Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Vie Ago 06, 2010 1:23 pm

tk2411 escribió:Che yo me lo descargue y los equipos sudamericanos y los sub 20 no los tengo, osea los tengo en el kitserver pero no en el juego

amigo es que no estan cuando instalas los fix el 1.2.1 y el 1.2.2 con el fix 1.2.3 me imagino que con ese fix se pondran todos los equipos que dice el total patch y todo arreglado

Vie Ago 06, 2010 1:24 pm

alfalfaseca escribió:Hola

Alguno de vosotros me podría decir cómo arreglar eso de que los jugadores del filial no se pongan como porteros cuando los fichas estando en 2ª?? Es que empecé una Liga Master con el parche del Mundial (sí, soy así de guay y tengo esas ocurrencias XD) y es para no tener que volver a empezar de 0

Un saludo a todos

si amigo eso es un error que lo estan solucionando con el fix 1.2.3 que saldra muy pronto :salu1: :salu1:

Vie Ago 06, 2010 2:06 pm

Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen :cabeza:

Vie Ago 06, 2010 3:00 pm

carlosrincon escribió:Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen :cabeza:

que pasa que no puedes descargarlo por multiupload o que

Vie Ago 06, 2010 6:18 pm

solamente una pregunta ¿con el nuevo fix 1.2.3 se borraran todas las ligas y jugadores ke uno ha ganado o solamente traera el OF actualizado?

Vie Ago 06, 2010 8:24 pm

carlosrincon escribió:Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen :cabeza:

en la pagina anterior yo publique un mensaje donde aparecen un enlace donde estan las descarga en multipload mira y vera o mira en la pagina 270 :salu1: :salu1:

Vie Ago 06, 2010 10:08 pm

Tras varios dias probando el parche,me parece bastante bueno a pesar de tener algun que otro error grave.Pero en generl luce muy bien.

Supongo que esto lo habran preguntado miles de veces,pero soy yo o se han comido la BUNDELISGA?Ni en leyenda ni en master,bueno si estan pero como equipos sueltos y al hacerla queda muy irreal que ascienda a la 1.Bundelisga el Betis o el Rayo. :lol:
Hay alguna posibilidad de incluirla por la liga francesa o la silver league para poder jugarla bien en liga master o leyenda?

Pues eso,en aspecto visual el parche es muy bueno(el mejor que he visto para pes2010).Tiene algun que ottro fallo pero se deja jugar perfectamente,aunque es imperdonable que no este la bundesliga localizada y tambien se hecha de menos una segunda división minimo para la Premier,Calcio y Bundeslga,si ya se que estan los kits incluidos pero soy humano y no tengo ni idea de estar modificando cada 2x3.
Por poner un ej,en el tusor es algo facil con el selector de ligas,le das a un boton y cambias la 1ª o 2ªdivision por la que quieras,sin mas problemas.

Saludos.

Sab Ago 07, 2010 1:17 am

secundino1972 escribió:

que pasa que no puedes descargarlo por multiupload o que

pues mira como me gusta mas megaupload, pues lo descargo por megaupload, y no es motivo para hablar con superioridad como ya lo has hecho tú, mi reaccion al ver los enlaces por "MU" rotos, ha sido comunicarla para que se pueda compartir tambien por ahí.

Sab Ago 07, 2010 1:18 am

fuhrer1011 escribió:

en la pagina anterior yo publique un mensaje donde aparecen un enlace donde estan las descarga en multipload mira y vera o mira en la pagina 270 :salu1: :salu1:

Gracias!! :cerveza:

Sab Ago 07, 2010 3:57 am

carlosrincon escribió:
fuhrer1011 escribió:

Gracias!! :cerveza:

de nada amigo para eso estamos para yudar y ser ayudados

Full Version