Lun Ago 09, 2010 3:51 pm
Lun Ago 09, 2010 4:02 pm
ant7 escribió:Buenas , de antemano felicitaros por este super parche, es supremo.
Aunque se que no respondéis tengo que intentarlo ya que me jode mucho no poder disfrutar de esta maravilla.
Tengo 2 pc's
1º. intel E8400, Ati 4670, 3gb ram.... etc,
2º. Amd 2,1 ghz, 8600 gt, 1gb Ram....
La cosa es que en el primero se instalo correctamente y funcionando y en el segundo que el pro sin parchear va bien, hemos hecho el mismo proceso que el 1º pc y no ahí una puta manera de hacer que funcione (frustración).... hemos seguido el proceso viendo los vídeo y no ahí manera, lo hemos revisado todo y esta igual en el primer pc que en segundo. Mi duda era si por casualidad era un error por falta de calidad...¿? sino pos teamwiever o algo asi nose...
gracias y si no respondes pos no pasa nada , por cierto sl siguiente fix? xD una vez mas gracias...
Lun Ago 09, 2010 6:47 pm
Lun Ago 09, 2010 8:40 pm
Lun Ago 09, 2010 8:58 pm
fontedogalocrackss escribió:Hola a todos. Lo primero dar gracias por este gran aporte porque el parche es ESPECTACULAR , los creadores se lo merecen todo por brindarnos este “juego” porque la verdad es que sin ellos el PRO.. en fin.. perdonad si no cumplo alguna norma o algo pero esque soy novato del todo y si repito alguna pregunta pero esque son 285 paginas y claro.. no soy capaz de leer tanto…
Bueno estos son los pequeñitos fallos que tiene el Total PATCH 2010 que yo he visto ( lo digo para intentar mejorarlos, no para molestar o quejarme.. )
:
1-Al intentar cambiar del dorsal de “BELLAMY” Nº39 ( Man. City ) tira el error de “Pro Evolution Soccer ha dejado de funcionar…” jugando desde el Total Patch.
2-Algunos jugadores tienen mal su relato como: Sergio Canales ya que pone Matsui, o como Ibagaza que sin embargo tiene el relato bien “Ibagaza” pero sin venir a cuento el comentarista dice un nombre en inglés que no tiene nada que ver con Ibagaza…
3-Las plantillas no se guardan, si no que salen por defecto en el modo Partido Rapido.
4-Todo me va perfecto pero… las selecciones Sub 21 no me salen.
5-En el modo ser una leyenda, al coger un equipo de la sección “OTROS” al final de todo aparece el REAL MADRID JUVENIL A, y la “Selección de Austria” que no tendría por que aparecer y al seleccionarla para ver que pasa, tira el error y el juego sale a Windows
6-Por cierto yo tengo el fix 1.2.1 ( como el 1.2 no estaba disponible en la pagina Hotfile me descargué este fix y sin sustituir el GDB que viene con el 1.2.1 me funcionó perfecto ) mi pregunta es… ¿puedo instalar el FIX 1.2.2 teniendo ya el fix 1.2.1 sin que ocurra nada raro?
Gracias y perdonad si no cumplo alguna norma :S
Lun Ago 09, 2010 9:24 pm
Lun Ago 09, 2010 9:45 pm
krlitosmorales escribió:AMIGOS e vuelto con mas, otro pequeño problema...
Me e instalado el Windows XP y me corre el juego como deberia ser con el TOTAL PATCH 2010. E seguido todosss los PASOS en el tutorial que sale en esta direccion "https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=101556" Nose si sea necesario tener algun kitserver o poner el "setting. y el PESW2010.exe" en algun lado, me salen todos los nombres arreglados pero no los kits, estadios, botas, faces, ni la presnstacion del parche ni los fondos con que viene el parche, por eso e pensado que puede ser por eso. O q a lo mejor me e salte algun paso importante. Les suplico me ayuden. Estoy q muero por poder jugar con los equipos de SUR AMERICA y con las ligas q hay en este parche. PORFAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO!....
Lun Ago 09, 2010 11:17 pm
secundino1972 escribió:krlitosmorales escribió:Buenas tengo una duda para poder usar el TOTAL PACH PES2010 V 1.2 Es necesario algun kitserver o no, porque sigo todos los pasos y no me corre como deberia ser el PARCHE AYUDA. ADEMAS en lo q voy a entrar al juego me sale un error diciendo que "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema".
GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA.
Esta solucion se ha dado 10 veces en el post,ya que paginas atras,no se cuantas estaba posteado,haber si leemos un poco porfavor.secundino1972 escribió:FranIsla escribió:Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:
Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.
¿Que debo hacer?
SOLUCION
No solo hay que descargarse la:
d3ddx9_37.dll
si no que hay que descargarse el pack de DLL al completo desde la pagina original de MICROSOFT para solucionar el error.
DESCARGAR PACK DLL:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3
Se os abrira una pagina,hacer lo de la foto y listo,se descargara , lo instalais,ya se coloca en su sitio durante la instalacion,ok.
DESPUES DE INSTALAR REINICIA TU PC Y LISTO Ya podras jugar sin problemas
IMAGEN EN GRANDE:
http://www.subirimagenes.com/imagen-unt ... 15236.html
Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
jelsin escribió:krlitosmorales escribió:AMIGOS e vuelto con mas, otro pequeño problema...
Me e instalado el Windows XP y me corre el juego como deberia ser con el TOTAL PATCH 2010. E seguido todosss los PASOS en el tutorial que sale en esta direccion "https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=101556" Nose si sea necesario tener algun kitserver o poner el "setting. y el PESW2010.exe" en algun lado, me salen todos los nombres arreglados pero no los kits, estadios, botas, faces, ni la presnstacion del parche ni los fondos con que viene el parche, por eso e pensado que puede ser por eso. O q a lo mejor me e salte algun paso importante. Les suplico me ayuden. Estoy q muero por poder jugar con los equipos de SUR AMERICA y con las ligas q hay en este parche. PORFAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO!....
algo as hecho mal amigo, yo lo tenia en xp y iba perfecto
Lun Ago 09, 2010 11:50 pm