Mar Nov 03, 2009 1:59 pm
entonces como se soluciona lo de jugadores como degea?
Mar Nov 03, 2009 2:21 pm
can escribió:entonces como se soluciona lo de jugadores como degea?
Lo de De Gea lo solucioné relinkandole la cara y el pelo a un slot libre o ocupado y sirvió. Pero lo he hecho con otro jugador y no me ha servido, asi que no tengo ni idea. Habrá que esperar a una nueva versión del Pes Editor...
Mar Nov 03, 2009 2:22 pm
salva18 escribió:can escribió:entonces como se soluciona lo de jugadores como degea?
Lo de De Gea lo solucioné relinkandole la cara y el pelo a un slot libre o ocupado y sirvió. Pero lo he hecho con otro jugador y no me ha servido, asi que no tengo ni idea. Habrá que esperar a una nueva versión del Pes Editor...
puff yo esque ese programa no lo entiendo nada...pero bueno no pasa nada...voy haber si se puede eliminar y ya esta...alguien sabes como va la version 3 del of???
Mar Nov 03, 2009 3:08 pm
como puedo solucionar lo de la velocidad del juego eske aveces me va raoido i aveces un poco lento como puedo solucionarlo??
Mar Nov 03, 2009 3:15 pm
Buenas, el parche es cojonudo, la verdad es que no pensaba que iban a quedar tambien las camisetas con el editor interno del juego, pero estan increibles, ahora queria comentaros algo, como puedo meter los escudos de todos los equipos? Me explico, los equipos que no estan licenciados, como el Panionios, Rubin Kazam, Dinamo de Moscu, Timisoara, etc no me salen ni los escudos ni los uniformes, es solo a mi o es asi en el parche? Si es asi, como puedo meter los escudos o en que apartado estan del kitserver para modificarlos?
Muchas gracias chicos por todo el trabajo!
Mar Nov 03, 2009 3:42 pm
DasiaN escribió:que locura se van a unir el pes edit y este parche ? ya estariamos hablando de un parche casi completo no ? que locura

y abrireis un post para esa union de parches ? weeeeeeeee ke ilusion

a oye adrimg quiero saber como se hacen las equipaciones con la equipacion perfecta, es decir con que porograma y eso con ke me digas el programa o mejor aun si ay un tutorial en este foro o si puedo abrir un tema en este foro nose ..esq me da curiosidad y asi en un futuro pues si me sale bien y tal hacer algo

la unión la está llevando acabo Pat, el que creó el pesedit, y no se sacará aparte ni nada de eso, simplemente la próxima versión del pesedit ya integrará este que he hecho yo

A los que preguntan lo del option file, podría subirlo ya porque he hecho muchos cabios con respecto al anterior... pero lo veo muy pronto no?? De todas formas no se si será el último que saque o penúltimo puesto que cuando se unan los dos parches todo el mundo se quedará con ese (incluido yo xD)
Mar Nov 03, 2009 3:50 pm
pero se puede jugar online con este kitserver??
Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
puffff madremia lo que me acaba de pasar...llevo 1 hora y media actualziando el parche porque me aburria y digo voy a por el...pues tenia ya la francesa al completo,los que faltaban de la española y la italiana,,,,iba por mitad de la inglesa cuando voy a meter a un delantero del liverpool en el cordoba y al darle a registrar jugador en el cordoba,.....tatataaaaaaaannn sopresa se me salio el juego....todo a la ------. =(
pd:porfa sube ya el optio file.
Mar Nov 03, 2009 4:28 pm
can escribió:puffff madremia lo que me acaba de pasar...llevo 1 hora y media actualziando el parche porque me aburria y digo voy a por el...pues tenia ya la francesa al completo,los que faltaban de la española y la italiana,,,,iba por mitad de la inglesa cuando voy a meter a un delantero del liverpool en el cordoba y al darle a registrar jugador en el cordoba,.....tatataaaaaaaannn sopresa se me salio el juego....todo a la ------. =(
pd:porfa sube ya el optio file.
Con los ordenadores hay que ir guardando cada cierto tiempo porque despues pasa lo que a ti
Mar Nov 03, 2009 4:56 pm
mmm una pregunta, cuando pat haga la union esa, pondreis los enlaces en este post o en otro diferente. Y si es en otro diferente avisad vale¿'..........pedazo de parche os habeis marcao cracks jajajajaaj
Full Version