Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Sab Ago 07, 2010 6:56 am

carlosrincon escribió:
secundino1972 escribió:
carlosrincon escribió:Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen :cabeza:

que pasa que no puedes descargarlo por multiupload o que

pues mira como me gusta mas megaupload, pues lo descargo por megaupload, y no es motivo para hablar con superioridad como ya lo has hecho tú, mi reaccion al ver los enlaces por "MU" rotos, ha sido comunicarla para que se pueda compartir tambien por ahí.

tio te has equivocado,yo no lo he preguntado con superioridad,ya que por multiupload tienes la opcion de descargarlo por megaupload y pensaba que no iban ya que tu habias puesto este mensaje:
carlosrincon escribió:Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen :cabeza:
:ops:
osea que el que no se entera es porque no mira,ok,no te lo tomes tan mal YA QUE EN LA 1 PAGINA DE ESTE POST ESTA POR MULTIUPLOAD:
Imagen

y si entras en cada parte te sale el servidor megaupload y otros,por eso se llama MULTIUPLOAD,lo ves pero veo que tu no lo sabias,osea que no contestes tu asi macho,por mi como si te lo quieres bajar de la luna,encima que ayudamos...

Imagen

Sab Ago 07, 2010 9:40 am

Hola, vengo a reportar unos cuantos errores del parche a pesar de que esta muy bien realizado:
Lo primero es la equipacion del Fulham no esta o no se ve,
Luego equipos que estan en la GDB como Spain Sub 21 que no aparece
Pido la actualizacion de los 6 primero balones para actualizarlos a los de este año.

Salu2 y espero haber ayudado.

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Ago 07, 2010 10:24 am

Hace unos días escribí esto:

A mi el parche me va bien, pero contiene algunos errores, como la equipaión secundaria de algún equipo, y sobre todo que los jugadores de la la liga Adelante me salen todos mal.
Estaría agradecido si alguien me ayuda a solucionarlo.

La pena de este parche son también los estadios. Por lo demás me parece muy bueno.

Y vuelvo a pedir ayuda. ¿No puede decirme nadie que es lo que he hecho mal y como solucionarlo? Por favor :|

Sab Ago 07, 2010 10:28 am

Luval escribió:Hola, vengo a reportar unos cuantos errores del parche a pesar de que esta muy bien realizado:
Pido la actualizacion de los 6 primero balones para actualizarlos a los de este año.

spain sub 21 si que aparece,esta en equipos de europa al final del todo

Imagen

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Sab Ago 07, 2010 3:12 pm

Sorondo escribió:Hace unos días escribí esto:

A mi el parche me va bien, pero contiene algunos errores, como la equipaión secundaria de algún equipo, y sobre todo que los jugadores de la la liga Adelante me salen todos mal.
Estaría agradecido si alguien me ayuda a solucionarlo.

La pena de este parche son también los estadios. Por lo demás me parece muy bueno.

Y vuelvo a pedir ayuda. ¿No puede decirme nadie que es lo que he hecho mal y como solucionarlo? Por favor :|

amigo ese problema probablemente sera solucionado con el fix 1.2.3 que saldra muy pronto para que sea el mejor parche de todo el pes 2010

Sab Ago 07, 2010 3:30 pm

Ok. Ahora entiendo. Gracias. Esperaremos al nuevo fix.

Sab Ago 07, 2010 5:54 pm

secundino1972 escribió:
Luval escribió:Hola, vengo a reportar unos cuantos errores del parche a pesar de que esta muy bien realizado:

Imagen

A mi despues de gales no me sale ningun ekipo mas a no se r que haya que desblokarlo.

Sab Ago 07, 2010 6:04 pm

Luval escribió:
secundino1972 escribió:

Imagen

A mi despues de gales no me sale ningun ekipo mas a no se r que haya que desblokarlo.

Mira: Imagen

Sab Ago 07, 2010 6:29 pm

cuando sale el fix 1.2.3?

Sab Ago 07, 2010 6:31 pm

Ya lo solucioné pero es normal que no salgan los kits, o ke me aparezcan mogollon de "Austrias"???

Mira: Imagen
Imagen

Colchonero75 escribió:cuando sale el fix 1.2.3?

En Septiembre.

Full Version