Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 10:17 pm

destapeman escribió:haber para el que este un poco despitao con el tema de los canticos.. instalar en la carpeta kitserver...patch...img...una vez hay creais la carpeta dt01.img...y pegais dentro de ella los archivitos y ya esta,estara completo saludos.

Gracias !!

Mar Dic 15, 2009 10:18 pm

ok ok Tusor ..... :roll: choos coñoo que putada joer,fuaaaa :-x :roll: si el bug es del juego :roll: apañaos vamos :roll: si queremos jugar varias temporadas en la liga master :roll: bueno yo de momento he vuelto ha empezarla,ojala que no se me vuelva a petar :-x saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Mar Dic 15, 2009 10:30 pm, editado 2 veces en total

Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

renji90 escribió:una pregunta me gustaria despues de instalar la vercion 2 y los canticos pues ageregarle unos canticos q encontre de sudamerica en especial son de peñarol mi equipo :mrgreen: :mrgreen: y quisiera saver q posibilidades ahi de q lo pueda sumar a esos canticos y al parche por las dudas aca estan los canticos q digo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92575

otra cosa me podrian decir como ago para q estos canticos solo aparescan cuando juego con peñarol :mrgreen: :mrgreen: osea como los enlaso al equipo

espero me puedan ayudar tusor y compania :mrgreen: :mrgreen:

Los canticos se asignan utilizando por ejemplo el PES 2010 Editor,cuando le abres seleccionas tu archivo edit, te vas a la pestaña teams,seleccionas tu equipo y a la derecha veras una casilla que pone Chants, la despliegas y miras que numeros bins corresponden a tu equipo, cuando lo veas tan solo debes renombrarles por dichos numeros y ya.

Que tienen asignado un canto generico, pues usa un slot libre con un intervalo de bins y los renombras igualmente.

Acuerdate de salvar antes de cerrar el programa.

Saludos

Mar Dic 15, 2009 10:22 pm

jorge_18 escribió:
destapeman escribió:haber para el que este un poco despitao con el tema de los canticos.. instalar en la carpeta kitserver...patch...img...una vez hay creais la carpeta dt01.img...y pegais dentro de ella los archivitos y ya esta,estara completo saludos.

Gracias !!

De nada :salu1: :salu1:

Imagen

Mar Dic 15, 2009 10:28 pm

PucelanoJ escribió:
renji90 escribió:una pregunta me gustaria despues de instalar la vercion 2 y los canticos pues ageregarle unos canticos q encontre de sudamerica en especial son de peñarol mi equipo :mrgreen: :mrgreen: y quisiera saver q posibilidades ahi de q lo pueda sumar a esos canticos y al parche por las dudas aca estan los canticos q digo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92575

otra cosa me podrian decir como ago para q estos canticos solo aparescan cuando juego con peñarol :mrgreen: :mrgreen: osea como los enlaso al equipo

espero me puedan ayudar tusor y compania :mrgreen: :mrgreen:

Los canticos se asignan utilizando por ejemplo el PES 2010 Editor,cuando le abres seleccionas tu archivo edit, te vas a la pestaña teams,seleccionas tu equipo y a la derecha veras una casilla que pone Chants, la despliegas y miras que numeros bins corresponden a tu equipo, cuando lo veas tan solo debes renombrarles por dichos numeros y ya.

Que tienen asignado un canto generico, pues usa un slot libre con un intervalo de bins y los renombras igualmente.

Acuerdate de salvar antes de cerrar el programa.

Saludos

genial gracias en cuanto este la v2 le pondre esto ejeje espero no me de problemas despues por compatibilidad con el parche ojala q no :cabeza: :cabeza: :banana: :cabeza: :cabeza:

Mar Dic 15, 2009 10:36 pm

osea q para asignar los canticos hay q tener el programa ese? no vienen ya asignados?

Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

vienen ya asignados, por eso es tonteria ponerlo ahoro

Mar Dic 15, 2009 10:46 pm

esq como estaban poniendo antes q tenias q asignarlo con el programa....

Mar Dic 15, 2009 10:50 pm

ErdOnMC escribió:Una preguntilla, que acabo de venir de trabajo xD y no he podedido saberlo antes, los nuevos equipos que entrens (los sudamericanos, etc) que vienen sustituyendo a algunos ya incorparados¿? Me explico mejor, por ejemplo, quitando la EREDIVISE y poniendo esos equipos, o quitanto la Liga Adelante (2ª D. Española) reemplazandolos por los sudamericanos¿?

Espero respuesta :D

si hombre que gracioso :monoloco: ,¿tu de que vas? :arbitro: buscate un parche sudamericano!o hazte tu uno con esos equipos :salu1: .La liga adelante esta muy bien y es imprescindible para cualquier parche que se precie.La segunda española esta llena de equipazos (Real Sociedad,Betis;Numancia,Hercules,Celta,etc etc que representan a muchas ciudades españolas y a muchos de nosotros seguidores de alguno de esos equipos y que gracias a Tusors podremos disfrutar de ellos. :banana:

:cerveza: :campeon2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Mar Dic 15, 2009 10:54 pm

tusor21]
[quote="destapeman escribió:
haber para el que este un poco despitao con el tema de los canticos.. instalar en la carpeta kitserver...patch...img...una vez hay creais la carpeta dt01.img...y pegais dentro de ella los archivitos y ya esta,estara completo saludos.

los canticos no los instaleis todavia porque el dia que salga la v2 os tocará borrarlo[/quote]

de cualquier modo... si los ponemos... funcionarán?

Full Version