Dom Ago 08, 2010 6:13 pm
kili88 escribió:Hola como hacer en este parche para que salgan distintos cesped es que me sale siempre el mismo, Gracias.
Dom Ago 08, 2010 6:30 pm
Dom Ago 08, 2010 6:39 pm
xgarx escribió:Amigos necesito el patch 1.0 y los links de MU no estan disponibles, si alguien me los puede facilitar estaria agradecido ya que tengo cuenta premium, un saludo
Dom Ago 08, 2010 7:02 pm
secundino1972 escribió:xgarx escribió:Amigos necesito el patch 1.0 y los links de MU no estan disponibles, si alguien me los puede facilitar estaria agradecido ya que tengo cuenta premium, un saludo
si que estan disponibles,lo acabo de provar.
A ti que te dice,no te entra en la descarga?
Dom Ago 08, 2010 7:27 pm
xgarx escribió:Amigos necesito el patch 1.0 y los links de MU no estan disponibles, si alguien me los puede facilitar estaria agradecido ya que tengo cuenta premium, un saludo
lee un poco mas amigo todo no te la podemos dar en un par
Dom Ago 08, 2010 9:39 pm
orl10 escribió:bueno para q sepan de dos errores !! cassano sale con 19 sale como portero no entiendo ese jugador lo danaron por q lo trate de canbiar de posicion y eso y nada !! es otro jugador loco .... y bonucci ya no esta en el juego ! nueva incorporacion de la juventus !! en el pes original estaba !!
Dom Ago 08, 2010 11:06 pm
Lun Ago 09, 2010 5:10 am
Lun Ago 09, 2010 10:11 am
krlitosmorales escribió:Buenas tengo una duda para poder usar el TOTAL PACH PES2010 V 1.2 Es necesario algun kitserver o no, porque sigo todos los pasos y no me corre como deberia ser el PARCHE AYUDA. ADEMAS en lo q voy a entrar al juego me sale un error diciendo que "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema".
GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA.
secundino1972 escribió:FranIsla escribió:Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:
Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.
¿Que debo hacer?
SOLUCION
No solo hay que descargarse la:
d3ddx9_37.dll
si no que hay que descargarse el pack de DLL al completo desde la pagina original de MICROSOFT para solucionar el error.
DESCARGAR PACK DLL:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3
Se os abrira una pagina,hacer lo de la foto y listo,se descargara , lo instalais,ya se coloca en su sitio durante la instalacion,ok.
DESPUES DE INSTALAR REINICIA TU PC Y LISTO Ya podras jugar sin problemas
IMAGEN EN GRANDE:
http://www.subirimagenes.com/imagen-unt ... 15236.html
Lun Ago 09, 2010 2:59 pm