Mar Dic 15, 2009 9:53 pm
¿Tusor has podido mirar lo de la liga master? es decir lo del tema de que cuando estas llegando a la 3 temporada,2012 2013, se peta y se queda congelado,parece que pasa con cualquier equipo

gracias.
Mar Dic 15, 2009 9:56 pm
a mi en el 2015 me pasa con las palmas que juego 3 partidos seguidos y se me cuelga
Mar Dic 15, 2009 10:02 pm
haber para el que este un poco despitao con el tema de los canticos.. instalar en la carpeta kitserver...patch...img...una vez hay creais la carpeta dt01.img...y pegais dentro de ella los archivitos y ya esta,estara completo saludos.
Mar Dic 15, 2009 10:05 pm
davidpafuera escribió:toma tusor... kon motivo de k salio el ekipo ideal de la uefa... yo kreo k se merece k metas al ekipo entre todos los k vais acer. solo pido un ekipo y lo encontrado ya exo en una pagina. mira el enlace, ademas trae ya la ekipacion exa y todo. ponlo x favor
http://www.pes-patch.com/2009/12/uefa-t ... older.html salu2 y k salga todo bien. toy tb buscando otras cosillas k espero k t gusten y puedas poner en el parche
Gracias david, lo vi esta tarde y se lo mandé a pableras13 para que lo ponga en su mod
destapeman escribió:¿Tusor has podido mirar lo de la liga master? es decir lo del tema de que cuando estas llegando a la 3 temporada,2012 2013, se peta y se queda congelado,parece que pasa con cualquier equipo

gracias.

eso es problema del juego no del parche
sino lo ves por aqui mira en pesedit y usa el buscador de arriba
destapeman escribió:haber para el que este un poco despitao con el tema de los canticos.. instalar en la carpeta kitserver...patch...img...una vez hay creais la carpeta dt01.img...y pegais dentro de ella los archivitos y ya esta,estara completo saludos.
los canticos no los instaleis todavia porque el dia que salga la v2 os tocará borrarlo
No es por meterme donde no me llaman, pero de actualizar las convocatorias de las selecciones no seria mas logico hacerlo a la convocatoria del ultimo partido oficial que hayan jugado???
Quiza la de los amistosos no sea la mas fiable...
Es solo un pensamiento en alto, tremendo trabajo, espero que lo acabes como tu quieres, aunque tarde un poco mas de tiempo...
tusor21 escribió:Joder esos no los tenia yo jajaj, si no fuera por ti ...
Pos ya los tienes,yo mas que nada espero tu nueva version para enlazar correctamente cada cantico de primera division que tengo aparte ya que los del Tomsen...por ejemplo para mi equipo a puesto genericos como a otros tantos, vamos que lo que menos han explotado a sido nuestra Liga, date cuenta que Tomsen los hizo para el parche
edit y claro luego toca enlazarlos (no todos)pero si alguno ya que tu tienes variado el sistema de equipos.
Vamos que alguno no va a estar correctamente asignado, pero es facil el arreglo.
Te paso por mp el mapa ultimo de canticos Tomsen para que mires a lo que me refiero.
Saludos
Mar Dic 15, 2009 10:07 pm
jajaja k weno dpm t seguire poniendo kosas k visto muy wapas komo las camisetas de las selecciones kon el icono en la manga de el mundial y esas kosillas
Mar Dic 15, 2009 10:11 pm
una pregunta me gustaria despues de instalar la vercion 2 y los canticos pues ageregarle unos canticos q encontre de sudamerica en especial son de peñarol mi equipo

y quisiera saver q posibilidades ahi de q lo pueda sumar a esos canticos y al parche por las dudas aca estan los canticos q digo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92575otra cosa me podrian decir como ago para q estos canticos solo aparescan cuando juego con peñarol

osea como los enlaso al equipo
espero me puedan ayudar tusor y compania
Mar Dic 15, 2009 10:12 pm
Tusor, me puedes pasar los stats de rosario central? los necesito hasta que saques la v2
Full Version