Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 15, 2009 10:54 pm

samusevilla escribió:esq como estaban poniendo antes q tenias q asignarlo con el programa....

eso es si kieres poner tu otros por tu cuenta :mrgreen:

Mar Dic 15, 2009 11:06 pm

Tusor te deje un mp, avisame cuando lo leas ;)

Mar Dic 15, 2009 11:08 pm

mmtori69 escribió:
tusor21]
[quote="destapeman escribió:
haber para el que este un poco despitao con el tema de los canticos.. instalar en la carpeta kitserver...patch...img...una vez hay creais la carpeta dt01.img...y pegais dentro de ella los archivitos y ya esta,estara completo saludos.

los canticos no los instaleis todavia porque el dia que salga la v2 os tocará borrarlo

de cualquier modo... si los ponemos... funcionarán?[/quote]

algunos si, otros no

Mar Dic 15, 2009 11:13 pm

una pregunta el logo de la copa america en donde sale venezuela 2007 se podria cambiar por una en donde salga la copa america que se viene ahora la cual va ser en argentina la 2011.y lo otro estara la pelota jabulani del mundial de sudafrica?
saludos

Mar Dic 15, 2009 11:23 pm

tusor mi opinion de momento no t esmeres en buscar camisetas de las selecciones y pa un proximo OF lo actualizas pk no an salio todas las 2as ekipaciones asik... aunk si vas poniendo las k ya sabemos k ai perfecto. ademas lo k t decia de las ekipaciones de la premier cogelas de aqui k estan perfectas, no les falta detalles al = k las de la bundesliga. yo las tengo puestas y perfect!!!! viewtopic.php?f=192&t=93693 este es el post, ya lo abian puesto xo no lo encontraba. de ahí coge el de la bundesliga y el de la premier, son los mejores k ai

Mar Dic 15, 2009 11:24 pm

tusor e visto en la pag 1 donde pone los equipos que entraran en la v2 de argentina y no esta lanús... :cry: es un equipo ke siempre me gustoo... ay alguna posibilidad de que entre en el parche x pekeña k sea???¿¿ cnt xF saludos amigo¡ :aplauso:

Mar Dic 15, 2009 11:30 pm

de momento ninguna, a no ser que se vuelva a poder añadir mas equipos

Mar Dic 15, 2009 11:45 pm

MoReNNiTo escribió:Tusor te deje un mp, avisame cuando lo leas ;)

He mirao y supongo k no as visto el mensaje xq emos escrito casi ala vez jeje. Contestame cuando puedas

Mar Dic 15, 2009 11:53 pm

Lo siento, he debido borrarlo sin querer porque tenia la bandeja llena, si no te importa vuelve a decirmelo.Sorry

Mar Dic 15, 2009 11:55 pm

Imagen

Yo haria estos cambios soy argentino y se lo que representan cada jugador para la historia Argentina:

Pondria:
Goycochea
Burruchaga
Astrada
Batista
Cannigia
Sanfilippo
Perfumo
Houseman
Tarantini
Ardiles
Bochini