Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Jue Ago 05, 2010 9:16 pm

jto1975 escribió:he estado leyendo y no se si a alguien le pasa esto tengo instalado el parche correctamente todo funcionando version 1.2.2 ahora empiezan los fichajes pero al intentar editar el madrid o el barsa no me deja cambiar ni las formaciones ni las alineaciones hago los cambios doy a salir confirmar guardar vuelvo a entrar y el equipo sigue como estaba alguna sugerencia? gracias por todo
PD:los jugadores nuevos si que me deja traerlos a los equipos es al cambiar las formaciones o alineaciones

amigo lo que tienes que hacer es usar el pes editor y hay haces la formacion te sale mejor y efectivo :salu1: :salu1:

Jue Ago 05, 2010 10:06 pm

Amigos estoy tratando de descargas los 15 rar del total patch 2010 y la mayoria de ellos me salen que los links no estan en linea o estan dañados. podrias ayudarme a conseguirlos todos? es que quiero instalar el total patch 1.2.2.. gracias.. ah y sabes donde puedo obtener la nueva equipacion de venezuela ( el uniforme nuevo) los consegui pero el uniforme sale con un error ya que en la manga derecha del uniforme le colocaron el logo de la liga española...GRACIAS...

Ayuda, No me aparecen equipos sudamericanos luego de....

Jue Ago 05, 2010 10:51 pm

Buenas tardes a todos los integrantes de la comunidad, tengo un problema al instalar el parche, resulta que cuando instalo el 1.1 me corre el juego muy bien, pero con las clasicos errores de la sub-21, luego de instalar el 1.2, 1.2.1 y 1.2.2 todo bien perooooooooooo no me aparecen los equipos extras de la liga gold como los demas equipos brasileños o argentinos, alguien me puede decir a que se debe esto.. he instalado el parche varias veces y no logro dar con la solucion... muchas gracias...

Re: Ayuda, No me aparecen equipos sudamericanos luego de....

Jue Ago 05, 2010 11:00 pm

brujaime escribió:Buenas tardes a todos los integrantes de la comunidad, tengo un problema al instalar el parche, resulta que cuando instalo el 1.1 me corre el juego muy bien, pero con las clasicos errores de la sub-21, luego de instalar el 1.2, 1.2.1 y 1.2.2 todo bien perooooooooooo no me aparecen los equipos extras de la liga gold como los demas equipos brasileños o argentinos, alguien me puede decir a que se debe esto.. he instalado el parche varias veces y no logro dar con la solucion... muchas gracias...

mira para que el juego te quede como todos los tenemos tienes que instalar el parche correctamente y depsues descargarte el fix 1.2.1 y el 1.2.2 te van a salir unos errores en ser leyenda y liga master y jugando con algunos equipos sub 21 eso se arreglaran con el fix .1.2.3 que saldra muy pronto :salu1: :salu1:

Jue Ago 05, 2010 11:07 pm

fuhrer1011 escribió:
brujaime escribió:Buenas tardes a todos los integrantes de la comunidad, tengo un problema al instalar el parche, resulta que cuando instalo el 1.1 me corre el juego muy bien, pero con las clasicos errores de la sub-21, luego de instalar el 1.2, 1.2.1 y 1.2.2 todo bien perooooooooooo no me aparecen los equipos extras de la liga gold como los demas equipos brasileños o argentinos, alguien me puede decir a que se debe esto.. he instalado el parche varias veces y no logro dar con la solucion... muchas gracias...

mira para que el juego te quede como todos los tenemos tienes que instalar el parche correctamente y depsues descargarte el fix 1.2.1 y el 1.2.2 te van a salir unos errores en ser leyenda y liga master y jugando con algunos equipos sub 21 eso se arreglaran con el fix .1.2.3 que saldra muy pronto :salu1: :salu1:

Gracias por tu respuesta, y entiendo que hay algunas fallas en el patch 2010 pero pregunto, luego de instalar todos los fixs me deben o no aparecer los equipos sudamericanos en la liga gold? porque a mi luego de instalar todos los fixs NO ME APARECEN los equipos de la liga gold ni los sub21... a ustedes les pasa lo mismo? muchas gracias... por su atencion

Vie Ago 06, 2010 12:34 am

orsinis43 escribió:Amigos estoy tratando de descargas los 15 rar del total patch 2010 y la mayoria de ellos me salen que los links no estan en linea o estan dañados. podrias ayudarme a conseguirlos todos? es que quiero instalar el total patch 1.2.2.. gracias.. ah y sabes donde puedo obtener la nueva equipacion de venezuela ( el uniforme nuevo) los consegui pero el uniforme sale con un error ya que en la manga derecha del uniforme le colocaron el logo de la liga española...GRACIAS...

amigo si lees un poco mas atras en la pagina 270 esta posteado las 15 partes del parche y funcionan aka esta el link de la pagina 270 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=101556&start=4035 :salu1: :salu1:

Vie Ago 06, 2010 12:36 am

brujaime escribió:
fuhrer1011 escribió:

Gracias por tu respuesta, y entiendo que hay algunas fallas en el patch 2010 pero pregunto, luego de instalar todos los fixs me deben o no aparecer los equipos sudamericanos en la liga gold? porque a mi luego de instalar todos los fixs NO ME APARECEN los equipos de la liga gold ni los sub21... a ustedes les pasa lo mismo? muchas gracias... por su atencion

no amigo no te van a salir los equipos suramericanos con el fix 1.2.3 tengo entendido que los van a poner eso esperamos :salu1: :salu1:

Gracias fuhrer1011

Vie Ago 06, 2010 1:04 am

fuhrer1011 escribió:
brujaime escribió:
fuhrer1011 escribió:

no amigo no te van a salir los equipos suramericanos con el fix 1.2.3 tengo entendido que los van a poner eso esperamos :salu1: :salu1:

Muchas gracias fuhrer1011 entonces imagino que lo tengo como uds lo tienen... perfecto estare pendiente del proximo fix... muchas gracias nuevamente por tu respuesta... y gracias generales a los que trabajan en este patch...

Vie Ago 06, 2010 1:51 am

Che yo me lo descargue y los equipos sudamericanos y los sub 20 no los tengo, osea los tengo en el kitserver pero no en el juego

Vie Ago 06, 2010 9:53 am

Hola

Alguno de vosotros me podría decir cómo arreglar eso de que los jugadores del filial no se pongan como porteros cuando los fichas estando en 2ª?? Es que empecé una Liga Master con el parche del Mundial (sí, soy así de guay y tengo esas ocurrencias XD) y es para no tener que volver a empezar de 0

Un saludo a todos

Full Version