¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Vie Oct 16, 2009 6:24 am

f0ns1 escribió:Entonces perdonadme por lo que voy a decir, pero aún deberíais esperar con más ansias el día de lanzamiento porque ESTE ONLINE VA COMO UN TIRO. sisi, perdoname Cop pero lo pongo en mayúsculas no para gritar, sino para que cada persona que entre a este Post lo vea, y ojalá entren muchos de meristation.

Buenas noches a todos.

Eyyy teteee!! jajajaj vendras a casa a enchufar eso aki verdad? o voy y te rapto!! :mrgreen: , k bien pinta la cosa yehaaaa!! se busca un grupo organizado para invadir la frontera de asia!! al abordajeeeeee!!! :mrgreen: :cerveza:

Vie Oct 16, 2009 7:45 am

Jadro escribió: ue conexión tienes, te sale luz verde?, yo tengo 10megas de bajada pero de subida miseros 300Kb (al fin y al cabo es lo que importa) y todos los años estamos con lo mismo.En Pes2009 me salia amarilla y a veces parpadeaba a verde con la misma conexión. A ver si de una vez aumentan la velocidad de subida en nuestro país, que parecemos tercermundistas en ese ámbito.

Saludos

Mi conexión es siempre verde, que al fin y al cabo es lo que más debería importar, y la gente conecta que en este juego si tu conexión es verde, lo demás no importa. De hecho en el tiempo que llevo jugando se ha corroborado.

gines9 escribió:Eyyy teteee!! jajajaj vendras a casa a enchufar eso aki verdad? o voy y te rapto!! :mrgreen: , k bien pinta la cosa yehaaaa!! se busca un grupo organizado para invadir la frontera de asia!! al abordajeeeeee!!! :mrgreen: :cerveza:

Hombre teteeee! he madrugado y todo para bajarme y darle al vicio, me queda na pa salir palla. Jajjaja al ataquerrrrrr! Por cierto un dato que me ha gustado, ahora hay una opción dentro del vestíbulo en la que dice Invitar a amigo entonces pulsas en esa opción y te dice pulsa Start en el mando que quieres invitar, le das a estar con el mando que quieras jugar de tu pc y tu estado personal pasa de ser "Nombre de Usuario" -----> "Nombre de usuario" + invitado local ( si mal no recuerdo), y así se puede jugar online 2 vs 2, 2 personas en cada uno de 2 PCs.
Por cierto, el tiempo de reacción de los jugadores cuando pulsas el mando lo han mejorado infinitamente con respecto a la demo, es cierto que el tiempo de juego de los partidos ha aumentado, pero el tiempo de reacción es mejor.
salu2

Vie Oct 16, 2009 8:08 am

donsensey escribió:
Tragicomico escribió:Leyendo el análisis de Meristation, parece que fuera algo personal contra Konami...es decir, no digo que no se hayan basado en aspectos negativos del juego (que los tiene), sino que se han cebado completamente.
Es más, hay cosas que son completamente obvias (como es la superioridad gráfica de pes en cuanto a su competidor) y tienen el cuajo de decir que en el aspecto gráfico supera por poco a su rival...
Con esa política de análisis totalmente subjetiva y sujeta a intereses, les va a ir muy mal...

Si es real que cobran de EA cada vez que hacen ese tipo de críticas... evidentemente no les va nada mal ni les va a ir nada mal.

En cuanto a número de visitantes les irá fenomenal, pero en cuanto a rigor informativo y credibilidad con mucha gente, REPITO: les va a ir fatal.

Vie Oct 16, 2009 8:50 am

en el video de inglaterra y alemania que es 1vs1.los porteros cantan una bestialidad,me queta las ganas de comprarme el juego ese fallo

Vie Oct 16, 2009 9:27 am

Vie Oct 16, 2009 9:55 am

adrironda2 escribió:en el video de inglaterra y alemania que es 1vs1.los porteros cantan una bestialidad,me queta las ganas de comprarme el juego ese fallo

Los porteros cantan porque si te fijas cuando dispara Inglaterra el jugador que lleba Alemania usa el control manual de porteros, si lo usara automatico no entrarian esos disparos, sino mira cuando lo usa en automatico que las para todas xD

Vie Oct 16, 2009 10:14 am

tmorenol escribió:
adrironda2 escribió:en el video de inglaterra y alemania que es 1vs1.los porteros cantan una bestialidad,me queta las ganas de comprarme el juego ese fallo

Los porteros cantan porque si te fijas cuando dispara Inglaterra el jugador que lleba Alemania usa el control manual de porteros, si lo usara automatico no entrarian esos disparos, sino mira cuando lo usa en automatico que las para todas xD

si te digo la verdad,lo he pensado,pero me decia,porteros en manual?no creo

yo espero que sea asi,de todas formas me esperare un diita para ver lo que comentais los que lo compreis,y luego vere que hago

Vie Oct 16, 2009 10:57 am

Adri pues creetelo pq en ese video juegan dos de los mejores de no se que parte y el primer gol se lo meten pq manejar al portero el mismo!, si te fijas el cursor encima de su cabeza cuando va a disparar el otro y hace que el portero se vaya para el lado xDD.

Vie Oct 16, 2009 11:28 am

tambien hay algun gol que sale sin cursor,no me fio

Vie Oct 16, 2009 11:35 am

adrironda2 escribió:tambien hay algun gol que sale sin cursor,no me fio

Pues mira, te doy una solucion muy facil. Cuando salga el juego, te lo compras, buscas online a estos 2 individuos. Juegas contra ellos y veras que, como nos pasaria aquí a muchos, te meten pa dentro. Y si tras jugar, no te gusta el online o el juego en general, pues se lo vendes a algun amigo, ahorrandole así el viaje desde su casa a la tienda.

Full Version