Mar Ago 10, 2010 8:24 pm
Mar Ago 10, 2010 9:30 pm
Mar Ago 10, 2010 9:44 pm
pues yo no lo entiendo,
me descargao el 121 i el 122 pero aun no se como puedo hacer funcionar el juego
Mar Ago 10, 2010 9:51 pm
rodrigo_es10 escribió:descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.
Mar Ago 10, 2010 10:07 pm
Mar Ago 10, 2010 10:07 pm
Mar Ago 10, 2010 10:26 pm
DcSlip escribió:Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea de porque puede pasar?
P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks!
Mar Ago 10, 2010 10:27 pm
fontedogalocrackss escribió:El parche es una pasada quitando 1 par de fallitos por ahi, como algunas caras y errores que te llevan a Windows..
aunque sigo sin saber porque no me aparecen las Sub-21 si todo me va PERFECTO y instalé todo perfecto.. :S
Mar Ago 10, 2010 10:30 pm
secundino1972 escribió:Jarotu escribió:No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?
Un saudo
Lo de seleccion sub-19 no se donde lo has visto,pero lo de la sub-21 si sale:
Mar Ago 10, 2010 11:16 pm
Cop escribió:rodrigo_es10 escribió:descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.
Una cosa es que tenga errores localizados, y otra cosa es que un torpe como tu que no sabe hacer nada, no sepa instalarlo
AaToJos escribió:Claro Cop, pero hay que dejarlo, de todas maneras siempre hay gente con algo mal en la cabeza que se viene a hacer el listo y a joder lo que otros hacer, pero bueno, por eso no progresamos :S