Vie Oct 16, 2009 6:24 am
f0ns1 escribió:Entonces perdonadme por lo que voy a decir, pero aún deberíais esperar con más ansias el día de lanzamiento porque ESTE ONLINE VA COMO UN TIRO. sisi, perdoname Cop pero lo pongo en mayúsculas no para gritar, sino para que cada persona que entre a este Post lo vea, y ojalá entren muchos de meristation.
Buenas noches a todos.
Vie Oct 16, 2009 7:45 am
Jadro escribió: ue conexión tienes, te sale luz verde?, yo tengo 10megas de bajada pero de subida miseros 300Kb (al fin y al cabo es lo que importa) y todos los años estamos con lo mismo.En Pes2009 me salia amarilla y a veces parpadeaba a verde con la misma conexión. A ver si de una vez aumentan la velocidad de subida en nuestro país, que parecemos tercermundistas en ese ámbito.
Saludos
gines9 escribió:Eyyy teteee!! jajajaj vendras a casa a enchufar eso aki verdad? o voy y te rapto!!, k bien pinta la cosa yehaaaa!! se busca un grupo organizado para invadir la frontera de asia!! al abordajeeeeee!!!
![]()
Vie Oct 16, 2009 8:08 am
donsensey escribió:Tragicomico escribió:Leyendo el análisis de Meristation, parece que fuera algo personal contra Konami...es decir, no digo que no se hayan basado en aspectos negativos del juego (que los tiene), sino que se han cebado completamente.
Es más, hay cosas que son completamente obvias (como es la superioridad gráfica de pes en cuanto a su competidor) y tienen el cuajo de decir que en el aspecto gráfico supera por poco a su rival...
Con esa política de análisis totalmente subjetiva y sujeta a intereses, les va a ir muy mal...
Si es real que cobran de EA cada vez que hacen ese tipo de críticas... evidentemente no les va nada mal ni les va a ir nada mal.
Vie Oct 16, 2009 8:50 am
Vie Oct 16, 2009 9:27 am
Vie Oct 16, 2009 9:55 am
adrironda2 escribió:en el video de inglaterra y alemania que es 1vs1.los porteros cantan una bestialidad,me queta las ganas de comprarme el juego ese fallo
Vie Oct 16, 2009 10:14 am
tmorenol escribió:adrironda2 escribió:en el video de inglaterra y alemania que es 1vs1.los porteros cantan una bestialidad,me queta las ganas de comprarme el juego ese fallo
Los porteros cantan porque si te fijas cuando dispara Inglaterra el jugador que lleba Alemania usa el control manual de porteros, si lo usara automatico no entrarian esos disparos, sino mira cuando lo usa en automatico que las para todas xD
Vie Oct 16, 2009 10:57 am
Vie Oct 16, 2009 11:28 am
Vie Oct 16, 2009 11:35 am
adrironda2 escribió:tambien hay algun gol que sale sin cursor,no me fio