Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Mar Ago 10, 2010 8:24 pm

Una pregunta gente, ¿sabeis si en el Fix 1.2.3 que va a salir, se arreglará lo de Bellamy y las caras de algunos jugadores como Coentrao, Liedson...? y exactamente... el fix 1.2.3 que arreglará?

ya he visto lo que pone en la primera pagina pero no entiendo muy bien lo que quiere decir..

Gracias

Mar Ago 10, 2010 9:30 pm

hola ha todos se que estoy un poco desactualizado con el pes 2010 pero hace 4 semanas retome el tema este.
tengo todos los tutoriales me he leido ya unas 200 respuestas que dais y no hay manera de que funcione.
despues de 7-8 instalaciones no se que hacer,tengotodo paso a paso y ni las intros ninaaaa,pero puedo jugar perfectamente tengo windows 7 enterprise y sigo el video tutorial de cero pero nada.
sy alguien lo tiene y tuvo estos problemas por favor una ayudita ,esto parece el ayuntamiento mandandome de un sitio a otro y si no gracias de todas formas

Mar Ago 10, 2010 9:44 pm

:campeon2: pues yo no lo entiendo, :arbitro: me descargao el 121 i el 122 pero aun no se como puedo hacer funcionar el juego :ops:

Mar Ago 10, 2010 9:51 pm

rodrigo_es10 escribió:descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.

Una cosa es que tenga errores localizados, y otra cosa es que un torpe como tu que no sabe hacer nada, no sepa instalarlo ;)

Mar Ago 10, 2010 10:07 pm

Claro Cop, pero hay que dejarlo, de todas maneras siempre hay gente con algo mal en la cabeza que se viene a hacer el listo y a joder lo que otros hacer, pero bueno, por eso no progresamos :S

Mar Ago 10, 2010 10:07 pm

El parche es una pasada quitando 1 par de fallitos por ahi, como algunas caras y errores que te llevan a Windows..
aunque sigo sin saber porque no me aparecen las Sub-21 si todo me va PERFECTO y instalé todo perfecto.. :S

Mar Ago 10, 2010 10:26 pm

DcSlip escribió:Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.

¿Alguna idea de porque puede pasar?

P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks! :aplauso2:

Pues si que sale paginas atras, es un error con el jugador Bellamy
Dicen que se solucionara en proximo fix

Mar Ago 10, 2010 10:27 pm

fontedogalocrackss escribió:El parche es una pasada quitando 1 par de fallitos por ahi, como algunas caras y errores que te llevan a Windows..
aunque sigo sin saber porque no me aparecen las Sub-21 si todo me va PERFECTO y instalé todo perfecto.. :S

A mi me pasa lo mismo, todo esta bien salvo cosas como que no me sale la sub-21

Mar Ago 10, 2010 10:30 pm

secundino1972 escribió:
Jarotu escribió:No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?

Un saudo

Lo de seleccion sub-19 no se donde lo has visto,pero lo de la sub-21 si sale:

Pues a mi no me sale jejejeje
En serio todo me va perfect, si que tiene algunos errores que la gente comenta (el de Bellamy por ejemplo) pero las sub-21 no me salen
¿Porque podra ser?

Mar Ago 10, 2010 11:16 pm

Cop escribió:
rodrigo_es10 escribió:descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.

Una cosa es que tenga errores localizados, y otra cosa es que un torpe como tu que no sabe hacer nada, no sepa instalarlo ;)

por que me insultas COP??? me llamaste torpe y eso es un insulto aqui y en cualquier pais...
te gustaria llegar a un lugar y que te traten de torpe??? pues a mi no!!!!
ahora si a ti te gusta alla tu...
yo solo di mi opinion...
pero bien si a ustedes les gusta que los llenen de halagos es cosa suya, hay que aprender a aceptar criticas... :mrgreen:
ah y otra cosa, en que parte escribi que no lo supe instalar o que no pude???? porque yo no lo veo, no pongas palabras que yo no he escrito...
lo instale bien sin ningun problema, de eso no me quejo...solo de los groseros errores que tiene el parche y punto.

AaToJos escribió:Claro Cop, pero hay que dejarlo, de todas maneras siempre hay gente con algo mal en la cabeza que se viene a hacer el listo y a joder lo que otros hacer, pero bueno, por eso no progresamos :S

no me trato de hacer el listo, solo doy mi opinion que tambien vale y punto!
si van a hacer algo haganlo bien... :banana:
Última edición por rodrigo_es10 el Mar Ago 10, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version