado jajaja saludos crack
Vie Oct 16, 2009 2:13 am
Tragicomico escribió:Leyendo el análisis de Meristation, parece que fuera algo personal contra Konami...es decir, no digo que no se hayan basado en aspectos negativos del juego (que los tiene), sino que se han cebado completamente.
Es más, hay cosas que son completamente obvias (como es la superioridad gráfica de pes en cuanto a su competidor) y tienen el cuajo de decir que en el aspecto gráfico supera por poco a su rival...
Con esa política de análisis totalmente subjetiva y sujeta a intereses, les va a ir muy mal...
Si es real que cobran de EA cada vez que hacen ese tipo de críticas... evidentemente no les va nada mal ni les va a ir nada mal.
Full Version