Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Mar Ago 10, 2010 6:36 am

buenas noches ayudenme con algo por favor tengo el windows 7 64 bits, trato de instalar el totalpach pero por ningun lado encuentro la vendita ruta C:\ProgramData\KONAMI para instalar la segunda opcion, por favor alguien q ya haya instalado en windows 7 de 64 bits, podrian pasarme las rutas en donde se instalan las 3 opciones del instalador del pacth

otra cosa si no es molestia, como hago para instalar la actulizacion 1.30 para el parche, cabe indicar que instalo desde cero el juego.

gracias por su ayuda

Mar Ago 10, 2010 1:39 pm

kenjadtel escribió:buenas noches ayudenme con algo por favor tengo el windows 7 64 bits, trato de instalar el totalpach pero por ningun lado encuentro la vendita ruta C:\ProgramData\KONAMI para instalar la segunda opcion, por favor alguien q ya haya instalado en windows 7 de 64 bits, podrian pasarme las rutas en donde se instalan las 3 opciones del instalador del pacth

otra cosa si no es molestia, como hago para instalar la actulizacion 1.30 para el parche, cabe indicar que instalo desde cero el juego.

gracias por su ayuda

Sigue este videotutorial,solo aparce asta la version 1.2 .

Mar Ago 10, 2010 1:43 pm

No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?

Un saudo

Mar Ago 10, 2010 4:56 pm

Jarotu escribió:No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?

Un saudo

Lo de seleccion sub-19 no se donde lo has visto,pero lo de la sub-21 si sale:

Mar Ago 10, 2010 6:08 pm

hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
disculpad si mi mensaje alguien lo tomo como ofensivo pero es lo que pienso, de verdad no tengo animos de ofender y no tomen a mal mi mensaje
saludos

Mar Ago 10, 2010 6:52 pm

manuel2606949 escribió:hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
disculpad si mi mensaje alguien lo tomo como ofensivo pero es lo que pienso, de verdad no tengo animos de ofender y no tomen a mal mi mensaje
saludos

Osea, que no nos lo tomemos a mal,pero si que tenemos que aguantar que tu estes un poquito harto no?

Imagen
Última edición por secundino1972 el Mar Ago 10, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 10, 2010 6:54 pm

manuel2606949 escribió:hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
saludos

Claro, faltaria mas. Ahora mismo llamo a borya y speka, y les digo que vuelvan de sus merecidas vacaciones, porque tu quieres tener el parche ya.

Mar Ago 10, 2010 7:23 pm

Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.

¿Alguna idea de porque puede pasar?

P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks! :aplauso2:

Mar Ago 10, 2010 7:54 pm

descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.

Mar Ago 10, 2010 8:12 pm

no me pilla el option file!!!!!!
Última edición por lomoconqueso el Mar Ago 10, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total

Full Version