Sab Ago 07, 2010 6:56 am
carlosrincon escribió:secundino1972 escribió:carlosrincon escribió:Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen
que pasa que no puedes descargarlo por multiupload o que
pues mira como me gusta mas megaupload, pues lo descargo por megaupload, y no es motivo para hablar con superioridad como ya lo has hecho tú, mi reaccion al ver los enlaces por "MU" rotos, ha sido comunicarla para que se pueda compartir tambien por ahí.
carlosrincon escribió:Hola!!!, magnifico parxe!!! pero una cosa, los enlaces de megaupload de la 1.0 estan rotos :S:S, gracias y espero que lo arreglen

Sab Ago 07, 2010 9:40 am
Sab Ago 07, 2010 10:24 am
A mi el parche me va bien, pero contiene algunos errores, como la equipaión secundaria de algún equipo, y sobre todo que los jugadores de la la liga Adelante me salen todos mal.
Estaría agradecido si alguien me ayuda a solucionarlo.
La pena de este parche son también los estadios. Por lo demás me parece muy bueno.
Sab Ago 07, 2010 10:28 am
Luval escribió:Hola, vengo a reportar unos cuantos errores del parche a pesar de que esta muy bien realizado:
Lo primero es la equipacion del Fulham no esta o no se ve,
Luego equipos que estan en la GDB como Spain Sub 21 que no aparece
Pido la actualizacion de los 6 primero balones para actualizarlos a los de este año.
Salu2 y espero haber ayudado.
Sab Ago 07, 2010 3:12 pm
Sorondo escribió:Hace unos días escribí esto:A mi el parche me va bien, pero contiene algunos errores, como la equipaión secundaria de algún equipo, y sobre todo que los jugadores de la la liga Adelante me salen todos mal.
Estaría agradecido si alguien me ayuda a solucionarlo.
La pena de este parche son también los estadios. Por lo demás me parece muy bueno.
Y vuelvo a pedir ayuda. ¿No puede decirme nadie que es lo que he hecho mal y como solucionarlo? Por favor
Sab Ago 07, 2010 3:30 pm
Sab Ago 07, 2010 5:54 pm
secundino1972 escribió:Luval escribió:Hola, vengo a reportar unos cuantos errores del parche a pesar de que esta muy bien realizado:
Pido la actualizacion de los 6 primero balones para actualizarlos a los de este año.
spain sub 21 si que aparece,esta en equipos de europa al final del todo
Sab Ago 07, 2010 6:04 pm
Luval escribió:secundino1972 escribió:Luval escribió:Hola, vengo a reportar unos cuantos errores del parche a pesar de que esta muy bien realizado:
spain sub 21 si que aparece,esta en equipos de europa al final del todo
A mi despues de gales no me sale ningun ekipo mas a no se r que haya que desblokarlo.
Sab Ago 07, 2010 6:29 pm
Sab Ago 07, 2010 6:31 pm

Colchonero75 escribió:cuando sale el fix 1.2.3?