Mié Dic 16, 2009 1:39 pm
joseylauramasparis escribió:hola tusor tengo instalodo tu parche el primero k colgaste con todos los udapes. mi pregunta es la sigiente este segundo parxe se debe poner con el primero o hay k ponerlo con el juego limpio?. y etoy descargando todo lo k tienes colgado pero no entiendo lo k pone en la nota NOTA 3: NO lo instaleis todavía, hasta que no salga la v2 no tiene sentido que lo instaleis, bajadlo solamente y almacenarlo para cuando salga el parche. esk no a salio el parxe aun? y tengo k instalarlo todo la version 0.5 y la v.1 y cunado cuelges la v.2 no entiendo muxo a ver si m lo puedes dejar un pokito mas claro gracias fenomeno
Mié Dic 16, 2009 2:20 pm
Mié Dic 16, 2009 2:33 pm
Mié Dic 16, 2009 2:38 pm
Mié Dic 16, 2009 2:45 pm
Mié Dic 16, 2009 2:54 pm
Zambrotta11 escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los canticos:
- Me he bajado la version 0.5 y luego el update 1. Supongo q copio y pego toda la V0.5 y luego la V1 la sobreescribo y ya esta,no?
- El fix V1 no me deja descargarlo...me abre otra pagina pero no la carga bien...q pasa?
- Por último, en "Tommsen Chantpack PES2010 – AddOn Bundesliga + EPL" la parte 1 y 3 me pasa lo mismo q en el fix anterior. No me deja descargar el archivo, solamente descarga el enlace a una web q no carga bien...
Por lo visto los hotfile esos...no los carga bien.
Espero recibir ayuda, gracias.
Mié Dic 16, 2009 2:59 pm
destapeman escribió:Ishagmuro escribió:maravediss escribió:tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro y no encuentro solucion...resulta que estoy en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado...he probado a quitar el parche y el juego, y a reinstalar el juego pero sin el parche pero con la partida guardada, a ver si asi pasa esa semana, pero se vuelve a kedar con el fondo sin letras...tengo ademas la misma partida pero en 2 semanas antes y pruebo a darle para delante y en la misma semana me vuelve a pasar lo mismo...no se si probar a ke algun buen samaritano pruebe en su pes con mi partida a ver si en otro pc si ke pasa de la famosa "semana negra"...ya es por hacer algo distinto...
Por si sirve de algo estoy haciendo la liga master con el Málaga...
He probado a poner este problemon en el foro en problemas, pero nadie me ha contestado salvo nickper me parece ke se llamaba, pero de momento no hemos sacado ninguna conclusion...a ver si aki ke se ke hay autenticos cracks me podeis ayudar...gracias a todos de antemano
Diantres!!, me acaba de pasar lo mismo con el Inter de Milán, en 2012 Junio, se queda congelado y no puedo pasar.
![]()
Chavales ya somos 3
.
Hola deberian mirar el tema de la liga master...a mi tambien me paso con el Real Madrid,fue llegar a la 3 temporada,osea 2012 2013 y quedarse congelado,ahora estoy volviendo a jugar ,si veo error otra vez aviso,me temoque es el parche ya es demasiado raro que le este pasando a otros usuarios como a mi,y con distintos equipos... hace unos dias ya lo dije, pensaba que como nadie contestaba podria ser solo fallo mio,pero veo que no
desafortunadamente
espero Tusor le puedas echar un ojo porque parece que es muy grave el tema Tusor ya se que estas liaoo,y si tu no lo puedes ver espero que alguno de los chavales que te estan echando un cable lo pueda ver y contestar gracias de antemano.
Mié Dic 16, 2009 3:29 pm
Mié Dic 16, 2009 3:33 pm
Mié Dic 16, 2009 3:46 pm