Sab Oct 17, 2009 2:36 am
Darknessevil escribió:Y los que no son argentinos también la entendemos... xD
No dije q no ... pero nosotros lo tenemos + fresquito x eso xD
Sab Oct 17, 2009 3:14 am
No sé si se colgó, pero ahí van dos vídeos del modo editar. En el segundo hace la camiseta del Bayern de Münich.
Sab Oct 17, 2009 3:22 am
Pues...si, los de XBOX ya disfrutan de su "copia de seguridad" del PES2010 aunque únicamente, en italiano.
Sab Oct 17, 2009 3:26 am
FACES LIGA BBVA
Sab Oct 17, 2009 6:08 am
locodeatar77 escribió:
Jajajajajajaja!! buenisima xDD
Esperemos que el pes 2010 sea una buena o muy buena inversión.
Sab Oct 17, 2009 8:18 am
Ha fallecido Andres Montes, en su honor seguiremos haciendo tiki taka con el pes, descanse en paz.
Sab Oct 17, 2009 10:35 am
1 mes desde que salio la demo del pes y a menos de 1 semana de q tengamos el juego completo.
Me encanta lo de la europa league y la champions y q venga con eso pff es de lo mejor q an podido acer los de konami y si luego vienen algunos equipos sin licencias pues no me importa la verdad xq si viniera seria el juego perfecto y no abria color,luego se saca un parche para las equipaciones y los nombres y fuera ya tenes el juego perfecto.No le demos tantas exigencias a konami q creo q bastante an exo con este juego

(es mi opinion y cada uno puede dar la suya jeje).Saludos.
Andrés Montes,crack en todos los sentidos, D.E.P.
Sab Oct 17, 2009 11:11 am
julvini escribió:Ha fallecido Andres Montes, en su honor seguiremos haciendo tiki taka con el pes, descanse en paz.
joder cuando me he enterado no me lo creia...
Sab Oct 17, 2009 11:15 am
Descansa en paz Crack, No te olvidaremos Andres Montes.
Sab Oct 17, 2009 11:47 am
A mi, personalmente como periodista no me gustaba, pero aun asi, D. E. P.
Por cierto, me acabo de encontrar en algunas webs con sorpresas que a algunos les podrian agradar mucho.
Full Version